logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1597 veces)

Zolle

Summoner Wars: Second Summoner faction deck
« en: 17 de Enero de 2013, 06:48:03 »
Nueva de ola de mazos para Summoner Wars, y esta vez no se trata de nuevas razas sino de ampliar las filas de las ya existentes: nuevos INVOCADORES, nuevos EVENTOS, campeones y criaturas para...

http://boardgamegeek.com/boardgameexpansion/136445/summoner-wars-phoenix-elves-second-summoner
http://boardgamegeek.com/boardgameexpansion/136447/summoner-wars-guild-dwarves-second-summoner

 

 

Si el juego ya era rico por sí mismo en variedad y toma de decisiones ahora el aspecto de la construcción de mazos amplía su diversión hacia límites insospechados. Nos va a salir humo de la cabeza antes de empezar una partida decidiendo qué usar. Ésta editorial no deja de darnos alegrías.

Permitidme hacer una mención especial a la criatura que aparece en segundo plano en la portada de los Cave Goblins, a la derecha. Impagable ¿verdad? Le auguro una seria competencia en cuanto a fealdad rayando la lástima con The Eater (Abajo, sale en el Master Set) que para mí ostentaba hasta ahora tan preciado título:



Salud.
« Última modificación: 17 de Enero de 2013, 07:06:11 por Zolle »
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

Pepius

Re: Summoner Wars: Second Summoner faction deck
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2013, 10:14:37 »
Jo, y yo todavía no tengo más que el master set...

¡Se me acumula el trabajo!  :P
"Aldea, robo una carta"

Zolle

Re: Summoner Wars: Second Summoner faction deck
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2013, 10:42:22 »
Jo, y yo todavía no tengo más que el master set...

¡Se me acumula el trabajo!  :P

Sólo con el Master Set tienes ya un juego completo, cada facción tiene mucha vida y te obliga a jugar de una forma distinta dependiendo de quién lleves, eso ya lo sabrás. Pero a mí no dejan de sorprenderme el desarrollo que han llevado a cabo con las diferentes razas en las expansiones sin desequilibrar el juego para nada.

Yo jugué con las expansiones existentes que te dan margen para personalizarte el mazo y probar cosas nuevas y para mí es una buena noticia que retomen las razas básicas y las amplíen aún más, sobretodo por el tema de variar los eventos o cambiar al propio invocador por otro.

Sigo conmocionado viendo al cerdo barbudo de los cave goblin.

« Última modificación: 17 de Enero de 2013, 10:44:10 por Zolle »
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

Pepius

Re: Summoner Wars: Second Summoner faction deck
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2013, 18:00:42 »
Yo, después de la experiencia con el master set, lo tengo claro.

Primero, conseguir todos los ejércitos (Y no de golpe). Luego, ya veremos si decido comprarme alguna de refuerzos. En caso de que también cayeran más adelante los refuerzos, ya vería los second summoner.

Que tengo compra potencial para años, vamos. Pero con calma :p
"Aldea, robo una carta"

drstein

Re: Summoner Wars: Second Summoner faction deck
« Respuesta #4 en: 17 de Enero de 2013, 18:57:26 »
Yo me las pido ya mismo. Si alguien quier compartir costes de envio que avise!

Pepius

Re: Summoner Wars: Second Summoner faction deck
« Respuesta #5 en: 17 de Enero de 2013, 23:16:52 »
Si no tuviese nada comprado de Summoner Wars, intentaría conseguir los 6 primeros ejércitos ultraexpandidos (Starter, Refuerzos y 2º Invocador) en vez de tener 15 ejércitos con un solo invocador. Los primeros ejércitos que se publicaron son los más icónicos y los más cercanos a los estándares de fantasía medieval (elfos, enanos, humanos, nomuertos, orcos, goblins...). Las razas del Master Set se me hacen algo rarunas.


Yo prefiero tener primero más ejércitos no configurables.

Que me conozco, y luego me pasa como con magic, que paso más tiempo disñando barajas que jugando  :D
"Aldea, robo una carta"