logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8163 veces)

HASMAD

Re:Entra un nuevo juego en la colección
« Respuesta #45 en: 07 de Marzo de 2014, 21:40:45 »
Bueno, pues he estado dando otra vuelta de tuerca y creo que la decisión estará entre Goa y Cyclades. Es cierto que Goa es otro euro, pero creo que aporta cosas distintas a los que ya tengo. Y Cyclades también lo hace, mezclando esas sensaciones de euro con la confrontación entre jugadores.

Si tenéis alguna otra sugerencia o alguien que haya jugado a los dos me los puede comparar, tengo de tiempo para decidirme del todo hasta mañana por la tarde  ;D

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Entra un nuevo juego en la colección
« Respuesta #46 en: 07 de Marzo de 2014, 23:51:45 »
Lo único avisarte que el Cyclades a 2 flojea un pelín, como uno de los dos despegue el otro lo va a tener muy difícil para pillar a su rival. El juego a 3 esta bien pero a 4-5 es cuando realmente brilla. Yo para jugar a 2-3 jugadores igual me iba mas a por un Nexus ops o a por el Kemet. Goa yo lo he jugado a 3 y esta bien, pero no lo he probado a 2 y no te puedo decir. Es un juego aceptable aunque a mi personalmente no me entusiasma demasiado
 

HASMAD

Re:Entra un nuevo juego en la colección
« Respuesta #47 en: 08 de Marzo de 2014, 10:18:04 »
Lo único avisarte que el Cyclades a 2 flojea un pelín, como uno de los dos despegue el otro lo va a tener muy difícil para pillar a su rival. El juego a 3 esta bien pero a 4-5 es cuando realmente brilla. Yo para jugar a 2-3 jugadores igual me iba mas a por un Nexus ops o a por el Kemet. Goa yo lo he jugado a 3 y esta bien, pero no lo he probado a 2 y no te puedo decir. Es un juego aceptable aunque a mi personalmente no me entusiasma demasiado

Gracias, con esto creo que me terminé de decidir. La verdad es que por los videos y reseñas que he visto, sé que Goa me va a gustar, y será el primer juego de subastas de mi colección. Además, es uno de los pocos donde la subasta funciona bien a dos, según he podido ver. Espero que lo tengan, si no... lo mismo me vuelvo loco y me compro La Guerra del Anillo, aunque no cumpla varios de los requisitos que puse al principio xD