logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 503980 veces)

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #420 en: 07 de Octubre de 2016, 10:24:39 »
Ya está dando de si el tema jajaja. Yo tengo el juego y opinó lo siguiente.
Es caro: si.
Esta sobreproducido : si.
Es bueno: si.
Me trasmite sensaciones que no he vivido en otro juego :si.
Yo creo que este juego tiene cosas que encarece el precio y se podrían haber evitado. Yo creo que si el juego tendría menos minis de personaje (yo creo tiene demasiadas) , tiene unas 32 o más y con 12 hubiera bastado. Un precio más cercano a los 200€ hubiera sigo lo ideal. Yo espero que en el kickstarter salga a un precio más contenido y así lo pueda disfrutar más gente porque el juego merece la pena.
También pienso que si hubiera sacado el juego con menos material por 150€ y tres expansiones aparte por 50€. No hubiera creado tanta polémica. Porque juego tiene unas 1000 cartas , que al final es lo que da jugabilidad al juego.
Si hubiera vendido el juego base con 12 heroes y cuatro enemigos y 500 cartas y después tres expansiones , cada una con cuatro heroes un enemigo y unas 150 cartas . La cosa se vería diferente. Pero quiso sacar el juego de golpe y se le fue de las manos de material. Porque que juego, a parte de gloomhaven ( muy buen juego por cierto) trae 1000 cartas de base?
Se habla mucho de las minis , que es verdad que son muy buenas. Pero lo que da rejugabilidad son las cartas y el reglamento. Que reglamentos como el de kimgdom death en juegos de rol ya te los venden por 40€.
Y respecto a criticar si gastas más o menos en un juego, creo que no lleva a ningún lado. Porque cada uno gasta el dinero en lo que le parece bien. Y los juegos de mesa no hacen daño a nadie , bueno este si se lo tiras a alguien igual si.

Eso está claro. Pero ahí está la visión del juego de su creador. Hay gente que dice que prefiere tener todo el contenido del juego base junto, porque la verdad es que si no quieres no necesitas expansiones para tener decenas o cientos de horas de juego. Desde un punto de vista comercial no sé si habría sido mejor para él montarlo más estilo "venta a plazos" como hacen muchos otros para que te dejes la misma pasta sin que te des cuenta, pero lo ha hecho como ha considerado mejor. Y no engaña a nadie. Yo tengo esperanzas de que el KS sea más asumible que comprarlo en la tienda. Es que si no, tendría poco sentido para la gente esta campaña. Si me cuesta lo mismo, ya pongo la pasta cuando esté disponible y no me tenga que esperar sabe dios cuánto hasta que me lo manden...

Y sobre lo del dinero, lo que vale y lo que cuesta, pues el tema ya aburre.  Cada uno hace con su dinero, poco o mucho, lo que puede o lo que quiere. Y nadie está legitimado para opinar sobre ello, menos en un foro de juegos de mesa y menos aún con cero información sobre las circunstancias particulares de cada persona. Al menos los que nos hemos gastado ese dinero podemos compartir nuestra experiencia para intentar ayudar a los que se lo están pensando, que ya es más que lo que aportan los que no dicen más que lo obvio de que "es muy caro" en todas sus variantes. A ver, que caro es lo sabemos ya todos. No hace falta que se diga más. Y vamos a ver qué pasa en la campaña, porque aunque sea tan "caro", algo me dice que lo va a petar otra vez, así que a lo mejor resulta que merece la pena...




Kaxte

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #421 en: 07 de Octubre de 2016, 10:28:59 »
Iba a decir lo mismo. El comentario de meleke no era para nada despectivo.
Tampoco hay que tener la piel tan fina, hombre.
Me parece comprensible que ArtSchool se lo tome así después del acoso que ha sufrido en este hilo... El comentario de meleke no tenía mala intención, pero igual no ha sido el momento más oportuno para soltarlo, la verdad.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #422 en: 07 de Octubre de 2016, 10:31:47 »
Iba a decir lo mismo. El comentario de meleke no era para nada despectivo.
Tampoco hay que tener la piel tan fina, hombre.
Me parece comprensible que ArtSchool se lo tome así después del acoso que ha sufrido en este hilo... El comentario de meleke no tenía mala intención, pero igual no ha sido el momento más oportuno para soltarlo, la verdad.

Bueno, o me he perdido algo, o el problema ha sido con un único usuario.
No creo que la tónica del hilo haya sido la de acosar a ArtSchool, vaya.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #423 en: 07 de Octubre de 2016, 10:49:41 »
De buen rollo artschool, pero me recuerdas mucho a JuanPablo.
Los fieles arcadianos de la iglesia JuanPablista sabrán de que hablo.
Alabado sea JuanPablo y el Arcadia Quest.
Alabado sea!
Artscool te tomas demasiado en serio los comentarios. Simplemente ha hecho una coña refiriendose a otro forero que da la casualidad que no conoces, ni es un insulto ni nada. Esta comparando tu devocion /amor por el KDM con la de el forero Juanpablo con su Arcadia quest. El cual se dedico a defender a capa y espada como si fuera el juego definitivo y le fuera la vida en ello. Es una broma, nada mas, nadie te ha faltado al respeto, tengamos un poco mas de manga ancha con el humor. Si ignoramos a todo aquel que pone algo estupido en el foro al final abriremos la pagina y solo estaran nuestros posts. ( los mios no, ojo, que yo suelto muchas estupideces y a veces tengo la boca muy grande)

¿Sabes lo que pasa? que parece que en los foros de KDM, desgraciadamente, el grado de trolleo, descalificación y falta de respeto del personal es tan alto que ya tengo petada la lista de ignorados, porque parece que alguna gente le fastidia que los que tengamos KDM no nos arrepintamos de haberlo pagado y que de hecho nos encante, nos parezca el mejor juego que conocemos y lo defendamos CON ARGUMENTOS (es lo que tiene conocer lo que KDM es, a diferencia de lo que otros muchos opinan de oídas o por lo que creen, no lo que saben). Estos disfrutarían mucho si apareciese algún arrepentido que dijera que se equivocó al comprarlo.  Pero desde luego yo no les voy a dar el gusto.

De todos modos, no creo que sea muy correcto irrumpir en el hilo (es lo primero que creo que dice desde que estoy por aquí) para decirme algo personal por referencias a un tercero que no está y sabiendo que probablemente no sabré a lo que se refiere, aunque por el tono del post parece que como mínimo se está cachondeando. Lo siento, pero es que estoy ya muy cansado de tirarme horas contando cosas en el hilo para que me vengan con estas chorraditas de que si me creo el profeta o sabe dios qué.

A ver si queda claro: a mí no me va la vida en esto. Ni creo que KDM sea el juego definitivo (eso no existe). Ni creo que sea un juego para todo el mundo. Ni creo que sea un juego asequible. Ni creo que todo lo que digo tenga que ser aceptado como verdad suprema, porque no es más que una opinión, pero eso sí: la trato de apoyar con argumentos concretos, que es lo que de verdad puede ayudar. Lo que sí creo es que es el mejor juego que YO conozco, pero -lo reitero- es solamente mi opinión.

Bueno, y aunque esto es subjetivo, me da que AQ y KDM se parecen como un huevo a una castaña. Pero por ceñirme a hechos, yo no conozco personalmente a nadie que piense que AQ es el juego definitivo y sí que conozco a bastante gente que -como yo- opina que KDM es el mejor juego que hay en este momento. Y te hablo de personas que tienen cientos de juegos en su colección. A lo mejor si me hubiera molado mucho AQ pues sí conocería a esa gente, pero no es el caso.

Lo único que hago es exponer mis puntos de vista e intentar ayudar a la gente que pregunta cosas, pero el hecho de que responda apasionadamente a las cosas no quiere ni mucho menos decir que me crea en posesión de la verdad. Obviamente el juego me encanta y creo que tengo todo el derecho del mundo a que me encante, como cada uno de nosotros tendremos nuestro top 1. Así que no me vengáis con que si hablo ex-cathedra o que si me creo infalible (como el Papa) ni leches de esas. Solamente defiendo mis posturas, pero respeto absolutamente a quienes (como Hardhead por ejemplo) piensan otra cosa. Faltaría más.

Dicho lo cual, si pensáis que he sobrerreaccionado y que la cosa no era para tanto, pues pido dos cosas: primero, disculpas. Y segundo, que por favor hablemos de KDM y no de la gente, porque si nos liamos a hablar de lo que nos parece cada uno, nos quedamos solos.



ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #424 en: 07 de Octubre de 2016, 10:54:14 »
Gracias por toda la información que aportas y por responder todas nuestras dudas ArtSchool

Encantado de hacerlo, como lo hizo mucha otra gente conmigo cuando era yo el que se estaba pensando tirarse a la piscina. Además me encanta, así que ganamos todos XD

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #425 en: 07 de Octubre de 2016, 10:58:26 »
Me encanta toda la inhormacion Que das sobre el KDM, de verdad. Lo de meleke ha sido una broma de una linea, entiendo que estes harto pero los foros son asi, hay haters, trolls y gente aue se lee godo el hilo(que ya es) y pone una coña para aligerar. No le des mas importancia hombre.
Yo soy el primero que sabe que Kingdom death le va a encantar y me gustaria tenerlo, ya vere como me las apaño pero lo jugare un dia de estos.
En tabletop sim he encontrado un moc completísimo para jugar campaña y expansiones y he flipado con el juego,  tiene muchas cosas que no fe visto en otros. Y la edtetica, el diseño, todo es increible. Una pena el precio. Ojalá ubiera podido pillar una de esas cajas sin miniaturas que vendia en la gencon.
Lo dicho, no te tomes las cosas a mal que en este foro, en general y cuando no hablamos de.política hay muy buen rollo y mucha educación.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #426 en: 07 de Octubre de 2016, 11:06:18 »
¿Sabes lo que pasa? que parece que en los foros de KDM, desgraciadamente, el grado de trolleo, descalificación y falta de respeto del personal es tan alto que ya tengo petada la lista de ignorados, porque parece que alguna gente le fastidia que los que tengamos KDM no nos arrepintamos de haberlo pagado.

Si se me permite, y sin ánimo de ser incisivo, voy a abrir un breve paréntesis para opinar un par de cosas sobre eso, espero que para paliar los posibles malentendidos.

No creo que deba juzgase un foro por lo que ha pasado en otros foros. Como dice Kalisto, hay de todo en la viña del señor, pero eso no justifica que haya que entrar a la defensiva en todas partes. Creo que todos te hemos agradecido aquí, de una manera u otra, las aportaciones al hilo. Y creo que ésa ha sido la tónica dominante, más allá de algún encontronazo aislado. Quedémonos con eso, y evitemos confrontamientos gratuitos.

Y segundo, no sé cuándo compraste tú el juego, pero aquellos que lo adquirieron en Kickstarter pagaron muy poco por él. El pledge estaba a 85€, si no recuerdo mal. No sé quién puede criticar eso, si ya salía más barato que el Rebellion.

Saludo
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #427 en: 07 de Octubre de 2016, 11:07:02 »
Iba a decir lo mismo. El comentario de meleke no era para nada despectivo.
Tampoco hay que tener la piel tan fina, hombre.
Me parece comprensible que ArtSchool se lo tome así después del acoso que ha sufrido en este hilo... El comentario de meleke no tenía mala intención, pero igual no ha sido el momento más oportuno para soltarlo, la verdad.

Bueno, o me he perdido algo, o el problema ha sido con un único usuario.
No creo que la tónica del hilo haya sido la de acosar a ArtSchool, vaya.

Menos mal. Es que si esto fuera un pimpampum contra mi persona, haría tiempo que me habría esfumado, porque de verdad que cuesta algo de trabajo contestar largo y tendido a todas las cosas que se mencionan, como para encima estar soportando ataques personales (no digo que este sea el caso).

El asunto no tiene más importancia, y es cierto que en general el tono de los participantes es perfecto: hablamos todos de KDM (quizá yo el que más) y no de la gente.

Lo que pasa es que creo que como mínimo tendré derecho de réplica cuando alguien salga de golpe a hablar de mí sin venir a cuento y de una forma que como mínimo no es muy adecuada. El lenguaje escrito es lo que tiene, que a veces parece que lo que no es (o sí XD), así que si uno tiene que hablar de alguien, quizá sea mejor ser prudente y medir las palabras, sobre todo cuando ese alguien está ya un poco quemado por ciertos comentarios  anteriores. 

Pero ya está contestado y a otra cosa. Mientras haya por aquí gente que quiera hablar de KDM y que piense que puedo aportarle algo, aquí seguiré encantado.

Buen día a todos y alabados seáis XD








ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #428 en: 07 de Octubre de 2016, 11:09:15 »
Me encanta toda la inhormacion Que das sobre el KDM, de verdad. Lo de meleke ha sido una broma de una linea, entiendo que estes harto pero los foros son asi, hay haters, trolls y gente aue se lee godo el hilo(que ya es) y pone una coña para aligerar. No le des mas importancia hombre.
Yo soy el primero que sabe que Kingdom death le va a encantar y me gustaria tenerlo, ya vere como me las apaño pero lo jugare un dia de estos.
En tabletop sim he encontrado un moc completísimo para jugar campaña y expansiones y he flipado con el juego,  tiene muchas cosas que no fe visto en otros. Y la edtetica, el diseño, todo es increible. Una pena el precio. Ojalá ubiera podido pillar una de esas cajas sin miniaturas que vendia en la gencon.
Lo dicho, no te tomes las cosas a mal que en este foro, en general y cuando no hablamos de.política hay muy buen rollo y mucha educación.

Gracias por el comentario. Tienes razón, pero entended que al final te acaban poniendo a la defensiva y yo soy de los que entran al trapo...y como a este usuario no lo conozco de nada, pues que de golpe me salga con esta coñita me hace reaccionar (contundente pero educado, eso sí).



Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #429 en: 07 de Octubre de 2016, 11:12:47 »

...y lo defendamos CON ARGUMENTOS (es lo que tiene conocer lo que KDM es, a diferencia de lo que otros muchos opinan de oídas o por lo que creen, no lo que saben)...


Gracias Artschool por iluminarnos y sacarnos de la caverna.
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #430 en: 07 de Octubre de 2016, 11:21:51 »
¿Sabes lo que pasa? que parece que en los foros de KDM, desgraciadamente, el grado de trolleo, descalificación y falta de respeto del personal es tan alto que ya tengo petada la lista de ignorados, porque parece que alguna gente le fastidia que los que tengamos KDM no nos arrepintamos de haberlo pagado.

Si se me permite, y sin ánimo de ser incisivo, voy a abrir un breve paréntesis para opinar un par de cosas sobre eso, espero que para paliar los posibles malentendidos.

No creo que deba juzgase un foro por lo que ha pasado en otros foros. Como dice Kalisto, hay de todo en la viña del señor, pero eso no justifica que haya que entrar a la defensiva en todas partes. Creo que todos te hemos agradecido aquí, de una manera u otra, las aportaciones al hilo. Y creo que ésa ha sido la tónica dominante, más allá de algún encontronazo aislado. Quedémonos con eso, y evitemos confrontamientos gratuitos.

Y segundo, no sé cuándo compraste tú el juego, pero aquellos que lo adquirieron en Kickstarter pagaron muy poco por él. El pledge estaba a 85€, si no recuerdo mal. No sé quién puede criticar eso, si ya salía más barato que el Rebellion.

Saludo

Gracias también por el comentario. Tema zanjado y aclarado. Lo que pasa es que literalmente el primer post que puse en LABSK fue contestado de aquella manera por un sujeto que debe de ser mi mayor fan de todos los tiempos (lo digo con ironía total), lo que no contribuyó precisamente a que me hiciera entrar con buen pie. Y después el rifirafe del otro día...normal que tenga que estar con la mano preparada por que cuando menos te lo esperas te salta uno con la falta de respeto del día (y sí, debo de haber perdido el sentido del humor). Pero el 99% de lo que se dice en este hilo es perfectamente correcto.

Yo lo he dicho abiertamente (y creo que eso ha provocado que gente piense que me creo "superior" o algo y me odie o algo -me da la risa): me perdí el KS de KDM de 2012 y me lo compré en la tienda a principios de año por el pastizal que cuesta + envío + la puta aduana (encima me lo perdieron dos meses). Lo mismo con las expansiones, pero esta vez me las mandaron todas desde la UE y por una tarifa plana de 15 dólares en total (cosas de Poots). Y eso parece que a ciertas personas les parece muy mal o directamente les jode...Y volvemos a lo de opinar sobre en qué se gasta uno el dinero y cómo. Yo de eso no opino, pero hay gente que parece que sí que lo hace, y la suele cagar.  Por ejemplo, tengo 10 juegos en total en mi colección. Me gustaría saber cuánto se han gastado en juegos de mesa -a los que ni juegan- o en otras aficiones muchos de los que dicen que es una barbaridad lo de KDM. Por eso es mejor hablar del juego y no de las personas, porque no sabemos NADA sobre las circunstancias personales de cada uno como para valorar lo que cada uno hace con su dinero.

A mí opinar sobre eso y no sobre KDM sí que me parece de creerse por encima del bien y del mal.

 

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #431 en: 07 de Octubre de 2016, 11:23:21 »

...y lo defendamos CON ARGUMENTOS (es lo que tiene conocer lo que KDM es, a diferencia de lo que otros muchos opinan de oídas o por lo que creen, no lo que saben)...


Gracias Artschool por iluminarnos y sacarnos de la caverna.

Si te han cortado la luz me alegro de ayudarte a ver mejor.  ¿O te has puesto filosófico y estás aludiendo al mito de la caverna de Platón? mmm






Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #432 en: 07 de Octubre de 2016, 11:36:50 »

...y lo defendamos CON ARGUMENTOS (es lo que tiene conocer lo que KDM es, a diferencia de lo que otros muchos opinan de oídas o por lo que creen, no lo que saben)...



Gracias Artschool por iluminarnos y sacarnos de la caverna.

Si te han cortado la luz me alegro de ayudarte a ver mejor.  ¿O te has puesto filosófico y estás aludiendo al mito de la caverna de Platón? mmm

Simplemente te daba las gracias, como otros usuarios, por verter tu sapiencia en este mar de ignorancia extrema... ;)
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #433 en: 07 de Octubre de 2016, 11:37:30 »
Yo lo he dicho abiertamente (y creo que eso ha provocado que gente piense que me creo "superior" o algo y me odie o algo -me da la risa): me perdí el KS de KDM de 2012 y me lo compré en la tienda a principios de año por el pastizal que cuesta + envío + la puta aduana (encima me lo perdieron dos meses).

Ah, yo me perdí eso.
Bueno, en Darkstone ofrecí yo todo El señor de los anillos LCG, que tiene un valor de casi 900€, por el KDM.
Nadie me lo cambió, pero si se hubiera dado el caso lo hubiera hecho encantado.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #434 en: 07 de Octubre de 2016, 11:41:56 »
Me encanta toda la inhormacion Que das sobre el KDM, de verdad. Lo de meleke ha sido una broma de una linea, entiendo que estes harto pero los foros son asi, hay haters, trolls y gente aue se lee godo el hilo(que ya es) y pone una coña para aligerar. No le des mas importancia hombre.
Yo soy el primero que sabe que Kingdom death le va a encantar y me gustaria tenerlo, ya vere como me las apaño pero lo jugare un dia de estos.
En tabletop sim he encontrado un moc completísimo para jugar campaña y expansiones y he flipado con el juego,  tiene muchas cosas que no fe visto en otros. Y la edtetica, el diseño, todo es increible. Una pena el precio. Ojalá ubiera podido pillar una de esas cajas sin miniaturas que vendia en la gencon.
Lo dicho, no te tomes las cosas a mal que en este foro, en general y cuando no hablamos de.política hay muy buen rollo y mucha educación.

No lo he probado, pero la gente habla muy bien del mod de KDM en el TTS. Desde luego recomiendo a todo el mundo que no tenga la posibilidad de jugarlo en directo que si puede se haga con él, porque aunque sea virtualmente va a poder probar de primera mano el juego y hacerse una idea de lo que es. Yo prefiero el papel, el cartón y las minis (ese es uno de los mayores encantos de los juegos de mesa), pero la verdad es que en TTS te ahorras una pasta, no tienes que montar y desmontar todo el tinglado y supongo que podrás jugar online...