logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23922 veces)

tximoton

Re: He descubierto Caylus! y ahora ¿que?.
« Respuesta #60 en: 12 de Noviembre de 2010, 11:40:35 »
No lo voy a jugar por que ya lo jugue en su momento, ahora esta descatalogado, no lo voy a jugar por que no lo tengo, lo intente conseguir hace un tiempo, y de seguir intentandolo es un juego que me costaria conseguir y sobre todo no lo voy a jugar por que tengo El Cuba que es muy parecido y me gusta mas, si! me gusta mas El cuba que el PR y no solo esteticamente, ademas he de decir que el Cuba es mucho mas bonito que el Puerto Rico, objetivamente, El cuba tiene un presentacion excelente, en su caja, su tablero, edificios y cartas son preciosas. Si! yo soy critico con el grafismo del puerto rico, como otros son fanaticos de el por otros motivos.

Papipo

Re: He descubierto Caylus! y ahora ¿que?.
« Respuesta #61 en: 12 de Noviembre de 2010, 12:04:00 »
No lo voy a jugar por que ya lo jugue en su momento, ahora esta descatalogado, no lo voy a jugar por que no lo tengo, lo intente conseguir hace un tiempo, y de seguir intentandolo es un juego que me costaria conseguir y sobre todo no lo voy a jugar por que tengo El Cuba que es muy parecido y me gusta mas, si! me gusta mas El cuba que el PR y no solo esteticamente, ademas he de decir que el Cuba es mucho mas bonito que el Puerto Rico, objetivamente, El cuba tiene un presentacion excelente, en su caja, su tablero, edificios y cartas son preciosas. Si! yo soy critico con el grafismo del puerto rico, como otros son fanaticos de el por otros motivos.

En planetongames lo tienen.

Majadero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 473
  • Ubicación: Barcelona-Igualada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: He descubierto Caylus! y ahora ¿que?.
« Respuesta #62 en: 12 de Noviembre de 2010, 12:34:44 »
mi problema es puramente estético, simplemente no me voy a gastar la pasta en un objeto feo.

en cuanto a la inmersión en juego es evidente que yo no me creo estar construyendo un castillo y que se perfectamente que son trozos de cartón y madera pintados, pero es que siempre me gusta poner de mi parte cuando voy a divertirme, no se me ocurrirá ir al cine mentalizado que voy a ver un simulacro de... para ver solo si el encuadre, la declamación y la dirección es correcta, que si, que es importante y cuenta, pero también cuenta lo bien que me lo haya pasado.

tximoton

Re: He descubierto Caylus! y ahora ¿que?.
« Respuesta #63 en: 12 de Noviembre de 2010, 18:00:01 »
En planetongames lo tienen.
Pues yo en su tiempo lo busque por Devir en español, por poco lo consigo, como bien dices esta en Ingles por 35.95 Euros por 3,62 euros mas nos pillamos el Cuba en planeton que es precioso. Y a mi  personalmente me gusta mas. Ademas le añadimos el presidente.

Un saludo Papipo.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: He descubierto Caylus! y ahora ¿que?.
« Respuesta #64 en: 12 de Noviembre de 2010, 18:07:02 »
El Cuba queda muy bonito en la estantería. Sin embargo, para la mesa, prefiero el Puerto Rico.

 ;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Papipo

Re: He descubierto Caylus! y ahora ¿que?.
« Respuesta #65 en: 12 de Noviembre de 2010, 19:04:48 »
Pues yo en su tiempo lo busque por Devir en español, por poco lo consigo, como bien dices esta en Ingles por 35.95 Euros por 3,62 euros mas nos pillamos el Cuba en planeton que es precioso. Y a mi  personalmente me gusta mas. Ademas le añadimos el presidente.


Definitivamente que sea precioso no suma puntos en mi caso. Ahora tengo ganas de jugar al Cuba, a ver si es tan bueno como decís o lo preferís porque tiene más dibujinos.

tximoton

Re: He descubierto Caylus! y ahora ¿que?.
« Respuesta #66 en: 12 de Noviembre de 2010, 19:41:41 »
Es que para gustos los colores, yo prefiero el Caylus...  ;D

Majadero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 473
  • Ubicación: Barcelona-Igualada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: He descubierto Caylus! y ahora ¿que?.
« Respuesta #67 en: 15 de Noviembre de 2010, 01:14:24 »
hombre si le hubieran aceptado el proyecto de rediseño a Mike Doyle, diseñador de Caylus premium otro gallo cantaría!.
http://www.michaeldoyle.com/PRege/LaCiudad.html



« Última modificación: 15 de Noviembre de 2010, 01:16:39 por Majadero »

RubioSA

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: He descubierto Caylus! y ahora ¿que?.
« Respuesta #68 en: 15 de Noviembre de 2010, 09:56:45 »
Joder, qué chula la versión de Michael Doyle. Dan ganas de hacer un print and play.
Creo que nadie te ha recomendado el Railroad Tycoon (o la versión actual). Me parece un grandísimo juego, lo suficientemente profundo y visualmente es una pasada.

tximoton

Re: He descubierto Caylus! y ahora ¿que?.
« Respuesta #69 en: 15 de Noviembre de 2010, 10:43:07 »
No entiendo nada, llevan dandole vueltas con el tema de la reedicion de Puerto Rico, Doyle hizo ese trabajo para nada? por que es un currazo, es que otra cosa si a mi me dicen van a sacar este PR, razon de mas para esperarme y no comprarme el actual.

Majadero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 473
  • Ubicación: Barcelona-Igualada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: He descubierto Caylus! y ahora ¿que?.
« Respuesta #70 en: 15 de Noviembre de 2010, 12:41:18 »
Joder, qué chula la versión de Michael Doyle. Dan ganas de hacer un print and play.
Creo que nadie te ha recomendado el Railroad Tycoon (o la versión actual). Me parece un grandísimo juego, lo suficientemente profundo y visualmente es una pasada.

Acabo de pillarme el Steam  ;D, me lei las instrucciones y ale al bolsillo.

tximoton

Re: He descubierto Caylus! y ahora ¿que?.
« Respuesta #71 en: 15 de Noviembre de 2010, 12:49:39 »
Que casualidad!!!
Ya somos dos el Steam esta en mi coleccion desde ayer... me lo regalaron por mi cumple!!!

Majadero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 473
  • Ubicación: Barcelona-Igualada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: He descubierto Caylus! y ahora ¿que?.
« Respuesta #72 en: 15 de Noviembre de 2010, 13:03:26 »
Que casualidad!!!
Ya somos dos el Steam esta en mi coleccion desde ayer... me lo regalaron por mi cumple!!!
Felicidades  ;)

sincronias en matrix.

milana

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Ubicación: Lleida
  • De corazón en mi tierra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • VidasInfinitas.es
    • Distinciones
Re: He descubierto Caylus! y ahora ¿que?.
« Respuesta #73 en: 15 de Noviembre de 2010, 17:30:11 »
Leyéndoos me he liado un poco chicos. ¿El Cuba es igual que el Puerto Rico pero con un grafismo diferente? En caso de ser distintos, ¿cuál es más recomendable?
Estaba detrás del Puerto Rico, pero sólo está en inglés y creo que tiene algo de texto en los componentes.
Es que no lo tengo claro.
Gracias!!

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: He descubierto Caylus! y ahora ¿que?.
« Respuesta #74 en: 15 de Noviembre de 2010, 17:36:04 »
Leyéndoos me he liado un poco chicos. ¿El Cuba es igual que el Puerto Rico pero con un grafismo diferente? En caso de ser distintos, ¿cuál es más recomendable?
Estaba detrás del Puerto Rico, pero sólo está en inglés y creo que tiene algo de texto en los componentes.
Es que no lo tengo claro.
Gracias!!

No tienen nada que ver.

Es que hay gente que en cuanto embarcas mercancías ya te dicen que es un Puerto Rico ;)