logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27737 veces)

leolath

Pues a mi el juego me ha gustado, capta la esencia del juego de ordenador la verdad. El combate aunque haya que tirar dados con el track me parece ingenioso. Cierto es que es algo lineal todavia, ya que hay mucha simetria, pero creo que con un par de expansiones se puede salvar estos obstaculos. Un saludete

miguel181170

Re:MIGHT & MAGIC: HEROES, EL JUEGO DE MESA DE "MIGHT & MAGIC HEROES 6"
« Respuesta #91 en: 18 de Enero de 2014, 15:28:27 »
faltaria mas, lo entiendo perfectamente y muchisimas gracias a ambos por la traduccion.

putokender

Re:MIGHT & MAGIC: HEROES, EL JUEGO DE MESA DE "MIGHT & MAGIC HEROES 6"
« Respuesta #92 en: 19 de Enero de 2014, 14:03:26 »
Pues una vez aceptado todo, aqui teneis el reglamento :)

Espero lo disfruteis ;)

http://boardgamegeek.com/filepage/99191/reglamento-completo-en-espanol
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MIGHT & MAGIC: HEROES, EL JUEGO DE MESA DE "MIGHT & MAGIC HEROES 6"
« Respuesta #93 en: 19 de Enero de 2014, 16:03:35 »
Olé y olé.  :)

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MIGHT & MAGIC: HEROES, EL JUEGO DE MESA DE "MIGHT & MAGIC HEROES 6"
« Respuesta #94 en: 23 de Enero de 2014, 15:01:56 »
alguno puede decir la duracion para 4 jugadores????

vale la pena teniendo MK??

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MIGHT & MAGIC: HEROES, EL JUEGO DE MESA DE "MIGHT & MAGIC HEROES 6"
« Respuesta #95 en: 27 de Enero de 2014, 00:09:59 »
Pues una vez aceptado todo, aqui teneis el reglamento :)

Espero lo disfruteis ;)

http://boardgamegeek.com/filepage/99191/reglamento-completo-en-espanol

Estupendo trabajo.  ;)
+1

Hermo

Re:MIGHT & MAGIC: HEROES, EL JUEGO DE MESA DE "MIGHT & MAGIC HEROES 6"
« Respuesta #96 en: 10 de Febrero de 2014, 15:48:30 »
¿Alguien ha dicho que los encuentros son fáciles...? Os habeís dado cuenta que las semanas de "días negros" o algo así, los enemigos se duplican, ¿no? Y luego, el juego es un PvP sobre todo. A partirle el kks al contrario.

Por cierto, la asimetría la dan los héroes, que estar especializado en una cosa u otra cambia MUCHO MUCHO tu manera de jugar.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MIGHT & MAGIC: HEROES, EL JUEGO DE MESA DE "MIGHT & MAGIC HEROES 6"
« Respuesta #97 en: 01 de Abril de 2014, 23:13:19 »
Juego probado por fin!! a 3 jugadores y la verdad que nos ha dejado buen sabor de boca y con ganas de repetir , muy entretenido y en algunas cosillas me recuerda al runewars, y si que recuerda y mucho a la version de pc ^^

marufrant

Re:MIGHT & MAGIC: HEROES, EL JUEGO DE MESA DE "MIGHT & MAGIC HEROES 6"
« Respuesta #98 en: 22 de Abril de 2014, 17:53:01 »
que tal va este juego para 2... se deja jugar?

Macklau

Re:MIGHT & MAGIC: HEROES, EL JUEGO DE MESA DE "MIGHT & MAGIC HEROES 6"
« Respuesta #99 en: 22 de Abril de 2014, 21:51:24 »
que tal va este juego para 2... se deja jugar?

si. Yo he jugado 2 partidas a 2 jugadores y noa ha gustado bastante

Ataulfo_Mazapan

Re:MIGHT & MAGIC: HEROES, EL JUEGO DE MESA DE "MIGHT & MAGIC HEROES 6"
« Respuesta #100 en: 04 de Mayo de 2014, 15:24:26 »
Merece la pena comprarselo para un grupo de 4 jugadores los cuales nos encanta el juego de PC?


Elwood

Re:MIGHT & MAGIC: HEROES, EL JUEGO DE MESA DE "MIGHT & MAGIC HEROES 6"
« Respuesta #101 en: 04 de Mayo de 2014, 15:37:41 »
A mí el juego me encanta, aunque aviso ya de que hay que reservarle un buen rato de juego porque rápido rápido, pues no lo es mucho. Pero a mí que me encantan los juegos largos y temáticos es una gozada y refleja bastante bien el espíritu del videojuego.  :)

Nadie

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 666
  • Ubicación: Sant Boi (Barcelona)
  • Kill'em all!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • BGG
    • Distinciones
Re:MIGHT & MAGIC: HEROES, EL JUEGO DE MESA DE "MIGHT & MAGIC HEROES 6"
« Respuesta #102 en: 05 de Agosto de 2014, 21:23:26 »
Hace algunos meses me lo regalaron (soy seguidor de los Heroes de PC) y, por fin, la semana pasada lo estrenamos.

Tristísimo, pero no fui yo quien se lo leyó, sino un colega que le tenía más ganas que yo incluso.

Fue una partida de 4 jugadores, 3 de los cuales nos encanta la saga de videojuegos, y en versión corta. El "no-fan" de Might and Magic dijo que le recordaba mucho a RuneWars. A mi me recuerda a Civilization por el tablero. Gustó a todos los jugadores, a pesar de haber jugado fatal (cometimos muchísimas faltas a las reglas) y otro de los jugadores está pensando en pillárselo también. Cuando haya jugado más partidas (espero que no sea difícil sacarlo viendo el buen sabor de boca que dejó) ya diré si mi impresión sobre este juego cambia.

Cabe decir que, cuando jugué a RuneWars, acabé enamorado y lo catalogo de juego "10". M&M:H para mi sería un 8. Pero coincido en que deja una sensación similar a la del videojuego. O quizá sea porque nos gusta el videojuego que lo vemos mejor de lo que es. La cuestión es que gustó. La primera impresión siempre es la que más cuenta y fue buena.

Como pegas: los entreturnos pueden ser largos debido a las batallas. Nosotros lo arreglamos iniciando el turno del siguiente jugador con la batalla aún en juego si no había posibilidades de conflicto. Faltaría añadir otro track de batalla para que se hagan dos simultaneas en caso de ir haciendo dos turnos a la vez cuando juegan 4 jugadores, por eso de ir adelantando.

Otra pega es que no llegué a entender varias cartas. De hecho, he acabado aquí buscando un hilo de dudas sobre este juego, pero que no he encontrado. ¿Lo vamos abriendo?

Edit: después de leerme el reglamento, ahora entiendo las cartas que antes no sabía por donde coger...
« Última modificación: 06 de Agosto de 2014, 12:06:48 por Nadie »

hechigenio

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 231
  • Ubicación: New Angeles City Hall
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MIGHT & MAGIC: HEROES, EL JUEGO DE MESA DE "MIGHT & MAGIC HEROES 6"
« Respuesta #103 en: 21 de Septiembre de 2014, 20:17:35 »
los entreturnos pueden ser largos debido a las batallas. Nosotros lo arreglamos iniciando el turno del siguiente jugador con la batalla aún en juego si no había posibilidades de conflicto.

Un clasicazo :)
En nuestro caso, hicimos lo mismo... me parece un juego bastante bueno y que cumple con las sensaciones presentadas por el juego de pc.
Las incursiones son el juego definitivo y yo me encargo de poner las reglas.

trencavel

Re:MIGHT & MAGIC: HEROES, EL JUEGO DE MESA DE "MIGHT & MAGIC HEROES 6"
« Respuesta #104 en: 23 de Septiembre de 2016, 22:50:50 »
no hay noticia de expansiones no?