logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1249 veces)

bicha

Valhalla
« en: 13 de Diciembre de 2019, 18:22:34 »
Quería comprarme el juego Valhalla Deluxe que acaba de salir a la venta,pero yo solo lo quiero comprar si es el Deluxe del Kickstarter.
Alguien sabe si el que venden es el standar o si es realmente el deluxe que lleva 514 cartas.
Y el juego merece la pena?
Saludos.

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 574
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Valhalla
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2019, 20:03:52 »
No, no es la Deluxe y tampoco tiene todos los Stretch Goals del estándar del KS:  de lo anunciado en la campaña (versión estándar) sólo lleva la exp. de Tyr. Ni la exp. de Elfos ni Midgard, ni las cartas de ayuda para sólo, ni las maxicartas de monstruos ni los KS exclusive obviamente. Supongo que estas expansiones las venderán a parte si el juego funciona.

https://www.kickstarter.com/projects/goonboard/valhalla-card-dice-game-for-1-6-players/description

Sobre el juego, no sé si podré colarlo en mi grupo este finde, pero la semana que viene intentaré probar el modo solo aunque sea. De momento sí he echado algunas rondas al básico para ver como funciona y es súper sencillo, huele a muy de picarse y combar las jugadas. Las 5 exp. que lleva son un buen porrón de contenido, casi duplica las cartas del básico. Bastante ya me va a costar sacar a mesa y aprender a jugar bien todas las variantes que incluye, como para pensar en más expansiones por el momento.

Salvo que seas full completista, no creo que la retail pierda mucho en comparación con el KS la verdad. Sinceramente lo único que hecho de menos es que incluya de base los divisores de mazos, auqnue es algo fácil de hacer casero.

Me ha sorprendido mucho la calidad de las cartas, tableros y el inserto. A ver como evoluciona con las partidas pero de momento buenas sensaciones.



« Última modificación: 13 de Diciembre de 2019, 20:12:40 por Sparco »