Perfecto, pasaré a por él. ¿A qué hora lo dejas? ¿Podrías dejarlo en la de Galileo 31?GraciasSalu2Mago Maggio
No problema, me paso esta tarde. ¿A qué hora?Salu2Mario
Bueno, ya lo tengo y está todo en orden. No falta nada de nada, como tiene que ser..
De momento solo lo hemos cogido 8 personas contando conmigo, algo ha debido que fallar..
Estoy seguro que cuando lo pases tampoco faltará nada, como tiene que ser. Aún queda tiempo hasta que en diciembre lo reciba el último compañero. Igual sería buena idea que te encargaras tu de la organización, para evitar más retrasos y fallos imprevistos.
Personalmente me he sentido bastante desilusionada con el proceso pero intentare ver la parte positiva...
Me gustaría decir al hilo de lo que comentáis, sin querer crear polémica y como impulsora de la idea que es verdad que pueden existir imprevistos y estamos en agosto hasta ahí vale. Pero tanto en este juego como en el otro hay gente que se lo ha quedado mas tiempo, gente que se ha saltado la lista, gente que no ha colaborado con la información solicitada... Y a mi no me parece bien por lo que considero que el experimento, aun siendo una idea divertida se esta desvirtuando mucho. Lo importante es pasarlo bien pero también es importante cumplir con lo que te comprometes.Me han ofrecido mas juegos para rular y me lo he pensado mucho antes de aceptarlos... De hecho me van a mandar uno para intentarlo por ultima vez antes de decidir cancelarlo para futuras ocasiones, estos ya no porque me he comprometido a seguir con ello el irá hasta donde sea posible... Pero con el nuevo pondré nuevas reglas para ver si es posible que el tema funcione bastante mejor de lo que ha ido esta vez.Personalmente me he sentido bastante desilusionada con el proceso pero intentare ver la parte positiva...
La verdad es que me quedé a cuadros con la respuesta de bunkerhill, sobre todo cuando no está participando en ese 'rulo'.
De momento solo lo hemos cogido 8 personas contando conmigo, algo ha debido de fallar.
y habiendo pasado por 8 personas con solo un retraso de pocos días es todo un éxito.