logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21206 veces)

periprocto

Re:Super Fantasy Ugly Snouts Assault se editará en español por Asylum Games
« Respuesta #45 en: 04 de Marzo de 2014, 10:32:48 »
si tiras la caja cabe en una bolsita de 20x20 cm
Baronet #215

COLECCION

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Super Fantasy Ugly Snouts Assault se editará en español por Asylum Games
« Respuesta #46 en: 04 de Marzo de 2014, 11:35:45 »
Discrepo con los contenidos. La caja viene hasta arriba de componentes, losetas de mazmorra de distintos tamaños, pasillos , puertas y un monton de tokens de carton (pero un monton. Yo lo tengo todo organizado en su caja con una caja de esas multiuso para tornillos de los chinos y cabe todo justo. Eso si, ordenado y tal, que como no lo tengas ordenado el setup es un coñazo brutal.
Si metes todo en una bolsa te cabe si, pero facil que se te doblen algunas losetas. Yo este tipo de juegos cuanto mas organizaditos mejor, asi se montan y se guerdan rápido y se pasa el tiempo haciendo lo que hay que hacer, jugandolo!.
De todos modos la caja no es grande.
Yo ya lo tengo en ingles, pero las expansiones igual si que me las pillo de asylum, si las sacan al final, me gustaría tenerlo en español para que fuera más fácil jugarlo con los peques.

LudoNoticias

Re:Super Fantasy Ugly Snouts Assault se editará en español por Asylum Games
« Respuesta #47 en: 04 de Marzo de 2014, 13:00:13 »
Llega Super Fantasy de la mano de Asylum Games

Llega Super Fantasy de la mano de Asylum Games

Asylum games, editorial española caracterizada por editar juego de producción propia, con un marcado carácter nacional, se arriesga con la edición en castellano de Super fantasy, para muchos, el mejor juego de mazmorreo.

Portada de Super Fantasy

Super fantasy es un juego humorístico de exploración de mazmorras, diseñado para 1 a 6 jugadores, aguerridos aventureros, que aceptarán búsquedas y vivirán grandes aventuras para convertirse en los más grandes héroes del reino.

Héroes de Super Fantasy

En un tablero modular, los jugadores eligen a sus héroes para adentrarse en las mazmorras, donde reinan los grandes villanos del juego, intentando cumplir la misión que hayan elegido del "libro de búsquedas". El juego consta de dos fases, la fase de héroes, en la que nuestros aguerridos aventureros realizan acciones, en base a una reserva de dados. Cada jugador tiene 6 dados que puede repartir entre las siguientes acciones: Mover, abrir una puerta, derribar una puerta, forzar cerraduras, atacar, defenderse, acumular energía (indispensable para poder hacer ataques especiales) o desactivar trampas. Los jugadores deciden el orden en el que juegan sus personajes, cuando uno de ellos acaba, le toca al siguiente. La siguiente fase es la de los monstruos. La mazmorra cobra vida, se realizan chequeos para ver si los monstruos  en habitaciones vecinas se activan, se calcula la llegada de nuevas criaturas y los esbirros del mal se mueven, buscando a los héroes para acabar con ellos. Al final del turno se hace una limpieza de marcadores. Al final de la partida, si consiguen los objetivos de la misión, los héroes habrán vencidos; en caso contrario los villanos serán los vencedores.

Partida en curso de Super Fantasy

Lo que a principio parecía una inocentada de Asylum Games, se ha ido convirtiendo en pistas para indicar un salto editorial. Además de seguir apostando por juegos "independientes" de autores nacionales (21 mutines, Polis, Bajooli Xeet, 15 días) traerán juegos de fuera publicándolos en castellano. Super Fantasy es una gran apuesta, juego de mazmorreo reconocido a nivel mundial por los jugadores, con un arte fantástico, una actitud un poco gamberra y con el apoyo de una gran editorial italiana como Red Glove, la única pena es algo que ya han advertido en su Facebook: las unidades serán limitadas. El juego está planeado para ver la luz en esta primavera, así que ya sabéis; afilad vuestras espadas.

FUENTE: Asylum Games Facebook

 

La entrada Llega Super Fantasy de la mano de Asylum Games aparece primero en LudoNoticias, todo sobre juegos de mesa y simulación.


Source: Llega Super Fantasy de la mano de Asylum Games

Noticia gracias a: http://www.ludonoticias.com

ocsudrausco


periprocto

Re:Super Fantasy Ugly Snouts Assault se editará en español por Asylum Games
« Respuesta #49 en: 04 de Marzo de 2014, 19:17:02 »
Discrepo con los contenidos. La caja viene hasta arriba de componentes, losetas de mazmorra de distintos tamaños, pasillos , puertas y un monton de tokens de carton (pero un monton. Yo lo tengo todo organizado en su caja con una caja de esas multiuso para tornillos de los chinos y cabe todo justo. Eso si, ordenado y tal, que como no lo tengas ordenado el setup es un coñazo brutal.
Si metes todo en una bolsa te cabe si, pero facil que se te doblen algunas losetas. Yo este tipo de juegos cuanto mas organizaditos mejor, asi se montan y se guerdan rápido y se pasa el tiempo haciendo lo que hay que hacer, jugandolo!.
De todos modos la caja no es grande.
Yo ya lo tengo en ingles, pero las expansiones igual si que me las pillo de asylum, si las sacan al final, me gustaría tenerlo en español para que fuera más fácil jugarlo con los peques.
cada uno lo guarda como mas le guste. Yo solo le daba ideas a Amatde ( yo lo tengo en su caja con todos los tokens en caja de plastico para tornillos, con separaciones). El juego, en si, ocupa muy poco.
Baronet #215

COLECCION

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Super Fantasy Ugly Snouts Assault se editará en español por Asylum Games
« Respuesta #50 en: 04 de Marzo de 2014, 20:32:07 »
Y no es la primera vez que les ocurre  ::)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Super Fantasy Ugly Snouts Assault se editará en español por Asylum Games
« Respuesta #51 en: 04 de Marzo de 2014, 21:09:23 »
Los hilos de ludonoticias y cubo magazine se generan automáticamente.
Es imposible determinar heurísticamente que hilos están ya repetidos o no.
Así que cuando se detectan el equipo de moderación los combina a mano.
Paciencia.

mrpeace

Re:Super Fantasy Ugly Snouts Assault se editará en español por Asylum Games
« Respuesta #52 en: 05 de Marzo de 2014, 03:39:11 »
Me ha encantado esta noticia, desde que leí la reseña el juego me llama muchísimo. No lo compré por el idioma, muchas veces no encaja en el grupo.
Me parece todo un acierto la elección de Asylum con el juego, yo pienso comprarlo en cuanto esté disponible.

El tema de las unidades "limitadas" ¿pensáis que será para tanto? Normalmente suelo comprar los juegos en la tienda de siempre y no siempre llegan pronto ¿habrá preorder o algo así?

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Super Fantasy Ugly Snouts Assault se editará en español por Asylum Games
« Respuesta #53 en: 05 de Marzo de 2014, 08:53:30 »
A mi lo de "unidades limitadas" o "exclusivo" o "por tiempo limitado" siempre me suena a buscar situaciones absurdas como esta:



xD
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Super Fantasy Ugly Snouts Assault se editará en español por Asylum Games
« Respuesta #54 en: 05 de Marzo de 2014, 10:07:01 »
Yo creo que lo mejor que puede hacer la BSK como comunidad es crear presión para que Asylum Games le pase una copia de prensa al gran blog de reseñas El Dado de Jack  ::)

decanox

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 917
  • Ubicación: Asylum Games
  • Handful of Gold
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Super Fantasy Ugly Snouts Assault se editará en español por Asylum Games
« Respuesta #55 en: 05 de Marzo de 2014, 16:22:13 »
A mi lo de "unidades limitadas" o "exclusivo" o "por tiempo limitado" siempre me suena a buscar situaciones absurdas como esta:



xD

Jejeje... Sagres, es cierto que suena a reclamo publicitario... Pero de verdad, hemos vendido la misma cantidad de los otros títulos en 1 o 2 meses, vamos, que es verdad que va a haber pocas unidades.

Y ya me sonaba y ese nick en twitter... BetoB2, ¿un señor que se tapa la cara con las manos? ¿BetoB2? ¿A qué me suena ese nombre? ¡Ya estás realizando la suficiente presión!  :)

banjoman

Re:Super Fantasy Ugly Snouts Assault se editará en español por Asylum Games
« Respuesta #56 en: 06 de Marzo de 2014, 00:48:33 »
Gran noticia . Yo no conocía este juego pero he investigado y tiene buena pinta. No entiendo lo de unidades limitadas. Tal y como esta el tema para que limitar las cosas que se venden bien , pero bueno haya cada uno.

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Super Fantasy Ugly Snouts Assault se editará en español por Asylum Games
« Respuesta #57 en: 06 de Marzo de 2014, 10:01:15 »
Gran noticia . Yo no conocía este juego pero he investigado y tiene buena pinta. No entiendo lo de unidades limitadas. Tal y como esta el tema para que limitar las cosas que se venden bien , pero bueno haya cada uno.

 Porque no se puede hacer una tirada infinita en imprenta... ;D ;D ;D   Todas las ediciones de todo son limitadas (al número de ejemplares publicados).

  A mi me dijeron que normalmente se suele emplear el término cuando no se piensa hacer reedición, es decir, cuando se agote la tirada no habrá más (por ejemplo, reedición Space Hulk)

   A mi tampoco me gusta el término "unidades limitadas", porque o bien define una obviedad, o bien significa que el editor va a fabricar menos de sus ventas esperadas (una tontería) o bien es una frase con gancho para hacernos comprar rápidamente antes de que se acaben (lo más probable)...

   
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Super Fantasy Ugly Snouts Assault se editará en español por Asylum Games
« Respuesta #58 en: 06 de Marzo de 2014, 10:06:29 »
Y ya me sonaba y ese nick en twitter... BetoB2, ¿un señor que se tapa la cara con las manos? ¿BetoB2? ¿A qué me suena ese nombre? ¡Ya estás realizando la suficiente presión!  :)

We shall go on to the end. We shall fight in France, we shall fight on the seas and oceans, we shall fight with growing confidence and growing strength in the air, we shall defend our island, whatever the cost may be. We shall fight on the beaches, we shall fight on the landing grounds, we shall fight in the fields and in the streets, we shall fight in the hills; we shall never surrender  ::)

banjoman

Re:Super Fantasy Ugly Snouts Assault se editará en español por Asylum Games
« Respuesta #59 en: 06 de Marzo de 2014, 11:14:18 »
Gran noticia . Yo no conocía este juego pero he investigado y tiene buena pinta. No entiendo lo de unidades limitadas. Tal y como esta el tema para que limitar las cosas que se venden bien , pero bueno haya cada uno.

 Porque no se puede hacer una tirada infinita en imprenta... ;D ;D ;D   Todas las ediciones de todo son limitadas (al número de ejemplares publicados).

  A mi me dijeron que normalmente se suele emplear el término cuando no se piensa hacer reedición, es decir, cuando se agote la tirada no habrá más (por ejemplo, reedición Space Hulk)

   A mi tampoco me gusta el término "unidades limitadas", porque o bien define una obviedad, o bien significa que el editor va a fabricar menos de sus ventas esperadas (una tontería) o bien es una frase con gancho para hacernos comprar rápidamente antes de que se acaben (lo más probable)...

 
Jeje si esta claro que ,casi todo , es limitado . Pero si una cosa tiene éxito lo lógico es reeditarla. Veo absurdo , comercialmente hablando, no reeditar algo que se vende bien. Yo desde luego comprare el juego pero a su debido tiempo. Seguramente cuando lo reediten jeje  :D