logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 206078 veces)

neithan

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #750 en: 30 de Mayo de 2012, 17:36:57 »

Viendo este logo, diria que el ilustrador es el de cefa y no de nac, isidre mones. Aunque estuvo metido en todos los ajos y es posible que tambien estuviera haciendo cosas para nac :D

Por cierto, creo que no he dicho que le puse al corriente de la mision cefa y esta encantado. De hecho el imperio cobra saldra con una pequeña sorpresa en forma de dedicatoria ;)
Desde luego, el logo es la silueta de la figura de la cobra del Imperio Cobra.
Si ya de por sí estaba impaciente por el Imperio cobra, con el anuncio que acabas de hacer me he empezado a comer los dedos (las uñas ya me las he terminado)  :B :B :B :B

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #751 en: 30 de Mayo de 2012, 21:05:43 »
Claro que es cefa y no nac, se me fue la pinza. Si no no lo hubiera puesto en este hilo. Pero el subconsciente traiciona.

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #752 en: 30 de Mayo de 2012, 22:12:27 »
Desde luego, el logo es la silueta de la figura de la cobra del Imperio Cobra.
Si ya de por sí estaba impaciente por el Imperio cobra, con el anuncio que acabas de hacer me he empezado a comer los dedos (las uñas ya me las he terminado)  :B :B :B :B

Realmente la sorpresa es para el, aunque se que estara encantado de tener el dibujo lo mas proximo al original que dibujó y nunca recupero :D

Claro que es cefa y no nac, se me fue la pinza. Si no no lo hubiera puesto en este hilo. Pero el subconsciente traiciona.

Ojala nac lo hubiera tenido como ilustrador ;)


Bueno aqui pongo algunas imagenes que he puesto en este hilo de imprimiryjugar.com. Normalmente escribo alli los avances y se me hace complicado llevar los dos hilos... eso si, esta un poco mas adelantado que en esas fotos ;)







Al igual que la ruta, todo esta remasterizado, textos reescritos, nueva maquetacion,etc. en cartas y tablero, pero siempre respetando las ilustraciones del juego original.

un saludo
« Última modificación: 30 de Mayo de 2012, 22:22:43 por ximocm »
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

lultwaffe

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #753 en: 30 de Mayo de 2012, 23:20:56 »
donde se puede mandar a imprimir el tamaño original del tablero ? y como haceis lo de las cartas ? las plastificais ?

neithan

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #754 en: 30 de Mayo de 2012, 23:50:17 »
donde se puede mandar a imprimir el tamaño original del tablero ? y como haceis lo de las cartas ? las plastificais ?
Lo de imprimir a tamaño completo, no sabría decirte porque nunca Lo he hecho, aunque supongo que en papelerias grandes. Sí no recuerdo mal, hay quien imprime dos, y los manda a plastificar juntos, de esta manera lo tiene reversible.
En cualquier caso, tanto aquí como en WWW.imprimiryjugar.com hay hilos de manualidades con ideas para tableros y cartas.
En http://www.imprimiryjugar.com/index.php?topic=349.0 expliqué mi propio sistema por sí sirve

lultwaffe

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #755 en: 30 de Mayo de 2012, 23:54:29 »
A L U C I N A N T E !!!!!!!!!!!!!

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #756 en: 01 de Junio de 2012, 02:26:48 »
Y las cartas tienen formato magic, asi que hay fundas de ese tamaño en cualquier tienda que vendan cartas de ese juego...

Si quieres imprimir el reverso, se usan fundas transparentes y se suele poner una carta de poker para darle consistencia entre el adverso y el reverso impreso en folio o cartulina.

Si no quieres reverso hay unas fundas con el reverso opaco mas rigidas (y caras) de colores. Imprimiendo en cartulina de buen grosor o con papel fotografico suele tener buena rigidez.

un saludo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

lultwaffe

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #757 en: 01 de Junio de 2012, 02:29:24 »
joer interesante ...en principio los quiero originales pero el marco polo que veo que es jodidillo y que utilza las monedas de la ruta me lo currare casi seguro jejejejejeje es curioso solo jugue una vez a el y me quede F L I P A O JEJEJEJEJEJEJEJE

ferribote

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #758 en: 07 de Junio de 2012, 01:12:34 »
Parece que los de jugamos todos van a rescatar del olvido a los responsables de los juegos NAC en los años 80

http://www.jugamostodos.org/index.php?option=com_content&task=view&id=3175&Itemid=38


http://www.jugamostodos.org/index.php?option=com_content&task=view&id=3331&Itemid=38

Esta interesante, un tio muy prolifico, pero tambien hay que reconocer que muchos de los juegos mas recordados de cefa eran adaptaciones (por no decir copias) de juegos ya existentes, aunque es verdad que sabian darle un toque especial. No hay mas que ver las reediciones del imperio cobra o el templo de cristal para ver como se puede llegar a bajar el nivel de un juego sin cambiar apenas nada.
Un maquina Pepe Pineda y como no, Isidre Mones

pedrogzc

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #759 en: 09 de Julio de 2012, 14:15:07 »
Espero ansioso el Lepanto!!! Era mi juego favorito de la infancia, por desgracia nunca pude comprarmelo y cuando me enteré que al amigo que lo tenía se lo había tirado la madre...  >:(

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #760 en: 09 de Julio de 2012, 16:31:13 »
muy interesante la entrevista

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #761 en: 10 de Julio de 2012, 16:14:53 »
¿como contacto con alguien de jugamos todos a través de la bsk? es por comentarles un error que he visto en un post de cefa.

nada ya no me hace falta me he dado de alta en otro blog más que me daba pereza!!
« Última modificación: 10 de Julio de 2012, 16:32:32 por txapo »

SIXEL2007

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #762 en: 01 de Agosto de 2012, 19:41:41 »
alguno tiene los escaneos de viaje al centro de la tierra................me gustaria colaborar en este o el q quieran.......avisenme por favor

lultwaffe

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #763 en: 01 de Agosto de 2012, 22:58:53 »
ese del viaje es de los poquitos

lultwaffe

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #764 en: 01 de Agosto de 2012, 22:59:34 »
ese del viaje es de los poquitos que me quedan por conseguir jejejejejeje