logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 148130 veces)

legiomortys

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #105 en: 04 de Agosto de 2014, 15:14:29 »
buf.. para cuando lleguen a darte las minis que corresponden a un juego de 80 euros.. llegan al millon...yo paso, lo seguire para ver como trato mi hippie, pero con descent 1 y 2, super dungeon  y el heroquest.. si llega algun dia,:-p ya tengo mazmorreo...

OdinLegacy

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #106 en: 04 de Agosto de 2014, 15:21:21 »
Anda, pero yo pensaba que era cooperativo puro con IA que controlaba a los malos y no, necesita Overlord... :( Juraría que lo había leído por ahí hace tiempo, ¿puede ser?
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

pedrotronic

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #107 en: 04 de Agosto de 2014, 15:22:31 »
Es con amo del calabozo y sin, tiene los dos modos

OdinLegacy

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #108 en: 04 de Agosto de 2014, 15:30:45 »
¿Donde lo pone pedrotronic que yo no soy capaz de verlo? Es que he mirado en los comentarios y la gente estaba preguntando eso, si incluía el modo sin Overlord. Y Mantic ha contestado que quizá en las advanced rules se incluya ese modo.
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

manuelor

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #109 en: 04 de Agosto de 2014, 15:33:06 »
como se esperaba lo mas comentado en los comentarios, son los tableros y el descontento con ellos jejeje

pedrotronic

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #110 en: 04 de Agosto de 2014, 15:39:17 »
¿Donde lo pone pedrotronic que yo no soy capaz de verlo? Es que he mirado en los comentarios y la gente estaba preguntando eso, si incluía el modo sin Overlord. Y Mantic ha contestado que quizá en las advanced rules se incluya ese modo.

Me suena haberlo visto en las Mantic Days...pero ya me haces dudar   ???, buscaré mis fuentes a ver si lo encuentro.

pedrotronic

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #111 en: 04 de Agosto de 2014, 15:41:22 »
Aqui lo pone: http://quirkworthy.com/2014/06/06/why-co-op-and-i-dont-get-on/

Y es el diseñador (eso creo, sino es alguien afín a Mantic)...mas o menos viene a decir que, aunque no le guste, el juego tendra un cooperativo completo.

periprocto

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #112 en: 04 de Agosto de 2014, 15:43:21 »
pues despues de ver lo que dan y los tableros, me mantengo al margen hasta que vea que merezca la pena...
100 dolares por eso (9 esqueletos y 6 zombis más 4 heroes), ni jarto de vino! :-[
Que kk de kS. Decepcionadisimo!
« Última modificación: 04 de Agosto de 2014, 15:49:46 por periprocto »
Baronet #215

COLECCION

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4801
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #113 en: 04 de Agosto de 2014, 15:47:47 »
De momento estoy dentro... Ya veremos, va a depender de esos SG... Supongo que desbloqueáremos minis y mas minis...

  Mejor que el HQ25 ni de coña... Al menos sobre el papel...


OdinLegacy

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #114 en: 04 de Agosto de 2014, 15:53:27 »
Gracias pedrotronic, cierto, ahí lo pone. Y en la página del KS mas abajo pone:

- 2-5 Players: Battle against an opponent or band together with your family or local club members and fight the forces of darkness together!

Que supongo que la segunda parte quiere decir jugar sin Overlord... Es que me había quedado solo con la primera parte de la descripción:

"Set in the Dwarfen Hold of Dolgarth, one player will take on the role of Mortibris and command the Undead in a battle against mighty heroes. These adventurers can be split between up to 4 players, or led by just one."

Esto por leer deprisa y corriendo donde no debería :P
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

hardhead

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #115 en: 04 de Agosto de 2014, 16:04:18 »
De vergüenza, por 100 dolarrrss:

21 miniaturas

Los tableros que no aclaran como son, pero no parece que lleven uniones

Y muuucha cartaca!

VAYA ESTAFACA!

Que bonico este "verdadero heroquest", como se decia al principio de este hilo y en la BGG...  8)
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

periprocto

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #116 en: 04 de Agosto de 2014, 16:16:51 »
Hardhead, no saques el tema de las cartitas y del HQ en la misma frase, anda...
Que me estoy intentando aguantar!! ::)
Baronet #215

COLECCION

haplothief

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #117 en: 04 de Agosto de 2014, 16:21:22 »
Pues estoy de acuerdo con Hardhead, una cosa es que no te guste HQ25, pero vamos... decir que este es el verdadero HQ y que es mucho mejor.

¡¡¡No se han currado ni unos dados un poco especiales!!! ¡¡¡son dados blancos d6!!!

Y las minis no son nada especial, y encima 3 de cada.

O recaudan mucho y dan mogollón más de minis y el reglamento está bien,... o yo pasaré, me parece muy caro y tampoco me llama nada ahora mismo

periprocto

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #118 en: 04 de Agosto de 2014, 16:25:55 »
Pues estoy de acuerdo con Hardhead, una cosa es que no te guste HQ25, pero vamos... decir que este es el verdadero HQ y que es mucho mejor.

¡¡¡No se han currado ni unos dados un poco especiales!!! ¡¡¡son dados blancos d6!!!

Y las minis no son nada especial, y encima 3 de cada.

O recaudan mucho y dan mogollón más de minis y el reglamento está bien,... o yo pasaré, me parece muy caro y tampoco me llama nada ahora mismo
???
Baronet #215

COLECCION

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #119 en: 04 de Agosto de 2014, 16:27:49 »
Yo creo que esta desvirtuado este KS . Ya las recompensas son claramente elementos que iban a ir sí o si en el juego básico  :(.