logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5360 veces)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Alguien se anima con el Legion of Honor?
« Respuesta #30 en: 10 de Marzo de 2015, 13:04:02 »
A mí me gusta. Hay que jugarlo con un espíritu storytelling-rolero, porque si no puede parecer (y de hecho, lo está) muy dirigido por los dados. Pero me gusta la evolución que sigue el personaje, la inmersión histórica y el sistema.

Jugar la campaña entera puede ser larguísimo, así que quizá es más recomendable hacerlo en varias sesiones, anotando los stats en el gordnard sheet para retomarlo a la próxima. Aún así, creo que jugar con todas las reglas puede dar lugar a sesiones gloriosas. Tres o cuatro jugadores puede ser un buen número. Pero puede disfrutarse igualmente en solitario.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Alguien se anima con el Legion of Honor?
« Respuesta #31 en: 10 de Marzo de 2015, 20:36:50 »
Bueno, ya sé para que son los dichosos tokens de sombreritos.

Cuando se asciende a general ya no hace falta tirar para el standing. Los tokens de sombreritos sustituyen a los tokens de standing en el correspondiente track, ubicándose en el espacio +0 (5).
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1055
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alguien se anima con el Legion of Honor?
« Respuesta #32 en: 10 de Marzo de 2015, 22:42:02 »
Muy bien, muchas gracias. Yo lo busqué por mi parte y no fui capaz de encontrarlo. Tardaré mucho en usar los sombreritos :D Por mi parte, estoy de acuerdo con tu análisis. A ver cómo visten el juego las reglas opcionales. A mi modo de ver, me recuerda un poco al juego llamado THE HUNTERS, de GMT. No sé si lo conoces...Cambia grognard por submarino y batallas por patrullar el Atlántico norte y tendrás dos juegos similares en concepto.

dariorex

Re:Alguien se anima con el Legion of Honor?
« Respuesta #33 en: 24 de Marzo de 2015, 10:56:46 »
Un saludo, ando desentrañando las reglas para jugarlo primero solo y luego en compañía de otros. En las batallas tengo una duda: si vas a por la gloria entiendo que asumes riesgos, si vas de discreto no. pero en el caso que te salga bien la tirada de desgracia, ¿te llevas los positivos? O simplemente nada. Gracias!

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Alguien se anima con el Legion of Honor?
« Respuesta #34 en: 24 de Marzo de 2015, 13:03:05 »
Yo entiendo que no recibe nada, ya que los supuestos beneficios (tiradas) de gloria y demás están, en la carta de combate, separados con respecto a la acción de discreción. Puedes enfrentarte al enemigo, corriendo los riesgos pertinentes y ganando en consecuencia algunas recompensas, o esconderte como un bellaco y rezar porque no te pillen.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

dariorex

Re:Alguien se anima con el Legion of Honor?
« Respuesta #35 en: 24 de Marzo de 2015, 13:09:20 »
Yo entiendo lo mismo que tú. ¿Lo has jugado en solitario, Robert? En ese caso, supongo que la carta de eventos te la comes siempre, ¿no? salvo que robes antes la de fin de ronda. Supongo que las cartas genericas que vas utilizando van al descarte, ¿no?

En fin, las reglas me tienen un poco confundido :)

Si hay alguien de madrid que lo haya jugado y la apetezca probarlo me molaría. Porque yo solo veo que acabo jugando a otra cosa, aunque en el fondo me da que es mucho mas sencillo de lo que parece por las reglas.

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Alguien se anima con el Legion of Honor?
« Respuesta #36 en: 24 de Marzo de 2015, 13:24:56 »
vamos por las siguientes 3 hojas, un ruego, no será mejor que pongamos una sección de Dudas de Reglas para las dudas del juego?

Pero a vuestro gusto....

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Alguien se anima con el Legion of Honor?
« Respuesta #37 en: 24 de Marzo de 2015, 18:53:29 »
Yo entiendo lo mismo que tú. ¿Lo has jugado en solitario, Robert? En ese caso, supongo que la carta de eventos te la comes siempre, ¿no? salvo que robes antes la de fin de ronda. Supongo que las cartas genericas que vas utilizando van al descarte, ¿no?

Te comes siempre el evento, ya que la carta de fin de ronda no tiene efecto a no ser que ya se haya jugado el evento de ronda.

Quizá sí podríamos abrir un hilo de dudas del juego, como dice Karallan. Aunque de momento somos tres gatos :D
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Alguien se anima con el Legion of Honor?
« Respuesta #38 en: 24 de Marzo de 2015, 19:05:49 »
Yo entiendo lo mismo que tú. ¿Lo has jugado en solitario, Robert? En ese caso, supongo que la carta de eventos te la comes siempre, ¿no? salvo que robes antes la de fin de ronda. Supongo que las cartas genericas que vas utilizando van al descarte, ¿no?

Te comes siempre el evento, ya que la carta de fin de ronda no tiene efecto a no ser que ya se haya jugado el evento de ronda.

Quizá sí podríamos abrir un hilo de dudas del juego, como dice Karallan. Aunque de momento somos tres gatos :D

con el tiempo habrá por lo menos 5 gatos y tienen una referencia donde buscar, daros cuenta que buscar dudas de un juego en la sección de petición de traducción no es frecuente, vamos a mi no se me ocurriría mirar. Pero lo dicho a vuestro gusto. ( se le puede pedir a un moderador que lleve las dudas ya realizadas a ese departamento de dudas )

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1055
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alguien se anima con el Legion of Honor?
« Respuesta #39 en: 11 de Junio de 2015, 23:31:33 »
Hola amigos... Retomando el juego de Legion of Honor, estoy refrescando reglas y demás. Después de  leer y releer este foro y las reglas también, me quedan dos dudas:

1a: qué pasa cuando en una carta de on campaign hay dos efectos de batalla? Se realizan los dos, no?
Por otro lado:
2a: cómo se hace el meet a lady? Sé que  para que una mujer entre en juego, ha de salir la opción en la carta. Luego se elige una mujer y se lanza un dado en la hoja de mujeres.  El dado determina  en qué casilla va el contador de la chica. Ese contador te dice qué inteligencia, encanto y dinero tiene la chica.  Lo que no sé hacer es cómo actualizar las estadísticas cuando  llega la siguiente ronda o entramos a cortejarla. Sé que se hace una tirada con un d10 y se coteja el resultado  en la tabla de la hoja de FATE correspondiente, pero ahí me quedo atascado ya que no veo claro si se hace una tirada por dinero , otra por charm y otra por inteligencia o cómo va....

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 781
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alguien se anima con el Legion of Honor?
« Respuesta #40 en: 24 de Julio de 2015, 12:29:37 »
Veo que os estáis pegando una buena currada. Se podría hacer el juego print & play? o el tablero, tokens y demás lo dificultan?

Es que el precio es la bomba.

petardo

Re:Alguien se anima con el Legion of Honor?
« Respuesta #41 en: 04 de Agosto de 2015, 17:02:35 »
chicos como va esa traduccion?

gracias.


Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Alguien se anima con el Legion of Honor?
« Respuesta #42 en: 04 de Agosto de 2015, 18:21:28 »
Me parece que Karallan y yo nos vendimos el juego.
No sé si hay alguien más trabajando en ello.

Saludos!
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Alguien se anima con el Legion of Honor?
« Respuesta #43 en: 04 de Agosto de 2015, 18:28:07 »
Yo lo intenté pero el juego está lejos de gustarme, para mi es un tiradados donde no me llego a meter en el personaje, por lo que también dejé la traducción.