logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 504112 veces)

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #405 en: 06 de Octubre de 2016, 22:52:23 »
Me habéis conseguido hypear con este juego, lástima de no ser rico... Una pregunta: una vez montadas las minis, ¿caben dentro de la caja del juego, o hay que transportarlas aparte?

En la caja no caben. De hecho todas las matrices vienen en una caja aparte dentro de la caja del juego base. KDM no es un juego para mover mucho, me parece (caja base: 10kg incluyendo decenas de minis, algunas muy frágiles).


periprocto

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #406 en: 06 de Octubre de 2016, 22:56:14 »
Ay ladrón que no te lo crees ni tú, Periprocto  ;D
De verdad de la buena!
He visto que comparais el KD:monster con el Dark shoul. Pero al dark shoul ya sabeis como se juega?
Baronet #215

COLECCION

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #407 en: 06 de Octubre de 2016, 22:56:32 »
Acabo de ver todas las expansiones que tiene esto (sin contar pinups), y casi me da un infarto...

Dragon King Expansion   $150.00
Dung Beetle Expansion   $60.00
Flower Knight Expansion   $60.00
Gorm Expansion   $75.00
Green Knight Armor Expansion   $25.00
Lion God Expansion   $60.00
Lion Knight Expansion   $60.00
Lonely Tree Expansion   $75.00
Manhunter Expansion   $60.00
Slenderman Expansion   $60.00
Spidicules Expansion   $100.00
Sunstalker Expansion   $100.00

Mi afán completista por si me da por pillarme el base el mes que viene se acaba de llevar un buen estacazo :(

Lo peor de todo es que la gente que entró en el KS original pilló todo el material, más un juego extra de miniaturas, más la expansión que queda por un precio que ahora daría risa. Pero es lo que hay.

De todos modos, Poots es muy de sorpresitas y yo cuento con que las saque mucho más baratas en el KS del Black Friday. Si no puedes meterte en todo de golpe, al final (aunque algunas cuestan) las acaba sacando y realmente no las vas a necesitar hasta que le hayas metido muchísimas horas al juego base.

Porque si te pones completista del todo, tienes ediciones especiales limitadas (como las de GenCon de este año) que traen la mini y una o dos cartitas para meter en el juego, pero creo que ni están testeadas. Al final tener TODO de KDM es muy, muy complicado.

Edito: pero sí, el coste total de las expansiones a precio de tienda es como 2x el precio del juego base. Yo he renunciado muchos otros juegos en mi colección incipiente por meterme en KDM. Pero está claro que en términos absolutos es un juego muy caro (aunque se amortice por la de horas que da de sí). 








« Última modificación: 06 de Octubre de 2016, 23:01:06 por ArtSchool »

periprocto

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #408 en: 06 de Octubre de 2016, 23:05:24 »
Acabo de ver todas las expansiones que tiene esto (sin contar pinups), y casi me da un infarto...

Dragon King Expansion   $150.00
Dung Beetle Expansion   $60.00
Flower Knight Expansion   $60.00
Gorm Expansion   $75.00
Green Knight Armor Expansion   $25.00
Lion God Expansion   $60.00
Lion Knight Expansion   $60.00
Lonely Tree Expansion   $75.00
Manhunter Expansion   $60.00
Slenderman Expansion   $60.00
Spidicules Expansion   $100.00
Sunstalker Expansion   $100.00

Mi afán completista por si me da por pillarme el base el mes que viene se acaba de llevar un buen estacazo :(

Habrá que reservar todas las horas de juego, en 5 o 6 años, para amortizar semejante cantidad de pasta.
Baronet #215

COLECCION

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #409 en: 06 de Octubre de 2016, 23:12:40 »
Acabo de ver todas las expansiones que tiene esto (sin contar pinups), y casi me da un infarto...

Dragon King Expansion   $150.00
Dung Beetle Expansion   $60.00
Flower Knight Expansion   $60.00
Gorm Expansion   $75.00
Green Knight Armor Expansion   $25.00
Lion God Expansion   $60.00
Lion Knight Expansion   $60.00
Lonely Tree Expansion   $75.00
Manhunter Expansion   $60.00
Slenderman Expansion   $60.00
Spidicules Expansion   $100.00
Sunstalker Expansion   $100.00

Mi afán completista por si me da por pillarme el base el mes que viene se acaba de llevar un buen estacazo :(

Lo peor de todo es que la gente que entró en el KS original pilló todo el material, más un juego extra de miniaturas, más la expansión que queda por un precio que ahora daría risa. Pero es lo que hay.

De todos modos, Poots es muy de sorpresitas y yo cuento con que las saque mucho más baratas en el KS del Black Friday. Si no puedes meterte en todo de golpe, al final (aunque algunas cuestan) las acaba sacando y realmente no las vas a necesitar hasta que le hayas metido muchísimas horas al juego base.

Porque si te pones completista del todo, tienes ediciones especiales limitadas (como las de GenCon de este año) que traen la mini y una o dos cartitas para meter en el juego, pero creo que ni están testeadas. Al final tener TODO de KDM es muy, muy complicado.

Edito: pero sí, el coste total de las expansiones a precio de tienda es como 2x el precio del juego base. Yo he renunciado muchos otros juegos en mi colección incipiente por meterme en KDM. Pero está claro que en términos absolutos es un juego muy caro (aunque se amortice por la de horas que da de sí).

Bueno, como comentabas, el juego base da mucho de si, ya habrá tiempo (tiempo de ahorrar xD) para pillarse alguna expansión que le añada algo mas de vidilla cuando se tenga el juego quemado.

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #410 en: 06 de Octubre de 2016, 23:29:39 »

Citar

Bueno, como comentabas, el juego base da mucho de si, ya habrá tiempo (tiempo de ahorrar xD) para pillarse alguna expansión que le añada algo mas de vidilla cuando se tenga el juego quemado.

Manchi, no sabes la de horas que llevo metidas ya y no he pasado del primer tercio de campaña base...entre campañas paralelas y lo que se palma, empiezas muchas veces. Por eso digo que a mí el león no me cansa. De hecho me mola sacar cosas e ideas nuevas para intentar darle cera cada vez :P

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #411 en: 06 de Octubre de 2016, 23:38:51 »
De buen rollo artschool, pero me recuerdas mucho a JuanPablo.
Los fieles arcadianos de la iglesia JuanPablista sabrán de que hablo.
Alabado sea JuanPablo y el Arcadia Quest.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

periprocto

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #412 en: 07 de Octubre de 2016, 00:05:01 »
De buen rollo artschool, pero me recuerdas mucho a JuanPablo.
Los fieles arcadianos de la iglesia JuanPablista sabrán de que hablo.
Alabado sea JuanPablo y el Arcadia Quest.
Yo me lo perdí.
Baronet #215

COLECCION

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #413 en: 07 de Octubre de 2016, 00:05:56 »
De buen rollo artschool, pero me recuerdas mucho a JuanPablo.
Los fieles arcadianos de la iglesia JuanPablista sabrán de que hablo.
Alabado sea JuanPablo y el Arcadia Quest.

Es de muy poca educación insinuarle sabe dios qué a alguien a quien no conoces, y peor aún por comparación con alguien que ni sé quién es ni está por aquí para contestarte, pero sospecho que tu comentario no es en absoluto positivo. Yo estoy aquí para hablar de KDM, y sinceramente tu valoración sobre mí me importa cero. Si no te gusta lo que escribo, me ignoras y fuera, del mismo modo que si sigues por este camino quien te va a ignorar a ti soy yo. Cambio y corto (de buen rollo).

















banjoman

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #414 en: 07 de Octubre de 2016, 00:23:41 »
Ya está dando de si el tema jajaja. Yo tengo el juego y opinó lo siguiente.
Es caro: si.
Esta sobreproducido : si.
Es bueno: si.
Me trasmite sensaciones que no he vivido en otro juego :si.
Yo creo que este juego tiene cosas que encarece el precio y se podrían haber evitado. Yo creo que si el juego tendría menos minis de personaje (yo creo tiene demasiadas) , tiene unas 32 o más y con 12 hubiera bastado. Un precio más cercano a los 200€ hubiera sigo lo ideal. Yo espero que en el kickstarter salga a un precio más contenido y así lo pueda disfrutar más gente porque el juego merece la pena.
También pienso que si hubiera sacado el juego con menos material por 150€ y tres expansiones aparte por 50€. No hubiera creado tanta polémica. Porque juego tiene unas 1000 cartas , que al final es lo que da jugabilidad al juego.
Si hubiera vendido el juego base con 12 heroes y cuatro enemigos y 500 cartas y después tres expansiones , cada una con cuatro heroes un enemigo y unas 150 cartas . La cosa se vería diferente. Pero quiso sacar el juego de golpe y se le fue de las manos de material. Porque que juego, a parte de gloomhaven ( muy buen juego por cierto) trae 1000 cartas de base?
Se habla mucho de las minis , que es verdad que son muy buenas. Pero lo que da rejugabilidad son las cartas y el reglamento. Que reglamentos como el de kimgdom death en juegos de rol ya te los venden por 40€.
Y respecto a criticar si gastas más o menos en un juego, creo que no lleva a ningún lado. Porque cada uno gasta el dinero en lo que le parece bien. Y los juegos de mesa no hacen daño a nadie , bueno este si se lo tiras a alguien igual si.

soulforged

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #415 en: 07 de Octubre de 2016, 00:33:00 »
Gracias por toda la información que aportas y por responder todas nuestras dudas ArtSchool

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #416 en: 07 de Octubre de 2016, 03:51:31 »
Acabo de ver todas las expansiones que tiene esto (sin contar pinups), y casi me da un infarto...

Dragon King Expansion   $150.00
Dung Beetle Expansion   $60.00
Flower Knight Expansion   $60.00
Gorm Expansion   $75.00
Green Knight Armor Expansion   $25.00
Lion God Expansion   $60.00
Lion Knight Expansion   $60.00
Lonely Tree Expansion   $75.00
Manhunter Expansion   $60.00
Slenderman Expansion   $60.00
Spidicules Expansion   $100.00
Sunstalker Expansion   $100.00

Mi afán completista por si me da por pillarme el base el mes que viene se acaba de llevar un buen estacazo :(

Habrá que reservar todas las horas de juego, en 5 o 6 años, para amortizar semejante cantidad de pasta.

Periprocto como buen amante de los juegos de tablero deberias saber que las expansiones no solo se compran para amortizarlas, hay quien las compra solo por que le mola el base o tiene afán completista.

En cuanto al dark "shoul", no solo se como se juega, sino que me lo he pasado, hablamos del videojuego no? (:
« Última modificación: 07 de Octubre de 2016, 08:56:25 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

banjoman

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #417 en: 07 de Octubre de 2016, 10:09:31 »
Con este juego siempre pasa igual. Los que lo tenemos , parece que tenemos que justificar la inversión y los que no lo tienen justificar que no es tan bueno. Y nadie tenemos razón. Bueno mi mujer, si.
Entiendo que hay gente que le puede parecer malo, horrible, feo y demás . Y a otros la octava maravilla . Cada uno tenemos unos gustos. Y gracias a dios no son los mismos. Si estás contento con lo que haces , no tienes que andar justificándote. Yo al principio también me hypee mucho con el juego y lo enseñe a  gente y no todos opinamos igual. A mí en casa todavía me piden para jugar al monopoly y el cluedo . Y yo no los aguanto. Pero a ellos les encanta. E incluso más que él kindom monster ( que por cierto no les gusta).Y cuál es mejor juego? Depende . Para mi mujer el monopoly.Y como os dije siempre tiene razón. Así que si juego al monster no lo hago con ella. Porque lo he probado y la partida ha sido una m.
Conclusión, cada uno tenemos unos gustos y disgustos. Así que disfruta y juega a cada juego con la gente adecuada. Y con otros ni siquiera juegues.
« Última modificación: 07 de Octubre de 2016, 10:11:25 por banjoman »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #418 en: 07 de Octubre de 2016, 10:17:38 »
De buen rollo artschool, pero me recuerdas mucho a JuanPablo.
Los fieles arcadianos de la iglesia JuanPablista sabrán de que hablo.
Alabado sea JuanPablo y el Arcadia Quest.
Alabado sea!
Artscool te tomas demasiado en serio los comentarios. Simplemente ha hecho una coña refiriendose a otro forero que da la casualidad que no conoces, ni es un insulto ni nada. Esta comparando tu devocion /amor por el KDM con la de el forero Juanpablo con su Arcadia quest. El cual se dedico a defender a capa y espada como si fuera el juego definitivo y le fuera la vida en ello. Es una broma, nada mas, nadie te ha faltado al respeto, tengamos un poco mas de manga ancha con el humor. Si ignoramos a todo aquel que pone algo estupido en el foro al final abriremos la pagina y solo estaran nuestros posts. ( los mios no, ojo, que yo suelto muchas estupideces y a veces tengo la boca muy grande)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #419 en: 07 de Octubre de 2016, 10:24:33 »
Iba a decir lo mismo. El comentario de meleke no era para nada despectivo.
Tampoco hay que tener la piel tan fina, hombre.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.