logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 90331 veces)

Nekka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Ubicación: Asturias, Cataluña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #120 en: 10 de Diciembre de 2015, 12:48:26 »
En el foro de Fantasy Flight han comentado que la tirada era corta. Espero que sea cierto y al reeditarlo salga en castellano también. A ver si Edge se pronuncia.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #121 en: 10 de Diciembre de 2015, 13:08:57 »
Me lo acabas de vender.

Bueno ya me lo vendiste hace mucho ahora solo se que paso de.esperarme.a la version en español. En cuanto pasen fiestas y me recupere un poco me lo pillo. XD
Hey ! que era una comparación para Job, si lo se la pongo por privado. Luego me siento responsable de las compras de los demás. Aunque claro, es lo malo de escribir aqui, que influyes en la gente. Yo , en serio, intento no dejarme llevar y así no arrastro a nadie.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #122 en: 10 de Diciembre de 2015, 14:10:31 »
Quita quita si tenemos los mismos gustos XD

Eso si no me gusta te hare vuduu para que te salgan acne o algo asi XD

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #123 en: 10 de Diciembre de 2015, 14:42:58 »
Quita quita si tenemos los mismos gustos XD

Eso si no me gusta te hare vuduu para que te salgan acne o algo asi XD
Acne! eres el mal encarnado!

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #124 en: 10 de Diciembre de 2015, 14:56:21 »
Lo se. Mis tiempos de Game Master me han vuekto un ser insensible y cruel. Adoremos a Cthulhu nuestro Dios!

Kroenen

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #125 en: 10 de Diciembre de 2015, 21:18:00 »
Adoremos a Cthulhu nuestro Dios!

Amen.

Job

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #126 en: 11 de Diciembre de 2015, 03:31:53 »
Me lo acabas de vender.

Bueno ya me lo vendiste hace mucho ahora solo se que paso de.esperarme.a la version en español. En cuanto pasen fiestas y me recupere un poco me lo pillo. XD
Hey ! que era una comparación para Job, si lo se la pongo por privado. Luego me siento responsable de las compras de los demás. Aunque claro, es lo malo de escribir aqui, que influyes en la gente. Yo , en serio, intento no dejarme llevar y así no arrastro a nadie.
Yo también caeré... ;D

soulforged

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #127 en: 13 de Diciembre de 2015, 20:28:16 »
Creo que no podré aguantar a que lo saquen en castellano jaja

HristoStoichkov

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #128 en: 16 de Diciembre de 2015, 13:32:18 »
Es un juego que me tiene muy hypeado, y más al leer este post. El LOTR LCG y el SH:DA me gustan bastante.

Pregunta: Con respecto a las sensaciones, ¿es muy parecido al Mistfall?

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #129 en: 16 de Diciembre de 2015, 13:43:22 »
Buena pregunta hristo... a mi tmb me interesa porque ambks los veo bastante chulos pero los dos no se pueden venir. Como en los inmortales: solo puede quedar uno

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #130 en: 16 de Diciembre de 2015, 15:25:31 »
Pues no, no se parecen mucho este y mistfall. Ambos de cartas pero muy distintos. Ya ahondare en diferencias cuando tenga tiempo si quereis.

HristoStoichkov

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #131 en: 17 de Diciembre de 2015, 13:14:44 »
Pues no, no se parecen mucho este y mistfall. Ambos de cartas pero muy distintos. Ya ahondare en diferencias cuando tenga tiempo si quereis.

Me sirve tu respuesta pero si tienes un rato y te animas te lo agradeceré eternamente  :)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #132 en: 17 de Diciembre de 2015, 13:30:01 »
Eternamente... Mira que somos "exageraos". Hare lo posible tranqui. Me gusta escribir estad frikadas comparativas.

banjoman

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #133 en: 18 de Diciembre de 2015, 11:43:07 »
Kalisto59  yo también te agradecería la comparación con mistfall. Porque yo iba a comprar el mistfall pero igual cambio de opinión y me tiro a por el warhammer quest de cartas.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #134 en: 18 de Diciembre de 2015, 12:04:00 »
He leido algunas comparaciones en BGG y todas se decantan por el warhammer. Al parecer mistfall peca de resultar poco tematico en realidad y de llegado a un punto en que conoces algunos combos son tan brutos que al final siempe haces lo mismo una y otra vez. Vamos que por lo que he leido esta bien de inicio pero que se desinfla con el paso de las partidas como si no estuviese bien balanceado.

Yo le tenia ganas pero se me han quitado un poco mucho la verdad