Y ya puestos cuánto se necesita para una puntuación decente
Buenas.Tengo una duda. Quería meter en el juego básico las fichas de enemigos de al expansión de Sombras de Tezla y me puse a leer las características especiales de estos enemigos.Entre ellas te explican "el carácter vampiro", "la defensa" y la emboscada y persecución.El problema viene en estas dos últimas que no vea por ningún sitio cual es el icono de las aptitudes para referirse que un enemigo cuenta con ellas. No veo más información sobre la persecución y emboscada. ¿Qué me podéis contar de ello?Gracias
Sabéis qué tipo de recompensa otorga está ruina? En el tutorial donde se explican las recompensas no sale esa iconografía
Hola gente a ver si me podéis ayudar. He vuelto a jugar una partida a este maravilloso juego y conforme voy jugando me van surgiendo dudas tras dudas. Cuando se descubre en el mapa "Ancient ruins" (hexágono amarillo) o "monster den" , "Spawning Grounds " , "Tomb" o "Dungeons" en las instrucciones dice algo así como mientras no sea conquistado. Mi pregunta es, ¿Puedo pasar por esos sitios en el mapa sin tener que entrar en las cuevas o activar las ruinas antiguas? Hay veces que me gustaría pasar por ahí sin darme de tortas con los monstruos y siempre tengo esa duda. Gracias
Por partes:1. Siempre encima, es la regla2. Si, pero lo cierto es que muy poco, Conquista me resulta el más satisfactorio.3. No, algunos personajes son más fáciles de utilizar, pero cada partida es un mundo. Lo que sí es que con algunos personajes se suele puntuar más.4. Sí, para mi el estándar es jugar con todo Legión Perdida metido, aunque juegue un Conquista. He jugado algún escenario de Volkare, aunque Tezla aún no.5. Depende mucho de como empiece la partida, que mago lleves y que opciones tengas en el mapa. Pero si hace falta quemar monasterios, se queman, la recompensa es muy potente. Con el único que no me lo planteo es con Norowas, necesita la influencia para brillar. Cada mago te marca bastante el enfoque general en base a sus fortalezas, pero cómo avance la partida y se genere el mapa te marca mucho. Reclutar, siempre que se puede, pero sin perder mucho tiempo.