logo

Etiquetas: recomendado por autor 

Autor Tema:  (Leído 25599 veces)

+ab

Re: Por qué voy a dejar de comprar juegos de Sirlin Games
« Respuesta #45 en: 25 de Abril de 2012, 19:26:35 »
Bueno seguro que alguien le encuentra las bondades a esta noticia ::) :o ;D

Saludos.

 Podrían estar robando en la calle a punta de cuchillo, hemos estar agradecidos que se dediquen a la venta de juego de mesa...  quien no es optimista es porque no quiere ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Por qué voy a dejar de comprar juegos de Sirlin Games
« Respuesta #46 en: 25 de Abril de 2012, 21:00:23 »
Pues te traigo dos guindas:

-La tienda de Sirlin Games tiene ahora mismo una oferta especial del "Puzzle Strike 2ª + Upgrade Pack" (que van a quedar obsoletos) por 65$ (ahorro de 10$). En ningún sitio avisa que la 3ª edición está a punto de llegar y dejar obsoleta a la actual (esa información sólo está en BGG). Ya que sus propias técnicas de publicación van a dejar sin valor a su propio stock, se tiene que dar prisa en trasladar la pérdida de valor a sus clientes más despistados.

-Puzzle Strike 3ª edición se está produciendo utilizando Kickstarter.

Megacrack.


Tanto como que no lo pone y no lo publicita... Esta en la portada de su Web.



Ampliando el detalle...



Seamos justos, en una tienda se pone a la venta lo que vendes, no lo que venderas de aqui a ni se sabe. Aun asi, este tio en su web pone tanto una cosa como la otra.

http://www.sirlingames.com/collections/puzzle-strike  tanto el pack (Bundle) como los juegos por separado, versiones 2, 3 y shadow.
« Última modificación: 25 de Abril de 2012, 21:32:49 por Alferez159 »
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Por qué voy a dejar de comprar juegos de Sirlin Games
« Respuesta #47 en: 25 de Abril de 2012, 21:33:59 »
¿Es pertinente preguntar en qué cambia yomi de la primera a la última edición?

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Por qué voy a dejar de comprar juegos de Sirlin Games
« Respuesta #48 en: 26 de Abril de 2012, 14:04:35 »
No había visto el preorder en su tienda, aun así según BGG la rebaja fue anterior que el anuncio del preorder.

No se sabe porque aún está en diseño, sólo se han filtrado algunos conceptos que están testeando.

En el caso de puzzle strike 3ª, cambian las reglas, todas las fichas de "Combinar", unas 12 fichas de puzzle y otras tantas fichas de personaje.


Muchas gracias. Yo tengo la primera edición de yomi y me gusta como está. Supongo que los jugones habrán encontrado combos muy potentes o cosas así... permaneceré atento, y espero qeu si hay cambios en las reglas no implique que no se pueda jugar con las barajas originales.


Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Por qué voy a dejar de comprar juegos de Sirlin Games
« Respuesta #49 en: 29 de Abril de 2012, 12:13:51 »
Para los locos del completismo y estar a la última, no tengo problema en recibir vuestros ejemplares de Yomi abandonados por obsoletos  ::)
[:·:|:::]

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Por qué voy a dejar de comprar juegos de Sirlin Games
« Respuesta #50 en: 29 de Abril de 2012, 14:48:52 »
Para los locos del completismo y estar a la última, no tengo problema en recibir vuestros ejemplares de Yomi abandonados por obsoletos  ::)

Apadrina un Yomi :D


doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: Por qué voy a dejar de comprar juegos de Sirlin Games
« Respuesta #51 en: 03 de Mayo de 2012, 11:21:56 »
http://boardgamegeek.com/blogpost/10028/david-sirlin
Articulo sobre David Sirlin. Todavía no sé si lo ponen bien o mal. Lo voy a releer.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Por qué voy a dejar de comprar juegos de Sirlin Games
« Respuesta #52 en: 03 de Mayo de 2012, 17:46:03 »
Ciertamente es ambiguo, sí.

Yo he deducido que comprende a los que se lo cargan, pero entiende que tiene muchos conceptos interesantes para aportar a esta industria.

No sé... Un poco de cal y otro poco de arena, supongo.

General_Norris

Re: Por qué voy a dejar de comprar juegos de Sirlin Games
« Respuesta #53 en: 03 de Mayo de 2012, 18:16:40 »
Sea como sea, el escritor del artículo no merece volver a coger una pluma (o teclado) en su vida.

En primer lugar, hace un barrido de la comunidad de juegos de lucha, aduciéndo que todo lo malo que dice de Sirlin, que incluye ser un mentiroso, un plagiador, un sexista y cuarenta cosas con el estilo se debe a que juega a juegos de lucha, y todo los que juegan a juegos de lucha son eso, por definición.

Y en segundo lugar, a pesar de que obviamente ha tenido que leerlo en alguna parte, se cree que los comentarios de un tio representan a cientos de miles de personas que le han aplaudido. Y especialmente da a entender que Sirlin apoya el acoso sexual.

Es un puto gilipollas y me siento sucio por haber leído esa bazofia.
« Última modificación: 03 de Mayo de 2012, 18:29:13 por General_Norris »

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Por qué voy a dejar de comprar juegos de Sirlin Games
« Respuesta #54 en: 03 de Mayo de 2012, 18:19:36 »
Vaya... Realmente la cosa va más lejos de lo que pensaba...

General_Norris

Re: Por qué voy a dejar de comprar juegos de Sirlin Games
« Respuesta #55 en: 03 de Mayo de 2012, 18:21:33 »
Vaya... Realmente la cosa va más lejos de lo que pensaba...
Es que, sinceramente, me da asco que alguien compare a miles de personas normales porque un gilipollas dijo que las mujeres mejor en la cocina. Por esa regla de tres somos todos unos pedófilos por jugar a juegos de mesa.

Blegh.

General_Norris

Re: Por qué voy a dejar de comprar juegos de Sirlin Games
« Respuesta #56 en: 03 de Mayo de 2012, 19:45:07 »
Perdona Hollyhock, pero claro que es diferente, porque lo que me has citado a mi viene del párrafo anterior:

"There are a lot of reasons to dislike David Sirlin. He made a game with a near constant stream of gratuitous female crotch shots. He made an expansion for someone else's game and then released their game bundled with his expansion (no, they don't make any money out of that arrangement). One of his games blatantly copied the graphic design, if not the entire game gimmick of tokens instead of cards, from another person (no, they don't make any money out of the arrangement either). He is disingenuous about the marketing of his products. He is not particularly respectful towards people who disagree with him.

None of which is particularly surprising when one considers where he's coming from."

No creo que haga falta traducirlo, se ve claramente lo que dice.

Y si crees que digo algo que no le diría a la cara, estás muy equivocado. Que puedo ser muchas cosas, pero cobarde, no.


Sinceramente, prefiero llamarle gilipollas a hacer como él y decir que Sirlin (y las miles de personas que juegan a juegos de lucha) apoya el acoso sexual por jugar a juegos de lucha. Venga, hombre.
 
« Última modificación: 03 de Mayo de 2012, 19:47:15 por General_Norris »

General_Norris

Re: Por qué voy a dejar de comprar juegos de Sirlin Games
« Respuesta #57 en: 03 de Mayo de 2012, 19:56:23 »
Por cierto, ahora que has añadido lo de "eso lo dices porque estás en otro foro distinto", quisiera ver si el autor a ido a SRK a decirles que son todos unos acosadores porque un tio sea un asqueroso.

General_Norris

Re: Por qué voy a dejar de comprar juegos de Sirlin Games
« Respuesta #58 en: 03 de Mayo de 2012, 20:04:51 »
Sigue sin haber nada, te has montado tu propia película para justificar injuriarle.
Veamos. Tomando tu propia traducción está claro que le acusa de ser un plagiador, de copiar la idea de usar fichas en vez de cartas, de ser un mentiroso y de otras cosas más.

Y dice que eso no es sorprendente porque juega a juegos de lucha. Que casualmente es lo que dije yo aquí:

"En primer lugar, hace un barrido de la comunidad de juegos de lucha, aduciéndo que todo lo malo que dice de Sirlin, que incluye ser un mentiroso, un plagiador, un sexista y cuarenta cosas con el estilo se debe a que juega a juegos de lucha, y todo los que juegan a juegos de lucha son eso, por definición.


Citar
En ese caso dile lo que tengas que decirle en su blog, e indícale tu identidad de BGG. Si no lo ha hecho ya otro forero.
¡Cuidado, que viene la policia de internet!  :D  Espero que ése forero ponga en SRK el artículo aunque supongo que no es necesario porque seguro que les ha preguntado antes. Y a Sirlin también  :D

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10009
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Por qué voy a dejar de comprar juegos de Sirlin Games
« Respuesta #59 en: 03 de Mayo de 2012, 20:05:44 »
Lo cierto es que estoy convencido que podrías haber dicho lo mismo sin utilizar la injuria General_Norris.

No se trata de cobardía sino de seguir unas normas mínimas al escribir en un foro.
666