logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8666 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CIERRE][AGRADECIMIENTOS][LOS HOMBRES-LOBO DE LA BSK]
« Respuesta #30 en: 21 de Junio de 2008, 12:09:24 »
Como única sugerencia en la próxima partida podría añadirse este personaje que desconcertará todavía más:




En ningún momento de la Biblia se indica que Jesús no fuera un velocirraptor...
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Aren

  • Visitante
Re: [CIERRE][AGRADECIMIENTOS][LOS HOMBRES-LOBO DE LA BSK]
« Respuesta #31 en: 21 de Junio de 2008, 13:05:48 »
Bueno, respondiendo a Danli, pues no creo que sea un rol desequilibrante el del cachorro. Creo que es un rol difícil de llevar, y en estos juegos es muy facil que te lleven a la hoguera sin motivo aparente. Ademas, una cosa que creo que los jugadores no llegaron a entender, y que me parece que especifique bien al principio es que al vidente SI le decia los roles. Y el de cachorro se lo hubiera dicho, el de alfa no. Pero el aprendiz solamente obtenia respuestas de si era hombre-lobo o no.
Cuando csi me pregunto por gand-alf le dije que era sectario, pero cuando thunder me pregunto por gixmo solo le dije que NO era hombre-lobo.
El vidente, si duraba podia tener MUUUCHA informacion (de sectarios, protector, cazador, etc)

Aren

  • Visitante
Re: [CIERRE][AGRADECIMIENTOS][LOS HOMBRES-LOBO DE LA BSK]
« Respuesta #32 en: 21 de Junio de 2008, 13:06:44 »
Por cierto Afrikaner, ya te he puesto en la lista, peerdoooon!!  :-*  :-*

Alzarot

  • Visitante
Re: [CIERRE][AGRADECIMIENTOS][LOS HOMBRES-LOBO DE LA BSK]
« Respuesta #33 en: 21 de Junio de 2008, 14:04:17 »
Que gran partida!!!!!! enhorabuena Aren!!!!!! me lo he pasado en grande y eso que los cabrones de los lobos primero me utilizaron y luego me mataron  :P :P
Ha sido muy divertido, como ya dije en mi testamento lo siento Horak y lo siento CSI...
Al principio pense que el rol de Cupido podria haberlo tenido Zoroastro por eso de que nos emparejasen a Maeglor y a Mi, la verdad es que eso fuen un punto muy gracioso y hay esta el zoro lobuno y el cahcondo de Alexeiv que buena jugada... la verda es que cargaste un monto de responsavilidad sobre mi por que si moria yo tambien lo hacia el protector e intente pasar lo mas desapercivido posible pero el empate con Horak y la ayuda del alcalde lo que me hizo fue paracer muy inocente por lo que el movimiento de los lobos era logico ya que yo no iba a recibir votos a lo largo de los sucesivos dias.

El testigo de la alcaldia se lo pase a Gixmo que a mi me parecia inocente y mira tu por donde no me equivoque del todo.


Bueno pos lo dicho ha estado muy muy divertido!!!!

nos vemos  8)

manub

  • Visitante
Re: [CIERRE][AGRADECIMIENTOS][LOS HOMBRES-LOBO DE LA BSK]
« Respuesta #34 en: 21 de Junio de 2008, 14:50:17 »
jugamos 20 jugadores, y eramos unos 4 lobos, una proporcion de 4-1, si contamos que los enamorados y el cazador no atinaron bien, una proporción de 3.5-1

Ya de por si un poco enrevesada, si le añadimos que habia 2 adivinas, 1 niña, 3 sectarios, 1 protector. Pues para mi ha resultado una partida complicada para los hombres lobo, donde los dos últimos dias no se como me he salvado de la quema.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CIERRE][AGRADECIMIENTOS][LOS HOMBRES-LOBO DE LA BSK]
« Respuesta #35 en: 21 de Junio de 2008, 15:05:39 »
La proporción de lobos-jugadores estaba bien. Los lobos han jugado mejor que la mayoría de aldeanos y al final han ganado por poco.

¿Alguien monta otra partida a algún juego de estos? Si nadie se anima igual monto yo algo en breve que tengo pensado...
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8197
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CIERRE][AGRADECIMIENTOS][LOS HOMBRES-LOBO DE LA BSK]
« Respuesta #36 en: 21 de Junio de 2008, 15:32:34 »
yo tengo algo en la recamara pero estoy liado con las cartas ¿cómo se hacen? ???

 ya he visto la carta de jesusraptor, basada en la maquetación de las de Aren  y supongo que  no debe ser dificil, pero a mi se me escapa.

¿alguien que me guie?

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CIERRE][AGRADECIMIENTOS][LOS HOMBRES-LOBO DE LA BSK]
« Respuesta #37 en: 21 de Junio de 2008, 15:34:55 »
Están hechas con Photoshop, pero hombre tampoco son indispensables para montar una partida. No debería tirarte para atrás el tema. De todos modos si puedo echarte una mano cuentame por MP lo que necesitas.

Lo más dificil y aburrido es encontrar ilustraciones adecuadas. El resto es fácil.
« Última modificación: 21 de Junio de 2008, 15:36:30 por Gand-Alf (Edgar) »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8197
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CIERRE][AGRADECIMIENTOS][LOS HOMBRES-LOBO DE LA BSK]
« Respuesta #38 en: 21 de Junio de 2008, 15:48:13 »
las ilustraciones las tengo.. solo era por maquetarlo un poco mas bonito... pero tampoco es tan indispensable como comentas.

De momento de dejo la imagen de promocion


UNDERWORLD

La Eterna Lucha llega ahora a Villa BSK



Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CIERRE][AGRADECIMIENTOS][LOS HOMBRES-LOBO DE LA BSK]
« Respuesta #39 en: 21 de Junio de 2008, 16:29:25 »
Anda que no estaba a huevo, una lucha de vampiros contra hombres lobo...  :P

Venga pues rula las imágenes en privado y te las maqueto como las de Aren si quieres.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Alzarot

  • Visitante
Re: [CIERRE][AGRADECIMIENTOS][LOS HOMBRES-LOBO DE LA BSK]
« Respuesta #40 en: 21 de Junio de 2008, 16:37:37 »
Me apunto a esa partida de cabeza

nos vemos  8)

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: [CIERRE][AGRADECIMIENTOS][LOS HOMBRES-LOBO DE LA BSK]
« Respuesta #41 en: 21 de Junio de 2008, 16:48:49 »
Enhorabuena a Zoroastro, y Aren por una partida maravillosa!

Espero que este verano juguemos otra partida, ya para ser la primera me ha gustado mucho.
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8197
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CIERRE][AGRADECIMIENTOS][LOS HOMBRES-LOBO DE LA BSK]
« Respuesta #42 en: 21 de Junio de 2008, 17:04:16 »
Gand-Alf te he mandado un mail a tu direccion de correo.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CIERRE][AGRADECIMIENTOS][LOS HOMBRES-LOBO DE LA BSK]
« Respuesta #43 en: 21 de Junio de 2008, 17:09:35 »
Recibido, mañana las tendrás listas  :)

P.D. Veo que has decidido no meter al Jesusraptor... ¿Te lo has pensado bien? Yo le veo posibilidades  ::)
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8197
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CIERRE][AGRADECIMIENTOS][LOS HOMBRES-LOBO DE LA BSK]
« Respuesta #44 en: 21 de Junio de 2008, 17:11:45 »
el que esté interesado, se puede ir leyendo las reglas

aqui

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D