logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 117327 veces)

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3650
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #60 en: 05 de Abril de 2017, 12:20:52 »

Como apunte, mucho de lo que cuenta esa noticia yo lo sabia.... y no estoy dentro


¿Pero tú qué información manejas?...  :o
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

sanyudo

Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #61 en: 05 de Abril de 2017, 12:21:54 »
Yo también me he explicado mal. No es que crea al obrero por el simple hecho de ser obrero. Evidentemente, si dijera que por culpa de NSR le abdujeron 100 naves de más allá de Orion, pues igual no. Pero me parece un relato perfectamente plausible, acorde con lo que se ve en muchas empresas de este país y muy parecido a cosas que me han contado de primera mano -gente en empresas pseudofamiliares que dan pérdidas y se tiran 1 año sin cobrar, por ejemplo- y parecidas a algunas que "casi" me han llegado a proponer.

Lo que no puede ser es que NSR, porque hace rol y es algo bonito y nos gusta, es casi automáticamente buena gente.
Si el caso fuera de un trabajador contra Mercadona o Telefónica, seguro que casi nadie dudaba del relato.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #62 en: 05 de Abril de 2017, 12:23:47 »
si, si, por supuesto... yo en ningun momento quiero insinuar que piense que NSR son buena gente porque hacen rol. Soy totalmente neutro a ese respecto

sanyudo

Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #63 en: 05 de Abril de 2017, 12:25:18 »
si, si, por supuesto... yo en ningun momento quiero insinuar que piense que NSR son buena gente porque hacen rol. Soy totalmente neutro a ese respecto
No te lo estaba personalizando. De hecho no quise citar tu comentario para que no diera esa impresión.
Pero es la postura que se está viendo muchas partes.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #64 en: 05 de Abril de 2017, 12:32:15 »
A mi esto de culpabilizar a una supuesta víctima de un supuesto abuso laboral no me mola nada.

Los que comentan que el trabajador es tonto por aguantar eso tienen cojones de espartano. Como si conocieran la realidad de todo el mundo.

JAMR

Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #65 en: 05 de Abril de 2017, 12:35:39 »
Con los datos que pone en el comunicado, pese a no dar nombres completos, yo pienso que si, que es verdad.
Nadie conoce todo eso sin haber estado "dentro".
Y el comunicado de NSR pues será lo que será, lo mismo que si no sacara nada.

por que ese comunicado es lo mismo que si no sacara nada y este si es valido? mera curiosidad
Como apunte, mucho de lo que cuenta esa noticia yo lo sabia.... y no estoy dentro


Veremos el comunido de NSR, pero ya veras como lo que saquen será lo mismo que no sacar nada.
Ya sabes, algo como "estamos muy molestos y vamos a empezar a tomar medidas legales contra este señor" para despues no hacer nada e intentar que el asunto se olvide lo antes posible.

JAMR

Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #66 en: 05 de Abril de 2017, 12:36:58 »
A mi esto de culpabilizar a una supuesta víctima de un supuesto abuso laboral no me mola nada.

Los que comentan que el trabajador es tonto por aguantar eso tienen cojones de espartano. Como si conocieran la realidad de todo el mundo.

Fiel reflejo de esta España suya...

Bru

  • Visitante
Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #67 en: 05 de Abril de 2017, 12:51:24 »
Pero vamos a ver, que creo que se está perdiendo un poco el norte del asunto.  Se habla mucho de que puede tener pruebas para decir todo esto, pero todo lo que pasó o no pasó en la relación laboral entre NSR y este señor ya ha pasado por los tribunales, se ha llegado a un acuerdo y ha cobrado su indemnización.  Es decir, que se puede criticar a unos u a otros pero es algo que ya está hecho y finiquitado.  Ha aceptado los términos del acuerdo.

No entiendo que gana ahora este señor haciendo estas acusaciones públicas cuando ya está todo el pescado vendido.  Y no lo digo en el sentido de que se quiera desahogar o que tenga necesidad de decir lo que piensa...  sino qué gana en términos judiciales.  Lo único que puede conseguir es que le metan un palo bien gordo. 

Lo que era un asunto laboral privado entre dos partes se ha convertido en un ventilador de mierda.

sanyudo

Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #68 en: 05 de Abril de 2017, 12:51:30 »
Primer comunicado.

No sé si es un "eso es mentira" o un "no es lo que parece".

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #69 en: 05 de Abril de 2017, 12:59:47 »
No niegan que sea pero si que sea exactamente así según mi lectura.

Fhiros

Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #70 en: 05 de Abril de 2017, 13:02:02 »
Primer comunicado.

No sé si es un "eso es mentira" o un "no es lo que parece".
Pues apunta mas a lo segundo... Cuando algo está claro que es mentira, es fácil demostrarlo, ahora, si no quieren soltar prenda aún será por que algo de razón puede llevar la supuesta víctima
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

sanyudo

Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #71 en: 05 de Abril de 2017, 13:03:27 »
¿Este sería el muchacho? Es una foto de TL de Twitter de Manuel J. Sueiro

(Mejor quito la imagen y el que quiera que entre)

Ahí se ven más cosas. Lo de la recreativa que mencionan en el comunicado, por ejemplo, parece que también es cierto. Y al parecer, el que maneja en la foto es quién se está rumoreando que es la presunta "víctima".
« Última modificación: 05 de Abril de 2017, 13:05:52 por sanyudo »

JAMR

Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #72 en: 05 de Abril de 2017, 13:03:47 »
Primer comunicado.

No sé si es un "eso es mentira" o un "no es lo que parece".
Pues apunta mas a lo segundo... Cuando algo está claro que es mentira, es fácil demostrarlo, ahora, si no quieren soltar prenda aún será por que algo de razón puede llevar la supuesta víctima

Pos eso, sacar esto y nada, es lo mismo...
Vaticino en las proximas semanas, oleadas de descuentos para comprar en su web esos libros tan bonikos...
« Última modificación: 05 de Abril de 2017, 13:10:21 por JAMR »

WillHerjon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #73 en: 05 de Abril de 2017, 13:04:23 »
yo por lo que veo por aqui... no hay mucho cliente de ING verdad?  ::) ::)
Mi no entender...
Editado para evitarme futuros problemas: Mira que se cuenta en el primer mensaje y relacionalo con lo que dice gixmo

En cuanto al tema, no es ya la situacion del trabajador. Es que si es verdad, como ciudadano, la empresa no ha pagado una serie de cotizaciones o impuestos que nos benefician a todos. El trabajador es el principal afectado, pero al final todos salimos perjudicados.
« Última modificación: 05 de Abril de 2017, 13:13:29 por WillHerjon »

sanyudo

Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #74 en: 05 de Abril de 2017, 13:14:19 »
Una cosa es cierta. Si el susodicho es Enrique J. Vila (quién en su TL tiene un montón de RTs a CNT desde hace varios meses, por cierto) en 2015 estaba en NoSoloRol. Aquí la foto.

Estoy en una mezcla de modo stalker y modo Sherlock. Pero viendo que en la red hay cosas, voy a mirar y ver si tengo que mantener o cambiar mi opinión.