logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 507558 veces)

Jesugandalf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Ubicación: Middle-Earth
  • Elen sila lúmenn' omentielvo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1305 en: 02 de Enero de 2017, 19:23:46 »
Y están diciendo que hay unos miserables vendiendo Satan Pledges por 199 en Ebay. Hay que ser hp....

Aquí tienes un enlace. Y sí, hay que ser...

Sobre la campaña, ya tengo prácticamente decidido que iré a por el Gambler's Chest también, además del core. Ahora, en esta semana que queda, habrá que ver si pillo alguna expansión o lo dejo así. Por ahora, y viendo que es más que probable que en el próximo Black Friday vuelvan a salir ofertas de las expansiones, creo que pillaré simplemente core y GC. Pero viendo cómo ha ido la campaña a saber con qué nos sorprende el prenda de aquí al día 8...
Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!

t4zz

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1306 en: 02 de Enero de 2017, 20:25:02 »
A ver, vosotros que estáis más al loro... ¿Las promos están solo disponibles durante el KS o estarán luego también?

soulforged

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1307 en: 03 de Enero de 2017, 00:17:50 »
Me ha gustado el mini update, una promo extra en el GC y ha metido a Célula como versión extra difícil del DBK con casi 100 cartas.

A ver el update bueno de la noche qué tal.

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1308 en: 03 de Enero de 2017, 00:21:28 »
A ver, vosotros que estáis más al loro... ¿Las promos están solo disponibles durante el KS o estarán luego también?

Uff, eso te lo dirá mejor alguien que estuviera en el KS original y sepa lo que hace Poots...mi impresión es que algunas -las menos- se han quedado exclusivas del KS1 (de esto no estoy 100% seguro, pero me suena no haber visto nunca a la venta determinadas promos antiguas) y otras las ido sacando en la tienda o en la propia campaña esta (como las promos of death que son del KS1).

Me ha gustado el mini update, una promo extra en el GC y ha metido a Célula como versión extra difícil del DBK con casi 100 cartas.

A ver el update bueno de la noche qué tal.

Lo que pasa es que parece todo un rollo tipo DragonBall Z que no me mola nada, y tampoco dice expresamente en ningún lado que el Perfect DBK este traiga una miniatura propia ?¿?¿?

t4zz

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1309 en: 03 de Enero de 2017, 08:01:39 »
No, no, me he explicado mal.

Yo estuve en el original, y había una serie de figuras que decían que eran exclusivas del KS. Esto de la "promo" vino más tarde con algunas figuras que salieron después del KS, que yo sepa. Pero como este señor es muy de sacar promociones que aparecen de cuando en cuando por su tienda y por convenciones... No sé si estas promos son solo del KS o no.

Preguntaré por allí a ver qué me dicen.

legiomortys

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1310 en: 03 de Enero de 2017, 08:43:58 »
Lo de vender los pledges es el colmo del badulake jajajaja pero oye a quien madruga dios le ayuda jajajaja la ultima expansion ya me parece marketing puro, que expansion no se vende mucho ¿ hacmos exapnsion de esa expansion dando lo que todos piden y veras como se vende... Todo el mundo recalculando pledges....

Inmel

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1311 en: 03 de Enero de 2017, 09:54:30 »

Lo que pasa es que parece todo un rollo tipo DragonBall Z que no me mola nada, y tampoco dice expresamente en ningún lado que el Perfect DBK este traiga una miniatura propia ?¿?¿?

En el resumen de la portada del KS que enlaza con esta expasion si que pone que lleve miniatura, no esta mal la cosa 40$ por 5 minis una de ella bicho + lo que llegue con loas 9 millones que visto lo visto llegara

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7693
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1312 en: 03 de Enero de 2017, 11:12:51 »
Lo de vender los pledges es el colmo del badulake jajajaja pero oye a quien madruga dios le ayuda jajajaja la ultima expansion ya me parece marketing puro, que expansion no se vende mucho ¿ hacmos exapnsion de esa expansion dando lo que todos piden y veras como se vende... Todo el mundo recalculando pledges....

Lo que pasa que el tío sabe muy bien lo que hace y el trasfondo de esta nueva ampli es bestial, por lo menso a mí me lo parece y si no te convence eso viene cargada de material y de diferentes bichos.
A mí no me llama nada el Lion God y no voy a caer por ahora pero me ha hecho dudar por r un momento... ;D

Saludos.

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1313 en: 03 de Enero de 2017, 15:26:16 »
Lo de vender los pledges es el colmo del badulake jajajaja pero oye a quien madruga dios le ayuda jajajaja la ultima expansion ya me parece marketing puro, que expansion no se vende mucho ¿ hacmos exapnsion de esa expansion dando lo que todos piden y veras como se vende... Todo el mundo recalculando pledges....

Lo que pasa que el tío sabe muy bien lo que hace y el trasfondo de esta nueva ampli es bestial, por lo menso a mí me lo parece y si no te convence eso viene cargada de material y de diferentes bichos.
A mí no me llama nada el Lion God y no voy a caer por ahora pero me ha hecho dudar por r un momento... ;D

Saludos.

Sólo Poots es tan cabrón de sacar una expansión de la expansión para venderte la expansión jajajajaja. Si no tuviera ya el Lion God, estaría como Hamlet, con la duda eterna.

Jesugandalf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Ubicación: Middle-Earth
  • Elen sila lúmenn' omentielvo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1314 en: 03 de Enero de 2017, 20:33:08 »
Sólo Poots es tan cabrón de sacar una expansión de la expansión para venderte la expansión jajajajaja. Si no tuviera ya el Lion God, estaría como Hamlet, con la duda eterna.

La verdad es que así, a bote pronto, da la sensación de que lleva la campaña de KS de una manera un tanto aleatoria e impulsiva, pero cosas como ésta hacen ver que lo tiene todo atado y bien atado, y muy controlado. Una expansión de una expansión (y con la "enjundia" del caso que nos ocupa) en un momento como éste a mí me parece un movimiento bestial.
Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!

grond112

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1315 en: 03 de Enero de 2017, 21:30:03 »
Pues se presenta uno que acaba de descubrir el juego, su mundo y todo a 4 días de que acabe la campaña, ¡vaya drama!

Estoy leyendo todo lo posible para pensar si meterme o no, ya que me llama poderosamente la atención. Por lo que veo, en el paquete de 250 exclusivamente va el juego, ¿me equivoco? ¿o se ha desbloqueado algún SG o algo por el estilo? Tampoco me queda claro su a estas alturas, con casi todo el pastel resuelto merece o no la pena el gambler´s chest (teniendo en cuenta que exclusivamente me interesa contenido jugable, nada de pinups, que tengo entendido que no aportan nada).

Tambien he leido que puede pasar la vida misma hasta que descubra todo del juego, y que no es imprescindible el uso de expansiones, asi que las dejaria pasar (o igual caería en alguna de las muy recomendadas y completas tipo la del dragón, Sunstalker  o quizás Gorm...)

A ver si alguien me despeja duda sobre el cofre mágico y me termino de animar.. aunque habría que empezar a liquidar la ludoteca para financiarlo, claro.

¡Un saludo!

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1316 en: 03 de Enero de 2017, 21:36:37 »
Pues se presenta uno que acaba de descubrir el juego, su mundo y todo a 4 días de que acabe la campaña, ¡vaya drama!

Estoy leyendo todo lo posible para pensar si meterme o no, ya que me llama poderosamente la atención. Por lo que veo, en el paquete de 250 exclusivamente va el juego, ¿me equivoco? ¿o se ha desbloqueado algún SG o algo por el estilo? Tampoco me queda claro su a estas alturas, con casi todo el pastel resuelto merece o no la pena el gambler´s chest (teniendo en cuenta que exclusivamente me interesa contenido jugable, nada de pinups, que tengo entendido que no aportan nada).

Tambien he leido que puede pasar la vida misma hasta que descubra todo del juego, y que no es imprescindible el uso de expansiones, asi que las dejaria pasar (o igual caería en alguna de las muy recomendadas y completas tipo la del dragón, Sunstalker  o quizás Gorm...)

A ver si alguien me despeja duda sobre el cofre mágico y me termino de animar.. aunque habría que empezar a liquidar la ludoteca para financiarlo, claro.

¡Un saludo!

Por 250 $ tienes "sólo" el juego básico.

Lo único que ganas son los añadidos en esta imagen negra (esto no venia en la anterior caja básica de KD:M, esta es la 1.5):



Si quieres algo más a pasar por caja.

El gambler chest creo yo que vale la pena, desde el momento que añadió al Némesis. Piensa que vienen muchas minis decorativas cierto, pero cada una de ellas añade alguna carta de equipo o innovaciones, además de que viene un reglamento avanzado y algunos añadidos jugables interesantes (el explorador por ejemplo). También depende del dinero que tengas a mano ahora, claro.

Yo me voy a pillar base + gambler chest + dragon + dung beetle knight, que son las expansiones que más me llaman. 405 $ de nada sin gastos de envío  :o
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7693
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1317 en: 03 de Enero de 2017, 21:40:47 »
Pues se presenta uno que acaba de descubrir el juego, su mundo y todo a 4 días de que acabe la campaña, ¡vaya drama!

Estoy leyendo todo lo posible para pensar si meterme o no, ya que me llama poderosamente la atención. Por lo que veo, en el paquete de 250 exclusivamente va el juego, ¿me equivoco? ¿o se ha desbloqueado algún SG o algo por el estilo? Tampoco me queda claro su a estas alturas, con casi todo el pastel resuelto merece o no la pena el gambler´s chest (teniendo en cuenta que exclusivamente me interesa contenido jugable, nada de pinups, que tengo entendido que no aportan nada).

Tambien he leido que puede pasar la vida misma hasta que descubra todo del juego, y que no es imprescindible el uso de expansiones, asi que las dejaria pasar (o igual caería en alguna de las muy recomendadas y completas tipo la del dragón, Sunstalker  o quizás Gorm...)

A ver si alguien me despeja duda sobre el cofre mágico y me termino de animar.. aunque habría que empezar a liquidar la ludoteca para financiarlo, claro.

¡Un saludo!

Si hay SG, pocos pero los hay. De los que ha revelado el más interesante es el Gold Smoke knight que aumenta la campaña en 5 años/turnos (el juego normal son 25 años).
Los demás son añadidos o mejoras del material del juego base.

Sobre el cofre hay variadas opiniones. Yo soy de los que piensa que el contenido es muy bueno por ese precio, de hecho se está hablando que el precio como addón puede variar a 150$.
Tiene bastante contenido jugable para mí gusto, reglas avanzdas, dos mecánicas nuevas: Filosofías y Scout of death, una némesis y multitud de cartas variadas para el juego.

Con respecto a las expansiones pues no se que decirte, yo intentaría probar primero el juego por la plataforma tabletop Simulator y depende de como de intenso sea el flechazo pues ir a por amplis que hay algunas a un precio muy tentador o pasar de ellas, el juego de por sí tiene muchas horas de juego.

Saludos.

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1318 en: 03 de Enero de 2017, 23:56:12 »
Pues se presenta uno que acaba de descubrir el juego, su mundo y todo a 4 días de que acabe la campaña, ¡vaya drama!

Estoy leyendo todo lo posible para pensar si meterme o no, ya que me llama poderosamente la atención. Por lo que veo, en el paquete de 250 exclusivamente va el juego, ¿me equivoco? ¿o se ha desbloqueado algún SG o algo por el estilo? Tampoco me queda claro su a estas alturas, con casi todo el pastel resuelto merece o no la pena el gambler´s chest (teniendo en cuenta que exclusivamente me interesa contenido jugable, nada de pinups, que tengo entendido que no aportan nada).

Tambien he leido que puede pasar la vida misma hasta que descubra todo del juego, y que no es imprescindible el uso de expansiones, asi que las dejaria pasar (o igual caería en alguna de las muy recomendadas y completas tipo la del dragón, Sunstalker  o quizás Gorm...)

A ver si alguien me despeja duda sobre el cofre mágico y me termino de animar.. aunque habría que empezar a liquidar la ludoteca para financiarlo, claro.

¡Un saludo!

Bienvenido a tu perdición, jeje. Con el juego base tienes de sobra para meterte a saco en el mundo KD:M, pero te recomiendo que mires todo lo que puedas y si tienes suerte quizá puedas conseguir un EB de 200 o uno con el gambler's chest de 300, que ya es dinero. Yo no puedo ser objetivo porque KDM me encanta, así que todo lo que te voy a decir es que para mí es la mejor experiencia en juego de mesa que conozco y que si te gusta te absorberá, pero no es un juego para todo el mundo y es mejor tenerlo claro antes de dejarse un dinero importante.

échale si quieres un vistazo a esto: trata de ¿es KDM para mí?

https://boardgamegeek.com/article/23864966#23864966

y te corto-pego alguna de mis "conferencias" (me enrollo mucho) sobre KDM que he escrito por estos lares, por si te ayuda:

"Hombre, a mí todo lo que me cuentes, tanto bueno, y sobre todo 'malo' me interesa, preguntar pues poco, sólo ir leyendo y mirando, por que al no tener el juego, tampoco sabría muy bien por donde orientar las preguntas, que no fueran pues algo generalistas, del estilo...
Qué tal la rejugabilidad? Una vez hecha la Campaña sería repetitivo? Escala bien a 2-3-4 jugadores? O es un solitario y ya? Muy dependiente del azar?
No sé... cosas así y otras que se/nos irán ocurriendo."

A lo que respondí:

El juego, para ser tan narrativo, tiene una rejugabilidad impresionante. Aparte de lo que bien ha dicho antes Perilla, te doy ideas sueltas (post largo):
- El juego se basa normalmente (esto varía en ocasiones, pero no voy a hacer spoiler) en una fase de asentamiento en la que desarrollas tu grupo, una de caza en la que sales a buscar presa (decides qué bicho y que nivel de entre los disponibles) y el "showdown" que es el combate propiamente dicho. Eso constituye un "lantern year" y la campaña base está prevista (supongo que como todo en el juego, puede variar) a 25 años [edito a 30 de diciembre: la nueva versión del juego introduce mecánicas para irse al año 30 e incluso 35 en una campaña]. Un año te puede llevar fácilmente 2-3 horas para jugar las tres fases y puedes dejarlo entre cualquiera de ellas (tiene "savemode" XD), así que si consigues llegar al final (jodido), le habrás echado mínimo 80 horas para jugar la campaña entera, pero lo normal es palmar y mucho por el camino y volver a intentarlo. Imagina si tienes rejugabilidad.
- las mecánicas se insertan perfectamente en una historia muy ramificada con algunos eventos principales comunes en todas las campañas, pero con otros muchos que pueden ocurrir o no, y el resultado de unos y otros y sus consecuencias depende de un montón de variables encadenadas que suelen ser distintas en cada partida que juegas, por lo que necesitas darle muchas vueltas para empezar a sentir que la cosa se repite mucho. El principio es más lineal, pero luego los acontecimientos te van llevando a añadir eventos en la línea de tiempo que cambian en función de lo que hayas hecho o te haya pasado.
- Cada monstruo tiene un mazo de IA que se construye distinto cada vez (y con más cartas chungas cuanto más nivel tiene), por lo que nunca va a actuar exactamente igual en dos combates.
- Otro encanto del juego es que entrelaza perfectamente capas de mecánicas que en sí no son difíciles, pero que le dan al juego una profundidad y una variabilidad tremenda. Por ponerte un ejemplo: en un enfrentamiento influyen:
- el nivel del bicho,
- las cartas de AI que formen su mazo y que determina la estrategia general que va a seguir el bicho,
- la formación del mazo de localizaciones de golpe,
-si el bicho tiene o no habilidades especiales de entrada,
-las características generales de tus supervivientes,
-sus puntos y habilidades de supervivencia,
-el equipo que llevan,
-el terreno en que te encuentres al montar el escenario de lucha,
-los trastornos mentales y las artes de lucha especiales que conozcan,
-su especialización en armas determinadas,
-cómo vengan de jodidos o qué cosas arrastren de la fase anterior de caza de la que vienen,
-las incapacidades físicas, mentales o habilidades especiales que tengan,
-si son emboscados o emboscan ellos al monstruo o ninguna de las dos
...y otras muchas cosas más. Como ves, son un montón de cosas muy sencillas pero que contribuyen a construir un escenario muy distinto cada vez que te enfrentas a un combate. Y en el core tienes siete monstruos distintos, cada uno con tres niveles (y creo que también hay un cuarto nivel "legendario").
- En cada fase de asentamiento juegas un civilization a lo bruto: innovas tecnologías, te enfrentas a eventos, construyes equipamiento con los recursos que obtienes principalmente de los monstruos cazados, te reproduces si puedes para aumentar la población, añades otras localizaciones nuevas para abrir nuevo equipo o habilidades, decides los principios sobre los que se va a asentar tu pequeña civilización y otras muchas cosas.
- La fase de caza es quizá la más "floja" en el sentido de que simplemente un camino de eventos (algunos específicos del monstruo que cazas, otros generales que se tiran en una tabla de 100) que vas pasando hasta que llegas a donde está la presa. Tienes que tomar decisiones sobre qué hacer (a veces tienes que elegir) y lo que te pasa depende mucho también de las características de tus cazadores y de la suerte con los dados. Por ponerte un ejemplo, hay eventos que hacen depender el resultado, por ejemplo, de que lleves equipamiento con determinadas características, como que sea "ruidoso" o que "huela mal", o de si el nivel de "Insanity" de tu gente es alto o no y como eso mil cosas.
- El juego se puede jugar a saco (fiesta de dados con muerte segura), pero tiene un fondo de estrategia mucho mayor de lo que parece, y es que en muchos casos puedes poner la probabilidad de tu parte haciendo las cosas pensadas y bien. Pero eso sí, una mala tirada en un mal momento te destroza por muy preparado que vayas.
- Está lleno de momentos épicos (como cuando haces daños críticos a los monstruos con efectos brutales, o cuando te libras de una gorda sacando justo lo que necesitas con el dado) y otros trágicos (tu supersupersuperviviente muere de la forma más gilipollas). No te deja tranquilo ni un momento. Estás siempre inquieto y acojonado con lo que te puede pasar, porque a cada tirada o cada vez que miras un evento te puedes esperar lo peor. Es un juego hecho para tener pocas posibilidades de éxito, por bueno que seas (hay modos de juego más fáciles pero no molan XD).
- Sobre las cosas malas, te digo algunas que veo que le molestan mucho a la gente a la que no le gusta KDM y te doy mi opinión acto seguido:
-la estética del juego. - A mí me encanta. Es como un cuadro de Dalí en pesadilla.
-exceso de azar. - Forma parte del universo KDM. El juego no va de cuatro héroes y su progresión. Va de unos desgraciados que son la parte de abajo de la cadena alimenticia, y sobre todo va de un grupo en su conjunto, no de los individuos, y su relación con un universo monstruoso y desesperante.
-lo caro del juego. - Está claro que es muy caro en términos absolutos, pero en mi caso es el juego más barato que tengo si divido coste entre horas jugadas y las que me quedan.
- El estilo RPG de tener hojas de personaje y de asentamiento y de tener que escribir y borrar todo el rato. - Es bastante sencillo de llevar y habiendo jugado a D&D de pequeño, pues no es un problema. Te permite implementar mecánicas muy próximas a un juego de rol, que en narrativa es imbatible.
- La complejidad. - es un juego bastante profundo cuando se empiezan a acumular variables y mecánicas, pero no es tan complicado, si juegas con orden y cuidado. Como hay tantísimas variables que se entremezclan, a veces surgen dudillas o se olvidan cosas, pero no suelen ser grandes problemas ni afectar a nada importante. A ver, es un juego con mucho contenido, y eso requiere hacerlo algo "pesado", pero nada que no sea razonable.
Sobre el número de jugadores, escala perfectamente de 1 a 4. A diferencia de Perilla, yo prefiero jugar en grupo, porque hay mucho elemento decisorio y de estrategia y los momento épicos conjuntos son la leche. El juego incluye un modo a 5 o 6 jugadores, pero no funciona bien. Pero en solitario es una maravilla también. Sólo se complica un poco por el hecho de controlar a varios supervivientes a la vez. Pero con orden se hace sin problema.
Y todo esto es el juego base. Luego tienes doce expansiones que te dan contenido nuevo a cascoporro, pero esa es otra historia...
[Edito: el juego sólo se imprime en inglés y aunque hay una iniciativa muy buena de traducción al castellano en Darkstone, dado el contenido ingente de texto que tiene, yo recomiendo que como mínimo se sepa algo de inglés -y cuanto más nivel, mejor]
Bueno, creo que por hoy vamos bien XD. Espero haber ayudado.

 
Bienvenido!!



sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1319 en: 04 de Enero de 2017, 07:50:59 »
Bueno pues parece que el amigo Poots ya se va poniendo serio y nos deniega algunas de las cosas que estaban en el aire y que esperábamos que fueran mas beneficiosas para los backers:

- Para empezar se pueden añadir cores en el pledge manager (a 300$ cada) pero los gastos de envio se cobran igualmente. Así que nada de compartir pledges para ahorrar gastos. Esto entonces solo tiene sentido usarlo si una vez que se acabe la campaña nos dice algún amigo que se ha arrepentido de no haber entrado y quiere un core antes de tener que comprarlo cuando salga en tienda (25% mas caro)

- El Gambler's chest como addon sube a 150$. Aquí tengo una duda, puesto que según leo lo que ha puesto, parece que solamente si tienes un EB de 200$ si que podrías añadirlo a coste de 100$ no? (lo pongo aquí abajo a ver que pensais el resto):

"Gambler’s Chest Change Add-On - $150 Due to overstuffing and my desire to continue said overstuffing and the absolute need to be fiscally responsible: The Add-On amount for extra Gambler’s Chest is now +$150, with two exceptions. If you have a Black Friday Lantern pledge or a Black Friday Lantern Upgrade Pledge, you may add 1 Gambler’s Chest to your rewards for $100. Thank you in advance for understanding.

Basically, if you have one in your pledge level its all fine and dandy. But if you WANT / NEED more then the 1 you already have... The add-on price is now $150. "


- Retraso estimado de 1 a 3 meses extra debido al exito de la campaña (cosa normal, aquí es de agradecer que el tipo lo vaya diciendo por adelantado y no se haga el sueco cuando se produzca el retraso como tal)

- Cosas que ya se sospechaban como que no se pueden hacer pledges conjuntos, venderlos, etc.. (vamos que nos confirma que no es posible "trapichear" con los pledges)


« Última modificación: 04 de Enero de 2017, 07:53:48 por sabometal »
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God