logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 180724 veces)

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #405 en: 11 de Enero de 2016, 18:15:27 »
Acabo de hacerme con las expansiones del mage knight, aunque por ahora quiero seguir jugando alguna partida más en solitario al modo conquista. ¿Es recomendable utilizar las cartas del lost legion, habilidades, tokens...o sigo con el juego base y ya actualizo cuando juegue las misiones de la expansión?. Gracias.

Puedes usar ya los componentes de Lost Legion aunque solo juegues los escenarios del básico. Yo prácticamente solo juego a Full Conquest y utilizo todos los componentes.

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #406 en: 11 de Enero de 2016, 20:25:17 »
Dos preguntas a ver si va a resultar que lo estoy haciendo mal:
1. Si un enemigo tiene resistencia física, en la fase de Ranged o Siege Attack, ¿los ataques de este tipo que no sean Fire/Ice/Cold fire solo cuentan la mitad o en este caso la resistencia se aplica solo en la fase posterior de ataque normal tras el bloqueo y el daño?
2.  A la hora de establecer la puntuación final de un jugador según las cartas del mazo, ¿se contabilizan solo las cartas que queden sin revelar en su mazo o todas las que posea el jugador incluidas las de la mano y las de su pila de descarte?
Gracias.

asfaloth

Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #407 en: 11 de Enero de 2016, 21:08:58 »
Dos preguntas a ver si va a resultar que lo estoy haciendo mal:
1. Si un enemigo tiene resistencia física, en la fase de Ranged o Siege Attack, ¿los ataques de este tipo que no sean Fire/Ice/Cold fire solo cuentan la mitad o en este caso la resistencia se aplica solo en la fase posterior de ataque normal tras el bloqueo y el daño?
2.  A la hora de establecer la puntuación final de un jugador según las cartas del mazo, ¿se contabilizan solo las cartas que queden sin revelar en su mazo o todas las que posea el jugador incluidas las de la mano y las de su pila de descarte?
Gracias.

1) Todo ataque que no sea elemental se ve reducido por la resistencia física, sea a distancia o no.

2) Se cuentan todas las del mazo, incluyendo el descarte.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #408 en: 27 de Abril de 2016, 22:59:49 »
   A ver, una duda que todavia mantengo. Cuando se usa influencia (en los pueblos, monasterios,etc) para contratar a una unidad, o para curar una herida, se puede seguir usando influencia en el mismo turno para contratar mas de una unidad o curar mas de una herida?.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1351
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #409 en: 27 de Abril de 2016, 23:18:32 »
   A ver, una duda que todavia mantengo. Cuando se usa influencia (en los pueblos, monasterios,etc) para contratar a una unidad, o para curar una herida, se puede seguir usando influencia en el mismo turno para contratar mas de una unidad o curar mas de una herida?.
Sí se puede. Página 10 del reglamento traducido:

"5. Puedes comprar tantos elementos como desees del mismo tipo o diferentes durante la interacción, siempre que tengas los suficientes Puntos de Influencia para pagarlo."

Saludos

yernes

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #410 en: 14 de Mayo de 2016, 17:49:07 »
Buenas, tengo una duda. Estaba atacando una ciudad y una carta, creo que era un artefacto me decía que se duplicaba el valor de ataque físico. La pregunta es la siguiente:
El ataque a distancia y de asedio se considera ataque físico?
Gracias.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #411 en: 14 de Mayo de 2016, 17:59:59 »
Buenas, tengo una duda. Estaba atacando una ciudad y una carta, creo que era un artefacto me decía que se duplicaba el valor de ataque físico. La pregunta es la siguiente:
El ataque a distancia y de asedio se considera ataque físico?
Gracias.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Todos son ataques físicos hasta que se diga lo contrario.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

yernes

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #412 en: 14 de Mayo de 2016, 18:16:33 »
Cuando dices todos, supongo que excluyes los ataques de fuego, de hielo y de fuego helado ¿no?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #413 en: 15 de Mayo de 2016, 11:09:16 »
Cuando dices todos, supongo que excluyes los ataques de fuego, de hielo y de fuego helado ¿no?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Ahí es a lo que me refería con lo de que hasta que te digan lo contrario. Si pone ataque de fuego ya no es físico, es de fuego. Si no te dice nada es físico.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

yernes

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #414 en: 17 de Mayo de 2016, 14:31:15 »
Otra cuestión, en modo solitario cuando subes de nivel y tienes que coger una loseta de habilidad si la quieres coger de la oferta de habilidades comunes ¿puedes elegir una propia o siempre tiene que ser del jugador fantasma?


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


yernes

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #415 en: 17 de Mayo de 2016, 15:08:26 »
Al saquear una aldea robas dos cartas para el próximo turno. Esas cartas ¿cuentan para el límite de mano o lo incrementan? Porque de ser lo primero no le encuentro el sentido. Gracias.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


Thunderchild

Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #416 en: 17 de Mayo de 2016, 17:54:52 »
Las habilidades propias descartadas no se pueden coger, siempre tienen que ser de otros jugadores (esto incluye el modo solitario)

El límite de mano solo se aplica a la hora de robar cartas al principio del turno, donde robas hasta cumplir tu limite de mano. Si ya tienes 5 cartas pues no robas ninguna más, pero de resto no tienes que descartar cartas ni nada por el estilo

Ottokan

Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #417 en: 17 de Mayo de 2016, 18:45:59 »
Al saquear una aldea robas dos cartas para el próximo turno. Esas cartas ¿cuentan para el límite de mano o lo incrementan? Porque de ser lo primero no le encuentro el sentido. Gracias.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Las cartas se roban al final del turno, no al principio. El saqueo de aldeas lo puedes hacer en el turno de otro jugador, en este caso del dummy player. De modo que después de robar tu mano, acabas el turno y puedes hacer el saqueo y robar dos cartas extra antes de comenzar el siguiente turno.

yernes

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #418 en: 17 de Mayo de 2016, 18:58:31 »
Las habilidades propias descartadas no se pueden coger, siempre tienen que ser de otros jugadores (esto incluye el modo solitario)

El límite de mano solo se aplica a la hora de robar cartas al principio del turno, donde robas hasta cumplir tu limite de mano. Si ya tienes 5 cartas pues no robas ninguna más, pero de resto no tienes que descartar cartas ni nada por el estilo
Ok. Eso me parecía pero no estaba seguro.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


yernes

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #419 en: 17 de Mayo de 2016, 19:00:41 »
En la segunda pregunta cometía el tonto error de robar al iniciar el turno, no al acabar.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk