logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18032 veces)

HristoStoichkov

Re:¿Tienes vetado algún juego al que te niegas a jugar?
« Respuesta #30 en: 14 de Febrero de 2017, 23:59:37 »
Omertà y Samurai Sword. Pero Omertà destacado en primera posición

Enviado desde Apokolips
Hahahahahaha

Bru

  • Visitante
Re:¿Tienes vetado algún juego al que te niegas a jugar?
« Respuesta #31 en: 15 de Febrero de 2017, 00:39:12 »
Hago mías las palabras de Chema Pamundi en esta entrevista respecto al tema en cuestión.

http://ww w.tubechop.co m/watch/8887217

Cuando intento entrar en el enlace, el antivirus me lo bloquea con alerta de virus... ¿os pasa a alguno más?

Aquí tienes la entrevista completa.  La respuesta al juego vetado comienza en el 14:55.  Ya te adelanto que el juego de marras es el Machiavelli.

&t=896s
« Última modificación: 15 de Febrero de 2017, 00:44:20 por Bru »

PerroLokoGames

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Ubicación: Sevilla
  • Unleash your gaming instinct
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tienes vetado algún juego al que te niegas a jugar?
« Respuesta #32 en: 15 de Febrero de 2017, 01:57:51 »
En mi casa lo juegan mucho, pero tengo una copia del Portal del Molthar no muy sugerente para mis gustos, tampoco juego ni a tiros a un zombies!! (que lo tengo!!)

denoventi

Re:¿Tienes vetado algún juego al que te niegas a jugar?
« Respuesta #33 en: 15 de Febrero de 2017, 07:11:33 »
República de Roma. Insufrible...

Enviado desde mi cerebro mediante tecnología humana.


juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tienes vetado algún juego al que te niegas a jugar?
« Respuesta #34 en: 15 de Febrero de 2017, 08:48:03 »
Luna, de Feld...no puedo con el, lo siento.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tienes vetado algún juego al que te niegas a jugar?
« Respuesta #35 en: 15 de Febrero de 2017, 09:12:12 »
Una vez jugué una partida de munhkin. Ahora prefiero enviar un paquete con UPS...No se si se capta el concepto :D
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Perringuer

Re:¿Tienes vetado algún juego al que te niegas a jugar?
« Respuesta #36 en: 15 de Febrero de 2017, 09:20:51 »
Arkham Horror, EL HORROR. Never again. Ni Munchkin tampoco.

cherey

Re:¿Tienes vetado algún juego al que te niegas a jugar?
« Respuesta #37 en: 15 de Febrero de 2017, 09:36:10 »
Yo a lo que me niego es a jugar partys tipo concursos televisivos, trivials y monopolys, además de naipes tradicionales. Por eso, cuando son fiestas, cumpleaños, etc y me toca ir a pasar la tarde en casa de alguien, procuro agarrar un juego entre los brazos y me lo llevo, más que nada para asegurarme de que el reloj avanza.

Viggo El Cárpato

Re:¿Tienes vetado algún juego al que te niegas a jugar?
« Respuesta #38 en: 15 de Febrero de 2017, 09:52:39 »
Bang y Zombies!. Ni con un palo.
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tienes vetado algún juego al que te niegas a jugar?
« Respuesta #39 en: 15 de Febrero de 2017, 10:24:12 »
Vetar vetar no, pero tengo unos recuerdos tan tan pésimos de las partidas que he jugado al burgundy que para convencerme tendría que tener delante a genuinos apfóbicos que me garantizaran que se iba a jugar de forma rápida y distentida.

dfr07

Re:¿Tienes vetado algún juego al que te niegas a jugar?
« Respuesta #40 en: 15 de Febrero de 2017, 10:41:30 »
Catán, Galaxy Trucker y Juego de Tronos.

Perringuer

Re:¿Tienes vetado algún juego al que te niegas a jugar?
« Respuesta #41 en: 15 de Febrero de 2017, 10:42:34 »
Sorprendente que sea la segunda vez que se cita el Burgundy en este hilo (me gusta bastante), pero tienes toda la razón en lo que dices y en ese detalle también esté el quid de la cuestión: la más que probable mala experiencia que se tuvo jugando independientemente de lo bueno/malo o acorde a nuestros gustos que sea el juego vetado.

Scherzo

Re:¿Tienes vetado algún juego al que te niegas a jugar?
« Respuesta #42 en: 15 de Febrero de 2017, 11:21:43 »
Hago mías las palabras de Chema Pamundi en esta entrevista respecto al tema en cuestión.

http://ww w.tubechop.co m/watch/8887217

Cuando intento entrar en el enlace, el antivirus me lo bloquea con alerta de virus... ¿os pasa a alguno más?

Aquí tienes la entrevista completa.  La respuesta al juego vetado comienza en el 14:55.  Ya te adelanto que el juego de marras es el Machiavelli.

&t=896s

Gracias, ya lo he podido ver. :)

En el otro enlace la alerta me salta cuando la web intenta descargarme el reproductor flash que usa, que el antivirus lo marca como virus. Lo mismo es una falsa alerta...

Scherzo

Re:¿Tienes vetado algún juego al que te niegas a jugar?
« Respuesta #43 en: 15 de Febrero de 2017, 11:25:49 »
Sorprendente que sea la segunda vez que se cita el Burgundy en este hilo (me gusta bastante), pero tienes toda la razón en lo que dices y en ese detalle también esté el quid de la cuestión: la más que probable mala experiencia que se tuvo jugando independientemente de lo bueno/malo o acorde a nuestros gustos que sea el juego vetado.

A mí también me ha sorprendido que esté el Burgundy por aquí dando vueltas. Está claro que para gustos, los colores, pero es un juego que está entre mis preferidos, y aunque la primera partida sí que se nos hizo un poco larga, actualmente es un juego que jugamos con bastante rapidez (creo que más o menos lo jugamos en hora y media o dos horas si no recuerdo mal).

También me resulta curioso que juegos como Bang! o Munchkin que se han mencionado en varias ocasiones, luego sean juegos que se venden muy bien y sean muy populares, en especial entre el público no jugón. A mí personalmente tampoco me convencen y prefiero jugar antes a cualquier otra cosa.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tienes vetado algún juego al que te niegas a jugar?
« Respuesta #44 en: 15 de Febrero de 2017, 11:48:24 »
hombre... un Die Burgen en hora y media... para mi es duracion normal... es un juego que me encanta, pero no lo veo para 2 horas...
Nosotros lo solemos jugar en 1, y ahi si que gana enteros