logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - kurumir

Páginas: [1] 2 3 ... 61 >>
1
JORNADAS BSK / Re:CLBSK26 - Comida de Bienvenida
« en: Hoy a las 12:15:14 »
contad con mi tenedor y mi cuchara

Creo que en Madrid tienen de eso.

Buenas, kurumir.

No me queda claro si te apuntas a la comida de bienvenida o no. Por favor, ¿me lo puedes aclarar?

Perdón no, yo llego un poco más tarde.

2
JORNADAS BSK / Re:CLBSK26 - Comida de Bienvenida
« en: 09 de Junio de 2026, 15:35:20  »
contad con mi tenedor y mi cuchara

Creo que en Madrid tienen de eso.

3
JORNADAS BSK / Re:CLBSK26 - Listado de inscritos
« en: 05 de Junio de 2026, 21:29:57  »
Actualizado con pagos recibidos hasta el 31 de mayo.

¿guillotinamos los tres que van con retraso...? pero por votación popular, eh.

Ribete negro en sus acreditaciones

4
De jugón a jugón / Re:¿soy friki?
« en: 01 de Junio de 2026, 16:04:57  »
Yo era friki antes de que fuera maistream.
 ;D ;D ;D

5
JORNADAS BSK / Re:CLBSK26 - Listado de inscritos
« en: 28 de Mayo de 2026, 17:21:41  »
¡Jodo! Pues hay 4 históricos que faltan.

Yo diría que alguno más.   :'(

Pal año que viene empiezo a poner faltas 8)

Tienes razón, en ese momento era por gente que estaba en pendientes. Aun están Maltzur y Lovernios que yo recuerde.

6
JORNADAS BSK / Re:CLBSK26 - Listado de inscritos
« en: 18 de Mayo de 2026, 15:07:24  »
¡Jodo! Pues hay 4 históricos que faltan.


7
JORNADAS BSK / Re:CLBSK26 - Listado de inscritos
« en: 09 de Abril de 2026, 15:14:08  »
Actualizado pagos hasta el 20 de marzo.

¿Hay actualizaciones?

8
JORNADAS BSK / Re:2026
« en: 03 de Marzo de 2026, 12:10:12  »
¡Venga! ¡Qué ya está abierta la preinscripción!

9
JORNADAS BSK / Re:CLBSK26 - Listado de inscritos
« en: 03 de Marzo de 2026, 12:09:31  »
¿Hay lista previa a los pre-inscritos?

10
Torneos y Ligas / Re:XIV torneo navideño de PPT. Lucha el campeón
« en: 30 de Diciembre de 2025, 10:42:37  »

[spoiler]piedra piedra  0-0..... kurumir pilla de sorpresa al campeón!!1
  tijera papel  1-0.... pero la destreza superior de Pibolete se impone....
papel tijera   1-1.... aunque Kurumir se despide a lo grande...


¡Le he pegado una al campeón! ¡Yuju!




11
Torneos y Ligas / Re:XIV torneo navideño de PPT. Primeros combates
« en: 29 de Diciembre de 2025, 10:45:32  »

10 pibolete.. VS  14 kurumir....el campeon no han mandado sus ataques


¿Será que tiene miedo? ¿Será que está demasiado confiado?

¿Me está comiendo la moral o solo está demasiado ocupado?

¡No me quedan uñas!  ¡pibolete, manda de una vez el ataque!

12
Torneos y Ligas / Re:XIV torneo navideño de PPT. empezamos
« en: 26 de Diciembre de 2025, 16:12:28  »
En caso de empate el que puntuó primero gana, el resto es cte.

13
Torneos y Ligas / Re:XIV torneo navideño de PPT. empezamos
« en: 26 de Diciembre de 2025, 13:32:34  »
Horak, veo que me has apuntado, y como ya está hecho, pues eso, que me apunto  ;D ;D ;D

Eso si, no tengo ni idea de cómo funciona el juego (no el "piedra, papel o tijera", que hasta ahí llego), sino como se hacen los enfrentamientos. Me vendría bien un repaso rápido para enterarme y no tirar la piedra y esconder la mano (¿o era tirar la cuchara?).

Es cucharada y paso atrás.

Le mandas un privado a Horak con los 3 movimientos. Y, si quieres, algún tipo de mensaje, vacile o historia.

14
Torneos y Ligas / Re:XIV torneo navideño de PPT. empezamos
« en: 26 de Diciembre de 2025, 11:31:31  »
Juego contra el bicampeón y además en "su campo".

Ya me lo imagino en su guarida temblando.

Bueno, este año ha sido rápido.
Táctica del llorón.

15
JORNADAS BSK / Re:2026
« en: 22 de Diciembre de 2025, 22:33:47  »
¿3 días?

¿Para navidad?

¿Para algún anuncio?

Estoy en ascuas.

Páginas: [1] 2 3 ... 61 >>