logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23425 veces)

Jooor

Re:Liga Online Soccer Manager
« Respuesta #180 en: 22 de Septiembre de 2014, 12:33:59 »
Una curiosidad ¿Cómo quedó mi querido Pucela? ¿ganó algún partido?  :-[
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

meloxpliken

Re:Liga Online Soccer Manager
« Respuesta #181 en: 23 de Septiembre de 2014, 09:00:28 »
A mi me ha gustado el jueguecillo, pero le veo un inconveniente: sin entradas se queda muy limitado. Pierdes la opción de ampliar el estadio para ganar más dinero, y sobre todo pierdes la opción de ojear nuevos fichajes, con lo que tienes que limitarte a los transferibles que haya en ese momento y no puedes mejorar el equipo.

Aún así, muy bien. Me habría gustado dar más guerra pero mi Málaga y su entrenador no daba para más ;D

Muchísimas gracias por la organización
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2014, 16:46:46 por meloxpliken »

setecientas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Ubicación: Móstoles (Madrid)
  • Probando juegos......
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Liga Online Soccer Manager
« Respuesta #182 en: 25 de Septiembre de 2014, 10:06:12 »
A mi me a gustado,  pero el hecho de empatar tantos partidos me a dejado un poco frio.  No e dado la talla cómo entrenador pero la experiencia me a gustado.  ¿ Hay algo así de otros deportes?  Fórmula 1,  ciclismo etc...??

Tri2

Re:Liga Online Soccer Manager
« Respuesta #183 en: 18 de Octubre de 2014, 12:58:13 »
Buenas, en primer lugar y más importante muchas gracias por la organización!

He esperado varios días para postear mi comentario para que se posaran mis sensaciones. Pese a haber hecho un buen papel en liga y copa, a mi este juego no me ha gustado demasiado. Quizás mi problema es que durante varios años jugué a hattrick y las comparaciones son odiosas... En cualquier caso en mi opinión deja una sensación de ser demasiado aleatorio y da muy poca información, aparte que es un pay to win (los que pagan reciben más ingresos y pueden buscar jugadores en el mercado, cosa inaccesible para el resto). En el Hattrick cuando pagabas era por tener 'chorradas' cosméticas como la cara de los jugadores, escudo del equipo y cosas así. Me parece más razonable esta opción.

Yo creo que deberíamos tener un reporte un poco más detallado, que nos de una idea de si la táctica ha sido buena o no y la fortaleza de cada posición (qué nivel hemos tenido en defensa, centro del campo y delantera) con respecto a la de nuestro rival. Aquí lo único que sabemos es la posesión, que era un disparate porque alguna vez la gané jugando un 5-3-2 contraataques... Además creo que deberíamos saber por donde nos llegan las ocasiones, si por una falta, un contraataque o por las bandas. Muy flojo, la sensación de aleatoriedad no se me va de la cabeza.

Mención aparte del mercado, donde cada día los precios de los jugadores que ofrece la computadora van bajando (hasta aquí ok), pero donde se da el caso muy fácilmente de comprar un jugador a la computadora y vendérselo a ella misma al día siguiente por el doble/triple de precio. No está muy bien trabajada esa parte.

Como aspectos positivos, me gusta el ritmo de partido por día, la posibilidad misma de poder crear una liga entre amigos, tener aplicación para móvil, pero bueno, sobretodo poder haber jugado con vosotros  :P

Si queréis jugar otra liga o a otro juego que conozcáis yo me apunto  :)