1
JORNADAS BSK / Re:CLBSK26 - Comida de Bienvenida
« en: Hoy a las 12:15:14 »contad con mi tenedor y mi cuchara
Creo que en Madrid tienen de eso.
Buenas, kurumir.
No me queda claro si te apuntas a la comida de bienvenida o no. Por favor, ¿me lo puedes aclarar?
Perdón no, yo llego un poco más tarde.


