La verdad es que es un juego táctico por turnos de habilidad buenísimo. Lástima no vivir en Murcia para poder visitaros.
Desde pequeño siempre quise tener un "
Subbuteo" y hace unos años me construí una mesa yo mismo, de la cual estoy muy orgulloso:

Casi todo el material (que no es de madera) comprado a Astrobase (Italia).
Es una lástima porque ahora lo tengo ahí, en casa, ocupando sitio y sin jugarlo. Está nuevo. Tengo un problema de espalda y no aguanto mucho rato. Y me da muchísima pena venderlo pero, tarde o temprano, supongo que tendré que hacerlo. El caso es que la mesa pesa bastante y es enorme (166x116 cms.; a 78 cms. del suelo con las patas; el tablero tiene 2 cms. de grosor y 3 cms. los laterales; pintada con tres capas de pintura antihumedad y barnizada...; ¡vamos! Una mesa hecha a conciencia...).
Todo el mundo que ha ido a mi casa siempre ha querido probarlo y es raro que no guste

Yo animaría a aquel que no lo haya jugado nunca y que viva por Murcia, que lo pruebe. El juego es de habilidad, sí, pero eso se aprende con la práctica. Lo bonito es que
es muy emocionante, muy táctico y
tiene un reglamento muy bueno y muy completo. Para mí es el mejor juego de
finger flicking que existe, sin duda (y eso que el fútbol no me gusta especialmente...; lo mío es el baloncesto...).
En fin, que más podría decir: todos sabemos que el
Subbuteo es un clásico

¡Saludos!