logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 180974 veces)

Thunderchild

Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #420 en: 17 de Mayo de 2016, 19:10:07 »
Al saquear una aldea robas dos cartas para el próximo turno. Esas cartas ¿cuentan para el límite de mano o lo incrementan? Porque de ser lo primero no le encuentro el sentido. Gracias.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Las cartas se roban al final del turno, no al principio. El saqueo de aldeas lo puedes hacer en el turno de otro jugador, en este caso del dummy player. De modo que después de robar tu mano, acabas el turno y puedes hacer el saqueo y robar dos cartas extra antes de comenzar el siguiente turno.

Cierto, fallo mio, de hecho, si nos fijamos en la carta de día que nos permite robar 2 cartas más nos damos cuenta que realmente si superamos el limite no hace falta descartarse.

eykhon

Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #421 en: 14 de Julio de 2016, 11:06:37 »
Una dudilla que me surgio el otro dia despues de mucho tiempo sin jugarlo:

-Se pueden usar al final del turno, antes de coger cartas, la skill q acabas de ganar por subir de nivel?¿ o eso se considera ya fuera de turno?¿ Lo digo por ejemplo para la habilidad de Arythea que te permite quitarte cartas de herida.

PD:Xikito combo Arythea con la skill esa de quitarte 2 heridas, la otra q puedes jugar heridas de lado como ataque/bloqueo/inter/move +2 y otra q cambias heridas por maná...esas 3 skill al mismo tiempo fue un abuso.

YourEvilTwin

Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #422 en: 14 de Julio de 2016, 11:34:27 »
-Se pueden usar al final del turno, antes de coger cartas, la skill q acabas de ganar por subir de nivel?¿ o eso se considera ya fuera de turno?¿ Lo digo por ejemplo para la habilidad de Arythea que te permite quitarte cartas de herida.
No. Las habilidades tienen que jugarse en tu turno, y se obtienen una vez que se ha acabado.
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #423 en: 29 de Agosto de 2016, 17:47:41 »
Al explorar una nueva loseta siempre el número tiene que ir en la dirección de la A/B de la loseta inicial? O se puede poner aleatoriamente mientras cooncidan la Unión de los símbolos?

Ghanaka

Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #424 en: 29 de Agosto de 2016, 17:50:02 »
Al explorar una nueva loseta siempre el número tiene que ir en la dirección de la A/B de la loseta inicial? O se puede poner aleatoriamente mientras cooncidan la Unión de los símbolos?

En una partida normal siempre orientado hacia el A/B, de tal manera que el dibujo siga la misma perspectiva. Hay una variante que te deja ponerlos como quieras.

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #425 en: 29 de Agosto de 2016, 23:37:11 »
En modo solitario :

Elegir el Skill token da igual, verdad? En la zona comunal, los Skill tokens míos y del Dummy player están siempre a mi disposición de la misma manera que los de mi zona, no?

Gracias de antemano, muy útil vuestra ayuda

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #426 en: 29 de Agosto de 2016, 23:49:43 »
Si renuncias a un skill tuyo no lo puedes coger mas tarde! Creo recordar que es asi.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #427 en: 29 de Agosto de 2016, 23:51:24 »
Eso es correcto kalisto. Si lo dejas... by by...

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #428 en: 31 de Agosto de 2016, 13:34:29 »
Dentro de un combate, una unidad que es herida puede atacar en la siguiente fase de ataque?
Revisando los manuales no veo nada que diga lo contrario

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #429 en: 31 de Agosto de 2016, 13:38:49 »
Dentro de un combate, una unidad que es herida puede atacar en la siguiente fase de ataque?
Revisando los manuales no veo nada que diga lo contrario
En el manual lo ponía seguro : las unidades heridas no pueden hacer nada hasta que se les curen.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #430 en: 31 de Agosto de 2016, 13:58:35 »
Efectivamente

Ghanaka

Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #431 en: 31 de Agosto de 2016, 14:20:39 »
Dentro de un combate, una unidad que es herida puede atacar en la siguiente fase de ataque?
Revisando los manuales no veo nada que diga lo contrario

Lo pone en la sección de Heridas y Curación

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #432 en: 05 de Septiembre de 2016, 20:06:02 »
 Si no tienes cartas en el mazo ni en tu mano estas obligado a llamar el fin de ronda.
Pero si no tienes cartas en el mazo y en tú mano sí pero todas son de herida cuenta como si no tuvieras cartas y te obligan a llamar fin de ronda o podrías hacer más turnos?
Razón de tener interés en hacer más turnos: he acabado con 2 heridas encima de un Mágical Glade. Si puedo seguir haciendo turnos podré ir eliminando heridas.

Ghanaka

Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #433 en: 06 de Septiembre de 2016, 10:22:55 »
Las cartas de heridas siguen siendo cartas, así que cuentan como tener cartas en la mano.

Teóricamente, si solo tienes heridas en la mano, como turno estás obligado a hacer un Slow Recovery, que significa descartar una herida. Una vez descartada y habiendo acabado el turno, puedes usar la habilidad del Magical Glade.

Si te queda una herida, idem, te la descartas, y sigues pudiendo usar la habilidad, ya que el magical glade te permite también descartar heridas que tengas en el mazo de descartes

Siempre que te queden turnos y el dummy no haya declarado fin de ronda claro.


crog

Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #434 en: 22 de Septiembre de 2016, 20:21:44 »
Buenas,
Tengo alguna dudilla respecto a incorporar la expansión Lost Legions al juego base. La cuestión es que si se puede usar a Volkare en los escenarios del base sustituyendo al dummy player o no, y en caso de ser posible cómo hacerlo.
Suelo jugar en solitario y me gustaría meter a Volkare en el solo conquest, pero como el mapa se va conformando cogiendo losetas de la pila respectiva, no sé yo si afectaría mucho empezar ya con el mapa montado boca abajo y que volkare se fuese moviendo por él.

Y otra dudilla más. Afecta mucho al juego no seguir estrictamente las reglas de colocación de las losetas?
Espero que me podáis ayudar. Gacias.
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan