logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 133901 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recopilación erratas detectadas Twilight Struggle edicion Devir
« Respuesta #150 en: 19 de Abril de 2012, 13:35:51 »
Sería una pena que no se reemplazaran las cartas de Un Pequeño Paso y Carrera Armamentística porque estropean un poco una edición que por otra parte está cuidadísima. Los otros detallitos casi no tienen importancia (y la puntuación de América del Sur la substituirán) pero esas dos cartas están mal redactadas y provocan errores al jugar. Si no fuera posible substituirlas (que sería lo ideal), estaría bien que se pusieran para imprimir y reemplazar (mejor eso que nada).
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics A bordo de Nostromo Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Baronet (besequero de la semana) Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Recopilación erratas detectadas Twilight Struggle edicion Devir
« Respuesta #151 en: 19 de Abril de 2012, 13:37:06 »
Yo opino que Devir y en otros asuntos tiende a estar entre las editoriales que mejor tratan a sus clientes, en cuanto a sustitución de erratas como bien han dicho.

Yo creo que al final acabaran sustituyendo las dos cartas, al igual que la propia GMT hizo con 3 cartas nuevas que estaban mal.

Y yo cuando este confirmado, a pesar de tener dos Twilight struggle (el normal y el deluxe), seguramente me compre un tercero que será este (que esta muy chulo).

miskatonic

Re: Recopilación erratas detectadas Twilight Struggle edicion Devir
« Respuesta #152 en: 19 de Abril de 2012, 13:58:57 »
Hoygan señores de Devir! ;D

Y ya que tienen que imprimir una, dos o tres cartas de nuevo ¿porqué no imprimir el mazo entero que mola mazo y venderlo suelto con un pequeñisimo sobreprecio que compense el gasto de esos fallos?

(segundo intento, a ver si cuela...)  ::)

pedrotronic

Re: Recopilación erratas detectadas Twilight Struggle edicion Devir
« Respuesta #153 en: 19 de Abril de 2012, 17:22:01 »
Hoygan señores de Devir! ;D

Y ya que tienen que imprimir una, dos o tres cartas de nuevo ¿porqué no imprimir el mazo entero que mola mazo y venderlo suelto con un pequeñisimo sobreprecio que compense el gasto de esos fallos?

(segundo intento, a ver si cuela...)  ::)

En esa linea lo suyo seria montarse un preorder con previo pago de la famosa carta de la OTAN que ha salido con la edición de Devir pues la peña en la BBG está como loca por la carta...y ya de paso imprimir las 3 cartas 'malditas'  ;) (y algo menos les costará, supongo yo)

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recopilación erratas detectadas Twilight Struggle edicion Devir
« Respuesta #154 en: 19 de Abril de 2012, 17:31:31 »
Hoygan señores de Devir! ;D

Y ya que tienen que imprimir una, dos o tres cartas de nuevo ¿porqué no imprimir el mazo entero que mola mazo y venderlo suelto con un pequeñisimo sobreprecio que compense el gasto de esos fallos?

labsk = departamento gratuito de nuevas ideas y marketing 2.0

Maese Camara

Re: Recopilación erratas detectadas Twilight Struggle edicion Devir
« Respuesta #155 en: 19 de Abril de 2012, 17:49:37 »
Sería una pena que no se reemplazaran las cartas de Un Pequeño Paso y Carrera Armamentística porque estropean un poco una edición que por otra parte está cuidadísima. Los otros detallitos casi no tienen importancia (y la puntuación de América del Sur la substituirán) pero esas dos cartas están mal redactadas y provocan errores al jugar. Si no fuera posible substituirlas (que sería lo ideal), estaría bien que se pusieran para imprimir y reemplazar (mejor eso que nada).

Abogo por lo mismo, e incluso me atrevo a decir que estaría dispuesto a pagarlas, a precio de coste de impresión claro está.
Tienes 10 segundos para imaginar... si no se te ha ocurrido nada deberías ver menos tele...

rubendario5

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Ubicación: República Dominicana
  • Wargamero.-
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recopilación erratas detectadas Twilight Struggle edicion Devir
« Respuesta #156 en: 19 de Abril de 2012, 19:12:37 »
Abogo por lo mismo, e incluso me atrevo a decir que estaría dispuesto a pagarlas, a precio de coste de impresión claro está.

Abogo por lo mismo, pero para cubrir los gastos de envío (Creo que a DEVIR le corresponde lo demás) que incluyan la carta PROMO italiana "Anni di Piombo" en español, y dejamos el caso zanjado y olvidado. Los jugadores angloparlantes se rasgarían las ropas !! Sería genial !!
« Última modificación: 19 de Abril de 2012, 19:52:32 por rubendario5 »
Rubén, desde República Dominicana.

pedrotronic

Re: Recopilación erratas detectadas Twilight Struggle edicion Devir
« Respuesta #157 en: 20 de Abril de 2012, 09:15:49 »
Abogo por lo mismo, pero para cubrir los gastos de envío (Creo que a DEVIR le corresponde lo demás) que incluyan la carta PROMO italiana "Anni di Piombo" en español, y dejamos el caso zanjado y olvidado. Los jugadores angloparlantes se rasgarían las ropas !! Sería genial !!

Seria perfecto, lo único que no se si los italianos se la 'dejarian' gratis a los de Devir (un cambio de cromos  ;))...o si incluso los de GMT tienen algo que opinar al respecto a.k.a poner el cazo

ader

Re: Recopilación erratas detectadas Twilight Struggle edicion Devir
« Respuesta #158 en: 20 de Abril de 2012, 10:12:08 »
No habia visto este nuevo hilo sobre las erratas del juego. Quería aportar mi impresión sobre el asunto, ya que estamos. Mi opinión, como muchos como veo en el hilo, es que el único error grave es la carta. Yo, mientras dan una nueva, he impreso en color la que proporcionan en papel adhesivo, he recortado la parte de GUERRA MEDIA, la he pegado en la carta mal y prácticamente no se nota.
Ya digo que, mientras me dan una correcta, me vale. El resto (tablero, cartas confusas y tokens) me parece anecdótico. Entiendo perfectamente a los que quisieran tenerlo PERFECTO. Pueden tener este hilo 1000 paginas y los unos no podrán convencer a los otros. Cada uno es diferente y más da importancia a unas cosas que a otras.  ;)
Por cierto, ¿que deberé hacer para conseguir la carta correcta cuando la proporcione Devir?. ¿guardo el resguardo de compra del juego o qué?.  ???

pedrotronic

Re: Recopilación erratas detectadas Twilight Struggle edicion Devir
« Respuesta #159 en: 20 de Abril de 2012, 11:59:28 »
cubrir los gastos de envío (Creo que a DEVIR le corresponde lo demás)

En cuanto a esto, que se me ha olvidado y no lo he dicho antes...los gastos de envio, si estamos hablando de 1000 envios de un sobre (que supongo yo que mas o menos habrá sido la tirada) creo que estariamos hablando de unos 3000 euros (con una empresa de mensajeria) o de menos si es con Correos (a 2,60 a lo mejor podria estar cada envio)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recopilación erratas detectadas Twilight Struggle edicion Devir
« Respuesta #160 en: 20 de Abril de 2012, 12:27:41 »
Con la carta por ejemplo del pueblo de pescadores las enviaron a las tiendas y allí los que compraron el juego le dieron también la carta corregida, a lo mejor se ahorran algo por ahí.

Saludos.

pedrotronic

Re: Recopilación erratas detectadas Twilight Struggle edicion Devir
« Respuesta #161 en: 20 de Abril de 2012, 12:35:10 »
Con la carta por ejemplo del pueblo de pescadores las enviaron a las tiendas y allí los que compraron el juego le dieron también la carta corregida, a lo mejor se ahorran algo por ahí.

Saludos.

Ahi bajas efectivamente bajas en número de envios pero claro el bulto es más grande...no se yo, asi a ojo de buen cubero no se si hay mucha diferencia (no se cuantas tiendas pueden vender el juego en España)

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recopilación erratas detectadas Twilight Struggle edicion Devir
« Respuesta #162 en: 20 de Abril de 2012, 12:41:21 »
creo que estariamos hablando de unos 3000 euros (con una empresa de mensajeria) o de menos si es con Correos (a 2,60 a lo mejor podria estar cada envio)

¿Cuantos beneficios crees que va sacar Devir con este juego? Creo que si se tienen que gastar 3.000 € en "corregir" una errata será la última vez que traduzcan un juego de GMT, si la solución es tan cara prefiero que lo dejen como está y dediquen esos recursos a sacar más juegos en español.

Creo que Devir puede hacernos llegar esas cartas por bastante menos menos dinero, a través de las tiendas, incluídas las tiendas online.

rubendario5

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Ubicación: República Dominicana
  • Wargamero.-
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recopilación erratas detectadas Twilight Struggle edicion Devir
« Respuesta #163 en: 20 de Abril de 2012, 12:50:11 »
Seria perfecto, lo único que no se si los italianos se la 'dejarian' gratis a los de Devir (un cambio de cromos  ;))...o si incluso los de GMT tienen algo que opinar al respecto a.k.a poner el cazo

me imagino que habría que hacer trueque, Referéndum x "Piombo". A los de GMT en EEUU se le dice hubo eventualidades con la tirada, la clientela española es "complica'" y hubo que ponerse creativo. :-)

En cuanto a esto, que se me ha olvidado y no lo he dicho antes...los gastos de envio, si estamos hablando de 1000 envios de un sobre (que supongo yo que mas o menos habrá sido la tirada) creo que estariamos hablando de unos 3000 euros (con una empresa de mensajeria) o de menos si es con Correos (a 2,60 a lo mejor podria estar cada envio)

Asumiendo el escenario que pintamos (inclusión de la carta italiana) creo que podrían llevarlo hasta 4 euros. Si la mitad de los compradores aceptan, casi cubren los gastos los gastos totales de envió.

Que bueno es soñar!!!
Rubén, desde República Dominicana.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recopilación erratas detectadas Twilight Struggle edicion Devir
« Respuesta #164 en: 20 de Abril de 2012, 12:57:00 »
¿Como van a cobrar gastos de envío por una errata? Lo lógico es que las envien a las tiendas en el mismo paquete en que les mandan juegos normalmente. Aún así es un engorro porque tienen que repartirlas por toda España, además algunos clientes la pedirán de forma individual y a esos habrá que mandárselas por correo. Pero primero hay que pedirlas a que te las fabriquen en China o donde sea y esperar a que lleguen. Lo de pedir la carta italiana no se que tiene que ver con las erratas. Realmente es pedir que te hagan un regalo :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf