logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26044 veces)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8197
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #210 en: 27 de Mayo de 2009, 17:12:34 »
¿y quien se supone que ha escrito este  apócrifo?

lev, tienes el buzon lleno
  ;)


veo que sigues usando el "ultimos mensajes"  :D

¿ de verdad no te es mas util el "respuestas" y el "no leidos" ?

 ???
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

LevMishkin

  • Visitante
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #211 en: 27 de Mayo de 2009, 17:15:18 »
lev, tienes el buzon lleno
  ;)


veo que sigues usando el "ultimos mensajes"  :D

¿ de verdad no te es mas util el "respuestas" y el "no leidos" ?

 ???

son 3 años en la bsk y ciertos gestos estan automatizados.
sí llevo desde el lunes usando lo que me dijiste, pero  a veces pego el botón que no debo. ¿es grave?

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1933
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #212 en: 27 de Mayo de 2009, 17:29:46 »
Ayudaría que escribieras en un tamaño de letra normal.

De ahí mi coña de la miopía.

Toda tu defensa es la "no tienes pruebas". A nivel legal y en un juzgado, chapeau. A nivel confianza en un foro, malo. Muy malo. Porque la confianza se da de entrada, de forma gratuita a cualquiera, pero la pierde uno mismo con sus actos del día a día.

Como ya te comenté antes, no es una cuestión de si haces o dejas de hacer, sino de cómo se percibe eso que tú haces desde fuera. Y se percibe muy mal, porque las coincidencias se acumulan una tras otra en un sinfín de casos que cada vez escama más, es más difícil de ignorar y alcanzan el punto de ebullición.

Justamente por eso los hay que evitaban este tema a toda costa desde hace partidas, y sinceramente, opino que cuanto antes saliera, se discutiera y se zanjara, mejor que mejor, porque cuanto más tardara en salir peor iba a ser el embrollo.

Yo he confiado en ti y en Jerezmeme. Y como yo creo que todos los que jugamos a ésto. Y no sólo en vosotros dos, en todos los demás, porque el juego se basa entre otras muchas cosas en confiar en la honestidad y en el respeto a las reglas. Que a veces se incumplen por error, pues te expulsan de una partida y ya está, a la siguiente seguro que vas con más cuidado de no equivocarte.

Pero me he cansado Carlos. Quizá no es culpa tuya, ni de tu mujer, ni de nadie en concreto. Me he cansado de las casualidades, de tener que forzarme a pensar siempre que aquello no es lo que parece, que en el fondo hay alguna explicación lógica que lo resuelve todo sin necesidad de pensar mal y que es mucho más sólida que el simple "es que yo confío". Ya no. Todo lo que me has dado como argumentación son confianza ciega en tu intuición y tu conocimiento de la otra persona como cónyuge y el argumento de que no hay pruebas que lo refuten.

Pero es que no necesito pruebas refutatorias Carlos. Lo que necesito es que me convenzas, no que me dejes con la duda razonable. Porque con la duda razonable el juego se va al traste, pero con la confianza no. Y de eso no me has dado pruebas. Quizá no las podías tener. Quizá ni siquiera tengas la obligación de darlas, qué sé yo. El caso es que la situación ha llegado hasta aquí y se me han agotado los saltos de fe (yo es que de fe nunca he ido muy sobrado).

Lo dicho, ni me voy a enojar, ni a enfadar, ni a rasgar las vestiduras. Ni odios ni enemistades, porque no hay motivo para ello. Pero mis reservas son mias (faltaría más) y mi duda razonable... pue cada día es más razonable.



RICK, ¿aún te parece poca prueba haberte copiado y pegado el famoso MP que decían que yo había enviado a Wellington diciendo que Meme había sido anulada?

Te lo repito porque me pides la prueba y ahí la tienes ya que se ha dicho que "yo afirmé a Wellington por MP que Meme tenía anulado su voto" y no lo podía saber porque no podía hablar con ella.

Sin embargo, yo ya os dije que no fue así, sino que era una posibilidad que yo ofrecía que podía haberse dado.

Este es el mail de nuevo en tamaño normal:
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Acaban de enviarte un mensaje privado de parte de wellington en Sociedad Británica para el Conocimiento (BSK).

IMPORTANTE: Recuerda, esto es solamente una notificación. Por favor, no respondas a este email.

El mensaje que te enviaron fue:

Cita de: carlosmemecmcm en Hoy a las 14:30:27

Pues si creo que debería dar alguna explicación.

De todas formas puede que el vampiro ese que anula el voto haya anulado el de meme y por tanto al no tener validez su voto no obtiene ningún alineamiento ¿no crees?



Quieres decir?. ???
Si te anulan el voto te anulan la habilidad?. No me jodas...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Creo que se ve claro como le digo a Wellington que puede que le hayan anulado el voto. De hecho nos quedamos con la duda y le pedí a Wellington que le preguntara  a Xolo



carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1933
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #213 en: 27 de Mayo de 2009, 17:34:00 »
Este otro Mp enviado a Xolo el día que había que dar la vida por alguien lo pego aquí porque me sale de las narices pero creo que demuestra también que no estaba yo tan seguro de jerezmeme como me comentais:

Doy mi vida por......
« Enviado a: xolo : 25 de Mayo de 2009, 17:19:30 »   

--------------------------------------------------------------------------------
Doy mi vida por Jerezmeme por si acaso. Como me la esté dando la muy jodida.... no veas las risas que se van a dar unos cuantos cuando esto acabe.

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1933
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #214 en: 27 de Mayo de 2009, 17:34:49 »
Este otro Mp enviado a Xolo el día que había que dar la vida por alguien lo pego aquí porque me sale de las narices pero creo que demuestra también que no estaba yo tan seguro de jerezmeme como me comentais:

Doy mi vida por......
« Enviado a: xolo : 25 de Mayo de 2009, 17:19:30 »   

--------------------------------------------------------------------------------
Doy mi vida por Jerezmeme por si acaso. Como me la esté dando la muy jodida.... no veas las risas que se van a dar unos cuantos cuando esto acabe.

Esto lo puede confirmar Xolo

xolo

Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #215 en: 27 de Mayo de 2009, 17:37:28 »
confirmo

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1933
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #216 en: 27 de Mayo de 2009, 17:46:26 »
Esto es otra prueba del GRAN EQUIPO que formabamos jerezmeme y yo  :P

Aquí hablaba yo con Wellington

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Re: La nueva casa del Xolo
« Enviado a: wellington : 22 de Mayo de 2009, 14:22:14 » Citar Respuesta Eliminar   

--------------------------------------------------------------------------------
Cita de: wellington en 22 de Mayo de 2009, 14:17:06
   Facil, mis sospechas pasaban por Alzarot, Eva y Manrico...
   Pero ahora, ya no lo se...

   La únicas que tengo como dudosas es a Austercita y a Piluka. Pero con la bomba que ha soltado Raul, ya no se que pensar. Puede que alguien se haya preparado una coartada cojonuda y ahora no la veamos...
   Pero Aren solo puede ser mala si es Mina, no?.

   Raul dice ser la cocinera, aprovecha un post de Alexeiv para ello. Pero no hay plenas garantías de que esto no sea un buen montaje...
   Aren dice no ser Mina, pero se lo dice a Jmeme. Y dice que le da algo para demostrarlo.
   Tu sabes algo de esto?.

   Macho, yo que pensaba que ya se había terminado esto y mira...
   Debe de quedar un vampiro a lo sumo, no?. Tal vez dos. Hay que hilar fino hoy...
   Por que si no, que hemos estado haciendo hasta ahora?. El ridículo total?.


Jerezmeme, solo me dice que Aren es humana y que si ella no ha querido decir nada en el hilo por algo sera, dice que ella no va a airear nada que no le den permiso, asi que no se nada de eso.