Hace una semana envié un email a la dirección que figura en la web de Devir por un problema con un componente de Señores de la Tierra Media. El caso es que aquí estoy, esperando respuesta aún. ¿Alguien sabe alguna otra forma de contactar con su servicio de atención al cliente?Recuerdo que en 2011 ya tuve problemas con unas cartas de Dominion y tardaron cuatro meses en enviármelas, pero en esta ocasión es que ni siquiera me han respondido.
Hola ilogico. Mira yo también tuve hace un par de días problemas con Devir. Compré la segunda edición, en castellano, del juego CONFLICT OF HEROES EL OSO DESPIERTA. EN EL juego, todo estaba correcto menos las 4 hojas dodne se cuentan las victorias, los turnos etc... Estaban en francés. Yo no escribí correo alguno. Busqué la web por internet y en ella hay un teléfono de atención al cliente. Allí me pasaron con el departamento adecuado y me dijeron q en 3 o 4 días me llegarían. Tomaron nota de mi nombre y mi dirección y me dijeron que las mandaban gratis. Hoy es lunes, así que si todo sale bien, el miércoles o jueves podría tenerlas en casa.