logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6808 veces)

Zolle

Call of the Wild, nueva expansión para Mansiones de la Locura.
« en: 21 de Agosto de 2012, 10:43:37 »
Y es de las grandes, chulas y caras. Todo en uno.



Dan ganas de replantearse probar el jueguito, con esos bichos tan grandes, llenos de tentáculos y con cara de hambre. :)

http://boardgamegeek.com/thread/842788/mansions-of-madness-call-of-the-wild/page/1
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

javiermg_

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
  • Ubicación: MADRID - GETAFE
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Call of the Wild, nueva expansión para Mansiones de la Locura.
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2012, 13:40:25 »
Maaadre, pues si, solo por jugar y pintar  ::) la minis... humm...

precio aprox?
_-JMG-_

VITAL

Re: Call of the Wild, nueva expansión para Mansiones de la Locura.
« Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 2012, 13:56:41 »
EDGE. Date prisa

Dimkay

Re: Call of the Wild, nueva expansión para Mansiones de la Locura.
« Respuesta #3 en: 21 de Agosto de 2012, 16:14:22 »
Madre mia ... quien me mandaria a mi a meterme en este hobby ...  :'(

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Call of the Wild, nueva expansión para Mansiones de la Locura.
« Respuesta #4 en: 21 de Agosto de 2012, 16:51:01 »
Que mamones, con el Horror de Dunwich, mi prefe :( Menos mal que lo vendí, em habría arruinado. Total, luego con un puñetazo el viejo podrá matarle...

estion

Re: Call of the Wild, nueva expansión para Mansiones de la Locura.
« Respuesta #5 en: 21 de Agosto de 2012, 19:22:19 »
Otra cosa no pero los monstruos son espectaculares... A ver si cambia un poco la linea de las partidas por que no me llega a convencer la actual y a lo mejor cae.

theunscared

Re: Call of the Wild, nueva expansión para Mansiones de la Locura.
« Respuesta #6 en: 21 de Agosto de 2012, 19:40:43 »
Cuando Sale?

freddy

Re: Call of the Wild, nueva expansión para Mansiones de la Locura.
« Respuesta #7 en: 21 de Agosto de 2012, 21:15:02 »
Solo puedo decir una cosa:  :B :B :B :B :B y además  :B

P.D: lo que más intrigado me tiene es ese monstruo con forma de guitarra eléctrica que se ve al fondo  ;D

M.A.

Re: Call of the Wild, nueva expansión para Mansiones de la Locura.
« Respuesta #8 en: 21 de Agosto de 2012, 23:26:42 »
Esperemos que llegue para Navidades...

DrDoritos

Re: Call of the Wild, nueva expansión para Mansiones de la Locura.
« Respuesta #9 en: 22 de Agosto de 2012, 08:56:11 »
Vamos, que había que dar salida a las miniaturas de alguna manera, porque ni con agua caliente, oiga.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13727
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Call of the Wild, nueva expansión para Mansiones de la Locura.
« Respuesta #10 en: 22 de Agosto de 2012, 12:38:42 »
Vamos, que había que dar salida a las miniaturas de alguna manera, porque ni con agua caliente, oiga.

Supongo que esto es como tantas cosas: a algunos nos parece un poco elevado el precio de las miniaturas y a otros les compensará.

A mí las expansiones "grandes" no me disgustan, pero si preferiría que trajeran sobre todo más historias, por el asunto manido de la rejugabilidad.

Obviamente agradezco más bichos, losetas y personajes (a la mayoría nos parece mejor invertida la pasta cuando en la caja vienen componentes chulos) pero lo que más necesita el juego son nuevas historias y guiones diferentes (que pasen cosas que vayan más allá de "ve a X, despues a Z y despues a W). Sería muy chulo tener tramas con más complejidad y sutileza en las pistas...

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re: Call of the Wild, nueva expansión para Mansiones de la Locura.
« Respuesta #11 en: 22 de Agosto de 2012, 12:50:45 »
Cuando hablamos de las grandes nos referimos a cajas del tamaño del Alquimia prohibida o la expansión del Civilización, no cajas del tamaño de las del Arkham Horror, no? porque me parece que ése es el tamaño. En cualquier caso, la mar de bienvenidas que son.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13727
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Call of the Wild, nueva expansión para Mansiones de la Locura.
« Respuesta #12 en: 22 de Agosto de 2012, 14:36:14 »
Cuando hablamos de las grandes nos referimos a cajas del tamaño del Alquimia prohibida o la expansión del Civilización, no cajas del tamaño de las del Arkham Horror, no? porque me parece que ése es el tamaño. En cualquier caso, la mar de bienvenidas que son.

Realmente quería referirme a ambas, excluyendo las "print on demand", que me parecen una buena idea por que aumentan los "guiones", pero me parece que se van de precio.

Es (el POD) de esos productos "complicados" para las editoriales, por que supongo que sacarlo con un PVP menor les deja sin margen de beneficio, pero que a muchos clientes nos parece que el coste no compensa, más aún si piensas, como es mi caso, que ya el básico debería haber incluido más "guiones".

Una expansión en la que además de lo principal, que son esas nuevas historias y alguna nueva mecánica, incluye algo de plástico y cartón parece que entra mejor "por los ojos" y anima más a la compra.

GEORGIRION

Re: Call of the Wild, nueva expansión para Mansiones de la Locura.
« Respuesta #13 en: 23 de Agosto de 2012, 09:52:23 »
que pastizal me voy a gastar con el MdlL, ya tengo encargada la expansión de Alquimia Prohibida. Ahora tendre que encargar esta tambien.

sobre la rejugabilidad, para mi es bastante alta cada historia se puede jugar 3 veces yo llevo 5 partidas yno he pasado de la segunda historia del manual basico todavia.
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

goalkeeper

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 58
  • Preocuparse significa: Antes de ocuparse...Pre.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Call of the Wild, nueva expansión para Mansiones de la Locura.
« Respuesta #14 en: 25 de Agosto de 2012, 14:26:44 »
sobre la rejugabilidad, para mi es bastante alta cada historia se puede jugar 3 veces yo llevo 5 partidas yno he pasado de la segunda historia del manual basico todavia.

Estoy de acuerdo. Hay sufi¡cientes historias y no es dificil inventarte la tuya propia con las cartas existentes. Ademas, si incluyes las que vienen en Print on Demand, se incrementan bastantes las posibilidades. Otra historia son las cartas que van narrando las campanadas, pero eso lo puedes escribir en un cacho papel y tener así tus propias aventuras.

Lo único que espero es que la nueva expansión verse sobre exteriores/calles para aumentar las posibilidades de recrear una campaña con reglas caseras. Es decir, investigar en un pueblo para recoger pistas y luego el escenario final para combatir el horror.