logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3552 veces)

Damián Jiménez

Usuarios IOS y ANDROID unidos por Summoner Wars
« en: 22 de Mayo de 2014, 12:18:43 »
Nada voy a añadir que no se haya hablado ya de esta delicia de juego. Simplemente comentar que ayer, por primera vez en un juego de mesa, pude disfrutar de una partida contra un amigo Android sin necesidad del limitado servicio que ofrece Game Center. Y la verdad es que funciona de maravilla.

 Hace muy poco que los Playdeck publicaron este juego para Android. En cierto sentido, es una buena noticia para los usuarios de IOS que este tipo de juegos dejen de ser tan exclusivos para nuestro sistema operativo.

Animo a todo aquel que conozca el juego que le dé una oportunidad, más ahora que es posible jugar on line contra otros dispositivo diferentes.

Aprovecho para lanzar una pregunta:  ¿Existen otros juegos con posibilidad de jugar a través de la red entre usuarios de diferentes sistemas?

Donegal

Re:Usuarios IOS y ANDROID unidos por Summoner Wars
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2014, 12:29:43 »
El hero academy es otro de ellos
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Usuarios IOS y ANDROID unidos por Summoner Wars
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2014, 12:37:15 »
Muy grande si , que pena que el summoner no se pueda descargar en mi sony xperia go... supongo que será solo para tablets o algo así.

Damián Jiménez

Re:Usuarios IOS y ANDROID unidos por Summoner Wars
« Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2014, 14:57:25 »
Inténtalo denuevo. Funcionando desde un Samsung express 2 (móvil)

narcis

Re:Usuarios IOS y ANDROID unidos por Summoner Wars
« Respuesta #4 en: 23 de Mayo de 2014, 10:45:39 »
Yo también lo tengo con todo el pack comprado. Funcionando en un Kindle Fire de primera generación (Android 2).
Mi usuario por si alguien quiere jugar online: narcis.

meloxpliken

Re:Usuarios IOS y ANDROID unidos por Summoner Wars
« Respuesta #5 en: 23 de Mayo de 2014, 10:51:03 »
Yo lo descargué y lo instale hace dos días. Todavía no me ha dado tiempo a jugarlo. Por lo que vi venían ya de primeras como 7 ejércitos con los que poder jugar , ¿verdad? Enanos , goblins, elfos, orcos, no muertos y 2 más, creo...???

¿Qué es eso del pack completo que comentas? ¿Comprar el resto de ejércitos?

mperezsastre

Re:Usuarios IOS y ANDROID unidos por Summoner Wars
« Respuesta #6 en: 23 de Mayo de 2014, 11:13:08 »
Yo lo puedo descargar para mi xperia sp, pero no para la tablet curie II. Ironias de la vida.

narcis

Re:Usuarios IOS y ANDROID unidos por Summoner Wars
« Respuesta #7 en: 23 de Mayo de 2014, 11:34:05 »
Con el juego "gratis" que descargas solo puedes jugar con una facción: los "Phoenix Elves".
Si quieres usar todo lo que han publicado para el juego digital (9 facciones y el primer pack de mercenarios), cuesta 5 euros y pico, si no recuerdo mal.

Yo lo descargué y lo instale hace dos días. Todavía no me ha dado tiempo a jugarlo. Por lo que vi venían ya de primeras como 7 ejércitos con los que poder jugar , ¿verdad? Enanos , goblins, elfos, orcos, no muertos y 2 más, creo...???

¿Qué es eso del pack completo que comentas? ¿Comprar el resto de ejércitos?

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Usuarios IOS y ANDROID unidos por Summoner Wars
« Respuesta #8 en: 23 de Mayo de 2014, 11:36:26 »
Pero en Amazon (el mercado de amazon apps) están regalando 500 coins (equivalente a 5€) by the face, al comprar alguna app gratis. Y con 450 coins te puedes comprar el Summoner Wars completo, y todavía te sobran coins :D
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

narcis

Re:Usuarios IOS y ANDROID unidos por Summoner Wars
« Respuesta #9 en: 23 de Mayo de 2014, 11:42:46 »
Pero en Amazon (el mercado de amazon apps) están regalando 500 coins (equivalente a 5€) by the face, al comprar alguna app gratis. Y con 450 coins te puedes comprar el Summoner Wars completo, y todavía te sobran coins :D

Las coins esas que regalan se pueden usar dentro de una aplicación para comprar contenido? Si no es el caso, no se como puedes usarlas para comprar el contenido adicional de Summoner Wars, ya que la única aplicación que veo que puedes descargar es el básico, que solo te da acceso a una facción.

Me equivoco?

En todo caso, yo lo he comprado pagando los 5 euros :P.

BUHOnero

Re:Usuarios IOS y ANDROID unidos por Summoner Wars
« Respuesta #10 en: 23 de Mayo de 2014, 11:49:38 »
Pero en Amazon (el mercado de amazon apps) están regalando 500 coins (equivalente a 5€) by the face, al comprar alguna app gratis. Y con 450 coins te puedes comprar el Summoner Wars completo, y todavía te sobran coins :D

Las coins esas que regalan se pueden usar dentro de una aplicación para comprar contenido? Si no es el caso, no se como puedes usarlas para comprar el contenido adicional de Summoner Wars, ya que la única aplicación que veo que puedes descargar es el básico, que solo te da acceso a una facción.

Me equivoco?

En todo caso, yo lo he comprado pagando los 5 euros :P.

Puedes comprar contenido dentro de los juegos, yo tengo los coins reservados... saldrá Agrícola para Android? jejeje

narcis

Re:Usuarios IOS y ANDROID unidos por Summoner Wars
« Respuesta #11 en: 23 de Mayo de 2014, 11:56:43 »
Pero en Amazon (el mercado de amazon apps) están regalando 500 coins (equivalente a 5€) by the face, al comprar alguna app gratis. Y con 450 coins te puedes comprar el Summoner Wars completo, y todavía te sobran coins :D

Las coins esas que regalan se pueden usar dentro de una aplicación para comprar contenido? Si no es el caso, no se como puedes usarlas para comprar el contenido adicional de Summoner Wars, ya que la única aplicación que veo que puedes descargar es el básico, que solo te da acceso a una facción.

Me equivoco?

En todo caso, yo lo he comprado pagando los 5 euros :P.

Puedes comprar contenido dentro de los juegos, yo tengo los coins reservados... saldrá Agrícola para Android? jejeje

Entonces he hecho el canelo :P. Entonces guardaré esos coins para otras aplicaciones que saque Playdeck (has dicho agricola? :P).

BUHOnero

Re:Usuarios IOS y ANDROID unidos por Summoner Wars
« Respuesta #12 en: 23 de Mayo de 2014, 12:50:01 »
Lo leí en la descripción de la promoción, pero no lo he intentado, lo que si que veo interesante es comprar siempre con las coins de Amazon, porque sompras packs de monedas y te hacen decuento, por tanto siempre comprarás más barato que pagando directamente la app al precio normal. Hasta un 10% de descuento concretamente.

http://www.amazon.es/dp/B00I84RW10/ref=s9_acss_bw_hsb_coinssli_s3?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=merchandised-search-2&pf_rd_r=0FXKV1SBD9NBTDG97SWG&pf_rd_t=101&pf_rd_p=490402307&pf_rd_i=4622953031

Edito para comentar que en la descripción de los coins dice:
Puedes canjear Amazon Coins por miles de apps, juegos y productos in-app.

narcis

Re:Usuarios IOS y ANDROID unidos por Summoner Wars
« Respuesta #13 en: 23 de Mayo de 2014, 13:04:58 »
Lo leí en la descripción de la promoción, pero no lo he intentado, lo que si que veo interesante es comprar siempre con las coins de Amazon, porque sompras packs de monedas y te hacen decuento, por tanto siempre comprarás más barato que pagando directamente la app al precio normal. Hasta un 10% de descuento concretamente.

http://www.amazon.es/dp/B00I84RW10/ref=s9_acss_bw_hsb_coinssli_s3?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=merchandised-search-2&pf_rd_r=0FXKV1SBD9NBTDG97SWG&pf_rd_t=101&pf_rd_p=490402307&pf_rd_i=4622953031

Edito para comentar que en la descripción de los coins dice:
Puedes canjear Amazon Coins por miles de apps, juegos y productos in-app.

Pues es raro, porque cuando compré el pack para Summoner Wars en el mismo juego, no vi ninguna opción para usar los coins de amazon, ni nada similar. De hecho, el juego usa las credenciales de Google Play, no de Amazon, para hacer las compras (yo lo descargué de Google Play, puede ser que los instaladores que bajas de Google Play y Amazon sean distintos, y el de Amazon permita comprar productos ingame con sus coins? Me suena un poco raro...).

De hecho, en teoría ya tengo los 500 coins en mi cuenta (tengo un Kindle Fire) pero no se donde están, ni como los puedo usar :S.

BUHOnero

Re:Usuarios IOS y ANDROID unidos por Summoner Wars
« Respuesta #14 en: 23 de Mayo de 2014, 15:10:33 »
Lo leí en la descripción de la promoción, pero no lo he intentado, lo que si que veo interesante es comprar siempre con las coins de Amazon, porque sompras packs de monedas y te hacen decuento, por tanto siempre comprarás más barato que pagando directamente la app al precio normal. Hasta un 10% de descuento concretamente.

http://www.amazon.es/dp/B00I84RW10/ref=s9_acss_bw_hsb_coinssli_s3?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=merchandised-search-2&pf_rd_r=0FXKV1SBD9NBTDG97SWG&pf_rd_t=101&pf_rd_p=490402307&pf_rd_i=4622953031

Edito para comentar que en la descripción de los coins dice:
Puedes canjear Amazon Coins por miles de apps, juegos y productos in-app.

Pues es raro, porque cuando compré el pack para Summoner Wars en el mismo juego, no vi ninguna opción para usar los coins de amazon, ni nada similar. De hecho, el juego usa las credenciales de Google Play, no de Amazon, para hacer las compras (yo lo descargué de Google Play, puede ser que los instaladores que bajas de Google Play y Amazon sean distintos, y el de Amazon permita comprar productos ingame con sus coins? Me suena un poco raro...).

De hecho, en teoría ya tengo los 500 coins en mi cuenta (tengo un Kindle Fire) pero no se donde están, ni como los puedo usar :S.


Creo que cada instalador es diferente, para ver los amazon coins tienes que ir a la app del market de amazon, bajate la ultima version por si acaso, a mi me aparecen en la parte superior, al lado de la lupa.

A tener en cuenta que las apps que compras/descargas desde el market de Amazon solo funcionan en tu dispositivo si tienes la app de amazon instalada, si la desinstalas dejan de funcionar.