logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11128 veces)

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Essen 2013. Dadnos envidia.
« Respuesta #30 en: 31 de Octubre de 2013, 17:25:00 »
Cita de: Greene
Por favor lostrikis, ¿me puedes decir donde puedo leer la otra reseña que comentas?
Citar

http://boardgamegeek.com/article/13837849#13837849

No explica demasiado sobre el juego pero sirve para hacerse una idea. Yo me esperaré a tomar la decisión, pero de momento hay otros con mejor pinta :)
« Última modificación: 31 de Octubre de 2013, 17:53:43 por lostrikis »

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Essen 2013. Dadnos envidia.
« Respuesta #31 en: 31 de Octubre de 2013, 17:33:48 »
Yo tenia todo preparado para ir por 3º año consecutivo y lo cancele por temas de trabajo, pero a ultima hora pude haber ido, pero los billetes estaban por las nubes (500 pavos), asi que me he quedado con unas ganas locas.

Eso si, el próximo año voy si o si.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Essen 2013. Dadnos envidia.
« Respuesta #32 en: 31 de Octubre de 2013, 17:35:00 »
Eso si, el próximo año voy si o si.

+1, ya veo a media BSK metida allí el año que viene...
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Mérek

Re:Essen 2013. Dadnos envidia.
« Respuesta #33 en: 31 de Octubre de 2013, 17:36:39 »
Alguien ha probado el Tash Kalar?
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6012
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Essen 2013. Dadnos envidia.
« Respuesta #34 en: 31 de Octubre de 2013, 17:56:08 »
Por favor lostrikis, ¿me puedes decir donde puedo leer la otra reseña que comentas?

http://boardgamegeek.com/article/13837849#13837849

No explica demasiado sobre el juego pero sirve para hacerse una idea. Yo me esperaré a tomar la decisión, pero de momento hay otros con mejor pinta :)

Muchas gracias  :)

Yo también me esperare a que haya más opiniones para ver si finalmente lo compro o no.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Dens

Re:Essen 2013. Dadnos envidia.
« Respuesta #35 en: 31 de Octubre de 2013, 20:45:23 »
He visto que los de MERC han estado allí... ¿nadie le ha echado un ojo al MYTH?

Yo también quiero saber !!
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re:Essen 2013. Dadnos envidia.
« Respuesta #36 en: 31 de Octubre de 2013, 21:24:10 »
He visto que los de MERC han estado allí... ¿nadie le ha echado un ojo al MYTH?

Yo  ;D

Salu2

aspirino

Re:Essen 2013. Dadnos envidia.
« Respuesta #37 en: 01 de Noviembre de 2013, 14:01:51 »
Alguien puede contar algo de STEAM PARK, entra por los ojos!!

T0rrES

Re:Essen 2013. Dadnos envidia.
« Respuesta #38 en: 01 de Noviembre de 2013, 16:41:09 »
Alguien puede contar algo de STEAM PARK, entra por los ojos!!

Ni idea de como estará a la hora de jugarlo pero después de meses de seguimiento cuando han salido las reglas me he quedado bastante chafado con el tipo de juego que es. Esperaba algún juego de gestión medianamente duro que recordara algo al mítico juego Theme Park, sin embargo es un juego de dados no demasiado complejo acompañado de una bolsita con meeples y unos edificios de cartón que no dan sensación ninguna de  ser parte de un parque temático.

Israel

Re:Essen 2013. Dadnos envidia.
« Respuesta #39 en: 01 de Noviembre de 2013, 17:46:04 »
Yo jugué en Essen y no es nada del otro mundo la verdad.  Un tira dados tipo yatzy en el que lo único original es que algunas caras del dado tiene unas nubecillas pequeñas que suponen suciedad para tu parque si usas ese resultado. Todos tiran de manera simultánea hasta que consiguan los resultados deseados. El primero que este satisfecho con su tirada coge un toquen de primer jugador y asi sucesivamente, determinandose de esta manera el orden de turno. Despues aplicas los resultados de los dados: comprar una atraccion, un edificio auxiliar, atraer clientes, limpiar suciedad. Ya digo, me pareció entretenido pero nada más.  Más cerca de un filler que otra cosas. Eso si, es bonito de cojones
Israel

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Essen 2013. Dadnos envidia.
« Respuesta #40 en: 01 de Noviembre de 2013, 17:48:56 »
He visto que los de MERC han estado allí... ¿nadie le ha echado un ojo al MYTH?

Yo  ;D

Salu2

Vale... ¿y que tal?



Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

aspirino

Re:Essen 2013. Dadnos envidia.
« Respuesta #41 en: 03 de Noviembre de 2013, 11:07:04 »
Gracias, tomo nota.

Otro bonito, el ROKOKO, ¿es solo fachada o hay algo más?

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re:Essen 2013. Dadnos envidia.
« Respuesta #42 en: 03 de Noviembre de 2013, 11:47:49 »
Pues que lo poco que vi me gustó mucho mucho.

Allí tenían montado una tapete con 3 losetas impresas (mas que necesarias para una demo del juego). Cada personaje se compone de un mazo de 25 cartas para realizar sus acciones/reacciones. Tenían mazos en ingles, aleman y frances, aunque habían otros (como el de objetos y equipo) que sólo tenían impresas 3 cartas, las inferiores eran dummys sin texto ni dibujo, solo para engordar el mazo.

En ninguna de las partidas se pudo ver un combate contra el boss, simplemente cuando derrotaban la primera oleada de monstruos y sus madrigueras, terminaba la demo.

Las cartas tienen un arte bastante cachondo, así como los textos de ambientación.

El combate se realiza con dados d10 acompañados de dados d6 (los de destino) que sirven para activar las habilidades especiales de algunas armas.

Los combates son largos pero muy amenos y las cartas de acción dan bastante tema al combate (ej. el arquero da una voltereta en el aire hasta a dos casillas de distáncia pasando por encima de los enemigos y luego ataca. La rata (pícaro) se puede esconder en las sombras y así poder activar ciertas cartas que solo se aplican desde las sombras....etc)

Digamos que es un juego con mucha gestión de grupo, hay que hablar mucho para ver como se van a realizar las acciones, dado que éstas tienen un coste de AP que se tantea en el marcador de oscuridad y cuando llega a 6 AP, se resetea y activan todos los monstruos.

Mu wapo.

Salu2



Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Essen 2013. Dadnos envidia.
« Respuesta #43 en: 03 de Noviembre de 2013, 12:10:24 »
¡¡¡Gracias!!!

Que ganas de tenerlo ya...
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Essen 2013. Dadnos envidia.
« Respuesta #44 en: 03 de Noviembre de 2013, 20:16:28 »
Alguien ha probado el Tash Kalar?

Yo, le eché dos partidas, a 2 y a 4 jugadores, ambas en modo combate total (puntos por destruir enemigos + puntos por jugar leyendas + puntos por jugar "flares" el adversario), y me gustó mucho.
A ver si juego con objetivos y te digo :) ¿Le tienes echado el ojo? ¿Qué esperas de él?
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!