logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 180724 veces)

marufrant

Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #195 en: 09 de Septiembre de 2014, 23:04:36 »
o sea que conquistar una ciudad en modo solitario es casi imposile....

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #196 en: 10 de Septiembre de 2014, 00:03:55 »
o sea que conquistar una ciudad en modo solitario es casi imposile....

Para nada. Con un poquito de práctica verás que es hasta fácil.

marufrant

Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #197 en: 10 de Septiembre de 2014, 12:39:44 »
Hola

Mirando los videos de Ricky Royal ( el de modo solitario de conquista),
&index=1  me di cuenta que después de descubrir la primera ciudad y  al preparar el setup de cada ronda comenzó a incluir 2 unidades de élite (reverso dorado) y una unidad normal (reverso plateado).

Fui a buscar en las reglas y no encontré nada.

En el primer video hace la explicación pero mi inglés no da para tanto.

Es eso correcto o es una errate del sr. Ricky Royal?


Gracias
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2014, 12:46:24 por marufrant »

allavalabala

Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #198 en: 10 de Septiembre de 2014, 12:50:59 »
Hola

Mirando los videos de Ricky Royal ( el de modo solitario de conquista),
&index=1  me di cuenta que en un momento (después de descubrir la primera ciudad) y al finalizar la ronda comenzó a incluir 2 unidades de élite (reverso dorado) y una unidad normal (reverso plateado).

Fui a buscar en las reglas y no encontré nada.

En el primer video hace la explicación pero mi inglés no da para tanto.

Es eso correcto o es una errate del sr. Ricky Royal?


Gracias
Es correcto, cuando la primera core tile es descubierta se introducen las unidades de élite para ser reclutadas. Primero una de élite, una regular, una de élite, etc...

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #199 en: 10 de Septiembre de 2014, 17:22:14 »
Hola

Mirando los videos de Ricky Royal ( el de modo solitario de conquista),
&index=1  me di cuenta que después de descubrir la primera ciudad y  al preparar el setup de cada ronda comenzó a incluir 2 unidades de élite (reverso dorado) y una unidad normal (reverso plateado).

Fui a buscar en las reglas y no encontré nada.

En el primer video hace la explicación pero mi inglés no da para tanto.

Es eso correcto o es una errate del sr. Ricky Royal?


Gracias

Como ya te han dicho, es correcto, las unidades de veteranas entran cuando aparece la primera loseta avanzada. Entran la mitad veteranas y la mitad regulares, si son impares, la que sobra también es veterana.

Esta mañana he terminado de grabar la segunda parte de mi videoreseña de este juego y en unos días estará editada y subida a youtube. En estos vídeos explico esto y el resto de detallitos que tiene el juego. Eso sí, esperad un vídeo largo.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #200 en: 14 de Septiembre de 2014, 13:43:22 »
Ayer jugué una muy buena partida en solitario. Lo que no se es si la forma que tengo de calcular los puntos de victoria es la correcta:
81 fama
+2 por hechizos (1)
+8 acciones avanzadas (4)
+1 cristales (2)
+ 4 por el nivel de las unidades
+6 mazmorras (3)
+2 torre mágica (1)
+ 20 por ciudades conquistadas (2)
+15 por haber conquistado todas las ciudades
+30 por acabar la partida en el tercer dia
+17 cartas que le quedan al dummy
+5 por no haber sido anunciado el final de la ronda

Total 191. ¿Es correcto?



Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #201 en: 14 de Septiembre de 2014, 22:30:02 »
Ayer jugué una muy buena partida en solitario. Lo que no se es si la forma que tengo de calcular los puntos de victoria es la correcta:
81 fama
+2 por hechizos (1)
+8 acciones avanzadas (4)
+1 cristales (2)
+ 4 por el nivel de las unidades
+6 mazmorras (3)
+2 torre mágica (1)
+ 20 por ciudades conquistadas (2)
+15 por haber conquistado todas las ciudades
+30 por acabar la partida en el tercer dia
+17 cartas que le quedan al dummy
+5 por no haber sido anunciado el final de la ronda

Total 191. ¿Es correcto?

Imagino que tampoco tenías ninguna herida en el mazo. En principio creo que la puntuación es correcta.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #202 en: 15 de Septiembre de 2014, 10:26:54 »
No,  consegui quitarmelas a tiempo. Gracias por la respuesta
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2014, 11:06:24 por luispe »

marufrant

Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #203 en: 15 de Septiembre de 2014, 10:30:47 »

"Esta mañana he terminado de grabar la segunda parte de mi videoreseña de este juego y en unos días estará editada y subida a youtube. En estos vídeos explico esto y el resto de detallitos que tiene el juego. Eso sí, esperad un vídeo largo."

Lipschitzz,  donde se puede ver esa maravilla... Más esperado que Avatar 2... así que lo largo no importa
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2014, 10:32:20 por marufrant »

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #204 en: 15 de Septiembre de 2014, 20:33:12 »

"Esta mañana he terminado de grabar la segunda parte de mi videoreseña de este juego y en unos días estará editada y subida a youtube. En estos vídeos explico esto y el resto de detallitos que tiene el juego. Eso sí, esperad un vídeo largo."

Lipschitzz,  donde se puede ver esa maravilla... Más esperado que Avatar 2... así que lo largo no importa

Estoy liado con ella pero le puedo dedicar sólo unos ratillos de vez en cuando. El vídeo entero puede que se vaya a las dos horas y eso en edición es hablar de mucho tiempo. Pero no os preocupéis que terminará saliendo.

Un saludo.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

monbray

Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #205 en: 17 de Octubre de 2014, 17:04:53 »
Muy buenas señores:

Me surge una duda y no la he visto en todo el hilo (o se me ha escapado).

La cuestión reside sobre la habilidad que requiere maná verde de la carta de Unidad Veterana: "GUARDIANES ALTEM" y que dice así: "All Units you control gain all resistances this turn" (Todas las unidades bajo tu control, ganan todas las resistencias este turno). ¿Cómo jugais vosotros esta habilidad?

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #206 en: 17 de Octubre de 2014, 17:16:33 »
Muy buenas señores:

Me surge una duda y no la he visto en todo el hilo (o se me ha escapado).

La cuestión reside sobre la habilidad que requiere maná verde de la carta de Unidad Veterana: "GUARDIANES ALTEM" y que dice así: "All Units you control gain all resistances this turn" (Todas las unidades bajo tu control, ganan todas las resistencias este turno). ¿Cómo jugais vosotros esta habilidad?

En un combate, en la fase de recibir daño, el jugador debe asignar su daño a sus unidades o a si mismo. Al activar esta habilidad, hace que sus unidades tengan resistencia a todos los tipos de ataque y por tanto se comen el doble de daño si le asignas daño a ellas.

Por ejemplo, un ataque no bloqueado te hace 8 de daño. Tienes dos unidades a las que le quieres asignar este daño con defensa 2 y 3 respectivamente. Por lo tanto, al aplicarse esta habilidad que mencionas, la primera se podría quedar con 4 de daño y la segunda con 6, el doble de lo normal. Así a ti no te llegaría ningún daño. De forma normal te habrían llegado 3 de daño.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #207 en: 17 de Octubre de 2014, 17:30:01 »
Muy buenas señores:

Me surge una duda y no la he visto en todo el hilo (o se me ha escapado).

La cuestión reside sobre la habilidad que requiere maná verde de la carta de Unidad Veterana: "GUARDIANES ALTEM" y que dice así: "All Units you control gain all resistances this turn" (Todas las unidades bajo tu control, ganan todas las resistencias este turno). ¿Cómo jugais vosotros esta habilidad?

En un combate, en la fase de recibir daño, el jugador debe asignar su daño a sus unidades o a si mismo. Al activar esta habilidad, hace que sus unidades tengan resistencia a todos los tipos de ataque y por tanto se comen el doble de daño si le asignas daño a ellas.

Por ejemplo, un ataque no bloqueado te hace 8 de daño. Tienes dos unidades a las que le quieres asignar este daño con defensa 2 y 3 respectivamente. Por lo tanto, al aplicarse esta habilidad que mencionas, la primera se podría quedar con 4 de daño y la segunda con 6, el doble de lo normal. Así a ti no te llegaría ningún daño. De forma normal te habrían llegado 3 de daño.

Por completar un poco más el ejemplo de Lipschitzz, imagina que el ataque es de 7 puntos de daño. La unidad con defensa 2 absorbería 4 puntos de daño, a cambio de una herida. La unidad con defensa 3 absorbería los restantes 3 puntos de daño sin ni siquiera recibir una herida.

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #208 en: 17 de Octubre de 2014, 18:18:11 »
Por completar un poco más el ejemplo de Lipschitzz, imagina que el ataque es de 7 puntos de daño. La unidad con defensa 2 absorbería 4 puntos de daño, a cambio de una herida. La unidad con defensa 3 absorbería los restantes 3 puntos de daño sin ni siquiera recibir una herida.

Creo que no es correcto, Jose-san. Si se le asigna un daño a una unidad, independientemente de la cantidad, se le pone una carta de herida a esta unidad encima.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Gallardus

Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #209 en: 17 de Octubre de 2014, 18:26:16 »
Creo que no es correcto, Jose-san. Si se le asigna un daño a una unidad, independientemente de la cantidad, se le pone una carta de herida a esta unidad encima.

Jose-san tiene más razón que un santo: cuando una unidad es resistente a algo, puede absorber daño de ese algo igual a su valor de armadura sin sufrir herida alguna. Luego además, puede absorber hasta el doble de su valor de armadura sin que traspase a nuestro "mein-nai", esta vez quedando la unidad herida.