logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 180919 veces)

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1055
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #330 en: 24 de Junio de 2015, 23:07:41 »
No tengo el krang todavía... Lo he buscado pero lo que he encontrado esta carísimo.

lucasmdp

Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #331 en: 24 de Junio de 2015, 23:29:52 »
Si si, a mi no me salio nada barato como 500 pesos argentinos por una mini y 16 cartas, igual acá no hay nada barato xD

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #332 en: 25 de Junio de 2015, 08:32:10 »
Hola!!!! Alguien podría ayudarme con la exp de krang que la verdad no entiendo como funcionan sus skills. Gracias!!!!!
Sorry pero no tengo a Krang (es lo único que no tengo). Si quieres pon una lista de las skills y te las explico.

Alfred JK

Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #333 en: 25 de Junio de 2015, 11:57:50 »
Hola, yo tengo a Krang pero hace tiempo que no juego. Si tienes alguna duda concreta puedo ver si te ayudo. De todos modos pongo debajo una foto de la tarjeta de habilidades (es de la BGG) por si alguien puede ayudar también con la traducción.  :)


lucasmdp

Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #334 en: 25 de Junio de 2015, 15:53:53 »
Tengo dudas con el puppet master y con los que tienen esa opción del flip, battle frenzy,  shamanic ritual y arcane disguise. Gracias por la ayuda!!!

Alfred JK

Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #335 en: 25 de Junio de 2015, 16:20:27 »
Tengo dudas con el puppet master y con los que tienen esa opción del flip, battle frenzy,  shamanic ritual y arcane disguise. Gracias por la ayuda!!!

Bueno, a ver si no meto mucho la pata. Tal como yo las usé:

- Puppet Master: Se usa una vez por turno. Y te da dos opciones. La 1ª es la de quedarte una ficha de un enemigo que hayas derrotado; la 2ª solo tiene sentido en un turno posterior, como verás. Consiste en que puedes usar una ficha de enemigo que tuvieras guardada. Hasta ahí, sencillo. ¿Cómo usar esta ficha? En ataque o en defensa; en ambas obtienes la mitad (redondeando hacia arriba) del valor que tuviera la ficha en cuestión en cada apartado. Es decir, si uso una ficha con valor 9 de ataque, consigo un ataque de 5 (4,5 redondeado hacia arriba).
Además, te proporciona al ataque o a la defensa el elemento que pudiera tener. Es decir, que si tiene ataque de hielo atacas con hielo, etc.

- Lo del flip. Esto se usa como en el juego base, que viene a ser una habilidad que puedes utilizar una vez por ronda. Aunque con dos matices. Excepto con Arcane Disguise, la novedad es que tienes es que en esas fichas es que tienes la posibilidad de usarlas una vez por turno y otra por ronda:  dos opciones según el efecto que busques. Y, además -otra novedad- incluso te permiten 'resucitarlas' haciendo algo: la Shamanic gastar tu acción del turno y la Battle Frenzy descansando.

No sé si me he explicado mucho. Es la hora de la siesta y tal... :P

lucasmdp

Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #336 en: 25 de Junio de 2015, 16:38:41 »
A ver si entendí, el puppet máster se usa primero para guardarme un monstruo que haya matado y cuando lo vuelvo a usar tengo que devolver ese bicho para ganar la mitad de su fuerza o defensa? Y en el battle frenzy si lo uso normal me da +2 de atake y si lo doy vuelta +4 después puedo descanzar para poder resucitarlo y volverlo a usar? Lo mismo con el otro pero perdiendo el turno, seria asi?

Alfred JK

Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #337 en: 25 de Junio de 2015, 16:43:06 »
A ver si entendí, el puppet máster se usa primero para guardarme un monstruo que haya matado y cuando lo vuelvo a usar tengo que devolver ese bicho para ganar la mitad de su fuerza o defensa? Y en el battle frenzy si lo uso normal me da +2 de atake y si lo doy vuelta +4 después puedo descanzar para poder resucitarlo y volverlo a usar? Lo mismo con el otro pero perdiendo el turno, seria asi?

Sí, correcto, a no ser que venga alguien y lo desmienta :D
Pero cuidado que las condiciones para 'resucitar' son distintas. En Battle... tienes que descansar; en 'Shamanic...' es la acción, o sea, que aún puedes moverte, usar efectos, etc.

ruipon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 228
  • Ubicación: Sant Joan Despi (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #338 en: 10 de Julio de 2015, 07:08:13 »
Duda.  ¿se puede lanzar la version potente de un conjuro durante el dia, si consigues el mana negro a traves de alguna habilidad o artefacto??

Gallardus

Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #339 en: 10 de Julio de 2015, 07:49:58 »
Solo si te encuentras dentro de una mazmorra o una tumba, en las que se siguen reglas nocturnas. Si no, no.

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #340 en: 10 de Julio de 2015, 08:18:53 »
Solo si te encuentras dentro de una mazmorra o una tumba, en las que se siguen reglas nocturnas. Si no, no.

No es exactamente así. Lo que pasa es que durante el día no puedes extraer maná negro en condiciones normales. Si juegas el artefacto que te da maná negro aunque sea de día puedes usarlo. Aunque no estés dentro de una mazmorra o tumba.

Gallardus

Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #341 en: 10 de Julio de 2015, 08:47:38 »
No es exactamente así. Lo que pasa es que durante el día no puedes extraer maná negro en condiciones normales. Si juegas el artefacto que te da maná negro aunque sea de día puedes usarlo. Aunque no estés dentro de una mazmorra o tumba.

El poder lanzar el poder gordo de un hechizo no depende solo de poder usar maná negro, sino de que además sea de noche. En el manual:

"A Spell can be powered by one mana of the depicted color to provide its basic effect. At Night it can be powered by one mana of the depicted color and one black mana to provide its strong effect".

Así que solo es posible lanzar un hechizo potenciado si es de noche o si se aplican reglas nocturnas, como en las tumbas o mazmorras.

asfaloth

Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #342 en: 10 de Julio de 2015, 10:50:40 »
Duda.  ¿se puede lanzar la version potente de un conjuro durante el dia, si consigues el mana negro a traves de alguna habilidad o artefacto??

El maná negro solo se puede usar durante la noche, proceda de donde proceda. Es decir, habilidades que simplemente dan maná negro y nada más, no tienen utilidad durante el día, salvo que estés en una mazmorra o tumba donde se aplican las reglas de noche.

Ahora, el artefacto Amuleto de la oscuridad sí te deja usar maná negro durante el día para potenciar un hechizo porque él mismo te dice que puedes usar maná negro como si fuera de noche.

ruipon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 228
  • Ubicación: Sant Joan Despi (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #343 en: 12 de Julio de 2015, 00:08:06 »
Aclarado. Gracias.

fendherin

Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #344 en: 03 de Agosto de 2015, 01:21:55 »
Dos muy rápidas!!

Cuando entran en juego y cómo las unidades de reclutamiento doradas?

Si me hacen una herida va a la mano o al mazo de descartes?

Saludos :=) y gracias!