logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 19243 veces)

imladris

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Los Madriles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sitting Ducks+Deluxe: Traducido y Maquetado
« Respuesta #15 en: 03 de Febrero de 2011, 22:31:27 »
graciasssssssssssss!!!!

voy por ese enlace corriendo...

saludos!!

Jugger

  • Visitante
Re: Sitting Ducks+Deluxe: Traducido y Maquetado
« Respuesta #16 en: 04 de Febrero de 2011, 20:46:41 »
  Por favor... a los que lo vais descargando, echando un ojo, imprimiendo....

  decidme si está todo OK (traducciones, falta algo, o lo que sea)

  gracias por los agradecimientos, pero desde este foro he conseguido muchos de mis juegos, y creo que compartir esto es lo menos....

Halvar the Flake

Re: Sitting Ducks+Deluxe: Traducido y Maquetado
« Respuesta #17 en: 10 de Febrero de 2011, 09:32:24 »
¿Hay alguna manera de hacerme con los archivos en jpg?

Lo digo por que yo suelo editar las imágenes de las cartas al mismo tamaño que mis fundas (ya sean pequeñas o grandes), así las mismas quedan estupendamente.
Coloco las imágenes en un archivo de Word y las cambio el tamaño al que me interesa, imaginaros este juego con cartas del tamaña tipo "Bang!!" además de tener oportunidad de editarlas, restaurar algún color mal presentado por el escaner, dañado o que se yo.

desde luego, el juego me ha impactado mucho, por su sencillez, jugabilidad para no jugones (siempre a la caza de algún amigo inconsciente) y por las cartas, me han parecido estupendas.

Mis felicitaciones por el trabajo. Si lo hago... ahora estoy con "Zombis!!!", realizaré este mismo, prometo postear fotos del mismo.

Un saludo y gracias

Jugger

  • Visitante
Re: Sitting Ducks+Deluxe: Traducido y Maquetado
« Respuesta #18 en: 10 de Febrero de 2011, 20:03:14 »
  En principio no pensaba pasarlas a JPG (las tengo en PSD, formato Photoshop) y son más de 60 cartas a transformar...
  Ando un poco pillado de tiempo, por lo que si me das unos días (le intento dar una vuelta, supongo a lo largo de la semana que viene...)

Halvar the Flake

Re: Sitting Ducks+Deluxe: Traducido y Maquetado
« Respuesta #19 en: 10 de Febrero de 2011, 22:13:58 »
OK
Espero, no hay problema, faltaría más darte prisas...
He estado midiendo y si las imprimo en pdf salen "casi" perfecas para mis fundas, de todas formas quiero ver que tal quedan reduciendo un poco las cartas (tipo Bang!!!) o ampliar un par de milimetros que que sean perfectas para las fundas que ya tengo.
Muchas gracias de nuevo

tony66

Re: Sitting Ducks+Deluxe: Traducido y Maquetado
« Respuesta #20 en: 23 de Febrero de 2011, 21:42:02 »
Hola Jugger:

En el gran trabajo que has hecho hay una carta que no me cuadra, me explico: suponiendo que las 3 cartas promocionales sean las de "Canibalismo", "Hágase la paz" y "Pato zombie" (página 12), me sobra una carta para que el juego básico sean 52 cartas. Pero si el juego ampliado son 100 cartas (exceptuando esas 3) entonces en número están bien.

O sea, que parece que has repetido alguna del juego básico en lugar de otra del juego ampliado. ¿Es eso posible?

Saludos

Halvar the Flake

Re: Sitting Ducks+Deluxe: Traducido y Maquetado
« Respuesta #21 en: 24 de Febrero de 2011, 09:44:10 »
Efectivamente, buena observación, he comprobado que el básico son 52 cartas y con la expansión son 100 cartas.

Por mi parte ya tengo impresas las cartas y las he cambiado el tamaño para que sean perfectas para las fundas que utilizo de Ultra.Pro (100 unidades) de 67 mm X 92 mm. Así, a pesar de estar impresas en papel pegatina, no se mueve la carta (pegatina delantera, el plastico grueso y la pegatina trasera) dentro de la funda y esta misma hace o corrige el corte defectuoso que le haya podido dar con las tijeras o cuter, quedando perfectas. Aunque me he quedado con ganas de hacer cartas pequeñas tipo Bang!!. También voy hacer la caseta de tiro, que le dá mucho más brillo al juego.

¡Ah! También he dado unas pinceladas y maquetado las reglas y he añadido nuevos patos (hasta los 12 jugadores), no tanto por la jugabilidad, si no por si en alguna ocasión somos 9 o 10 personas y no dejar tirado a ninguno.
Haber si aprendo como subir fotos y os lo enseño.

tony66

Re: Sitting Ducks+Deluxe: Traducido y Maquetado
« Respuesta #22 en: 03 de Marzo de 2011, 13:28:26 »
Jugger, ¿has podido ver esa "diferencia"?
Saludos

Halvar the Flake

Re: Sitting Ducks+Deluxe: Traducido y Maquetado
« Respuesta #23 en: 09 de Marzo de 2011, 11:49:25 »
Hola
El otro día estuve jugando con los amigos y surgieron dos dudas.
1. Cuando las cartas se mueven o adelantan en la fila, si no se dice lo contrario, entiendo que se quedan en su sitio, solo se mueven las mirillas cuando algúna carta de evento lo dice o cuando se dispara (que se quita) ¿verdad?
2. La otra duda surgió con la carta de extinción de raza, mis amigos interpretaron que la raza salía del juego y el jugador continuaba disparando o intentando resucitar algun pato. Yo soy de la opinión contraria, solo afecta a las cartas que existen en el campo de tiro ¿como haceis vosotros?

Con estas dudas complementaría el reglamento que estoy maquetando, por otra parte, he re-editado las mirillas y el Campo de tiro, para que no quede como las piezas de un puzzle. También decir, que los patitos ralentizan mucho la partida, para lo principiantes aconsejo jugar sin ellos (al principio) e ir complicando el tema más adelante, igualente usar solo el mazo básico (sigo con las dudas de esa carta que se planteaba antes).

Si alguien puede darme la opinión sobre estas preguntas, se lo agradecería, sobre todo en lo concerniente al movimiento de mirillas, el extinguir la raza entera incluyendo el mazo de descartes me parece exagerado y dejaría fuera de juego nada más empezar, auque así fuera, no creo que utilizara dicha regla.

Un saludo
« Última modificación: 09 de Marzo de 2011, 11:52:03 por AlvaroVidal »

lenajerez

Re: Sitting Ducks+Deluxe: Traducido y Maquetado
« Respuesta #24 en: 02 de Febrero de 2012, 22:10:58 »
El link está muerto (es una pena lo de megaupload). Si puedes subirlo en otro servidor, te lo agradecería mucho. Me enseñaron el juego el otro día y me ha gustado.

Halvar the Flake

Re: Sitting Ducks+Deluxe: Traducido y Maquetado
« Respuesta #25 en: 06 de Febrero de 2012, 18:26:26 »
Mandame si quieres un mail privado con tu dirección y haber si puedo mandarte el material que tengo.

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: Sitting Ducks+Deluxe: Traducido y Maquetado
« Respuesta #26 en: 06 de Febrero de 2012, 23:46:54 »
Yo también te lo voy a pasar, Álvaro para que me lo pases por privado.
No conocia este hilo, peeero, para dudas ¿conociais este?
http://www.labsk.net/index.php?topic=69600.0#new
« Última modificación: 07 de Febrero de 2012, 20:53:00 por Jansel »

Halvar the Flake

Re: Sitting Ducks+Deluxe: Traducido y Maquetado
« Respuesta #27 en: 08 de Febrero de 2012, 19:03:52 »
Perdonar la tardanza pero entre trabajo, crios y resto de familia estoy algo a falta de tiempo.
Bien, por partes, como dijo Jack el Destripador.
No tengo un enlace donde lo podais descargar, que sería lo más facil, pero precisamente mi falta de tiempo y desconocimiento en ese tipo de web (que supongo será sencillo una vez que lo conoces) me impiden hacerlo.  :P
Así que tendría que ser por mail y que alguno de vosotros deje un enlace o me diera instrucciones y un "guía-burros" para poder hacerlo.  ::)
Todo el trabajito son poco más de 100MB (sobre todo en jpg's). Trabajé y tengo las imágenes y el reglamento en word, pero lo convertiré a pdf y así el volumen baja a 20MB, siendo factible el envío por mail (solo me ha llegado mail de Jansel) así solo habrá que imprimir y recortar, lo bueno del word es que manipulé el tamaño de cartas para las fundas que yo utilizo.
Mañana desde el curro lo mando.
Un saludo

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: Sitting Ducks+Deluxe: Traducido y Maquetado
« Respuesta #28 en: 08 de Febrero de 2012, 19:30:09 »
Mil gracias Álvaro.

Halvar the Flake

Re: Sitting Ducks+Deluxe: Traducido y Maquetado
« Respuesta #29 en: 09 de Febrero de 2012, 20:41:56 »
 :-[ Perdona, se me olvidó llevarme el juego en el pendrive, ya lo tengo grabado y guardado, haber si mañana encuentro hueco y te lo mando.