logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 126593 veces)

brackder

  • Visitante
Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #150 en: 29 de Noviembre de 2012, 20:48:00 »
Me vais a permitir un poquitín de humor negro...

Lapcra ya tiene el Crusoe.

Se ve que ya no aguantaban más sin un Crusoe en stock


  Los negocios son los negocios, hombre...joé, como andamos... :D

el_mago8

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #151 en: 29 de Noviembre de 2012, 21:05:08 »
  Los negocios son los negocios, hombre...joé, como andamos... :D

:) ya sé hombre, jeje. Yo con tu Crusoe (cuando llegue) tengo bastante :)

Alpino

Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #152 en: 29 de Noviembre de 2012, 23:19:45 »
Y por que no dejamos de llamarlo Crusoe, y lo empezamos a llamar por su nombre: Naufragos?

Por cierto, como esa sea la caja final me dais una alegria, porque me encanta. He leido que la gaviota no le gusta a todo el mundo pero por mi parte creo que le da un toque perfecto a la portada. Yo no la quitaría. Lo que si estoy de acuerdo con mis compañeros es con lo de la tipografia usada. Creo que habría que buscar una más acorde ;) Pero es solo mi opinion jeje
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Zolle

Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #153 en: 30 de Noviembre de 2012, 00:23:49 »
Me encanta la portada del Náufragos y todavía me gusta más verla en la primera plana de la BGG.
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

soul crisis

Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #154 en: 30 de Noviembre de 2012, 08:26:17 »
A mi también me gusta la portada tal cual está.

Fwd: Futuro comprador

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #155 en: 30 de Noviembre de 2012, 09:54:54 »
pues es un buen momento para generar interés... ya andan preguntando por comparaciones con el otro.

ximocm

Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #156 en: 30 de Noviembre de 2012, 22:33:02 »
Recuerdo el polemico cambio de nombre a Crusoe, pero nadie se ha quejado cuando le han vuelto a llamar naufragos ;) Ha tenido que ocurrir otra polemica para arreglar la primera :D

Espero que salga en un momento de pocas novedades para que destaque aun mas. Mucha suerte y espero que si la experiencia funciona, se abra una puerta para muchos mas.

un saludo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #157 en: 04 de Diciembre de 2012, 17:34:05 »
Bueno, bueno....

Mi primer post en este foro.

La verdad que estoy nervioso viendo lo mucho que sabe y conoce la gente de los juegos de tablero.

Tengo 41 años y me he reenganchado a esto de los juegos de tablero hace cosa de unos meses (desde allá por los años 80 con el Imperio Cobra, etc), y desde entonces lo único que he hecho ( aparte de comprar unos cuantos, según yo y muchos según mi mujer, juegos) ha sido leer, escuchar y ver todo lo que he podido para aprender de los que realmente saben.

¡¡Sin duda es un mundo fascinante!!

Al grano, desde que comencé a leer interesándome de nuevo en los juegos de mesa, se cruzó por los píxeles de mi monitor un nombre: Naúfragos/Crusoe/Naúfragos y éste no hizo mas que crear una expectación (para los jóvenes hype) que hacía tiempo que no tenía. Así que seguí todo lo que encontraba en la red sobre el tema, me despertó una enorme simpatía por Brackder, y la verdad, me fastidió bastante el hispano/polaco gate. Sobre todo porque retrasaría, como ha retrasado, el lanzamiento del juego, que me compraré según salga a la venta.

Paralelamente, creo recordar que se estaba desarrollando también el juego para plataformas iOS y Android ¿Se sabe algo de eso?.

En fin, ¡¡muchas gracias a todos por enseñarme tanto!!

Un fuerte abrazo.

PD: ¡¡Yo quiero un ejemplar firmado por el autor!!
PD2: ¡¡A ver si crecen mis hijos de 5 y 3 años para jugar con ellos!!
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #158 en: 04 de Diciembre de 2012, 19:17:27 »
Esto estaba por BGG, la "mancha" me gusta :)



http://www.boardgamegeek.com/image/1453690/naufragos

ACV 8)

tomol

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 891
  • Ubicación: Murcia
  • Casi tantos mensajes como juegos...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #159 en: 04 de Diciembre de 2012, 19:34:54 »
Chulo, chulo...  :B

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #160 en: 29 de Diciembre de 2012, 01:17:57 »
¿De la version digital para ipad se sabe algo?. Estaría fenomenal que a los que hicieron el preorder y parte del "testeo" nos la regalaran   ::) ;D, que ya tenemos mono!

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #161 en: 29 de Diciembre de 2012, 01:29:31 »
¿De la version digital para ipad se sabe algo?. Estaría fenomenal que a los que hicieron el preorder y parte del "testeo" nos la regalaran   ::) ;D, que ya tenemos mono!

Ejem, y android?? :D

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #162 en: 29 de Diciembre de 2012, 15:32:46 »
¿De la version digital para ipad se sabe algo?. Estaría fenomenal que a los que hicieron el preorder y parte del "testeo" nos la regalaran   ::) ;D, que ya tenemos mono!

Sería una manera magnífica de compensarnos por la tardanza. O eso, o intereses de demora.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #163 en: 20 de Enero de 2013, 09:47:21 »
Hola,
Se supone que el juego saldrá el mes que viene, pero no he visto ninguna noticia nueva. Hasta en la web de Homoludicus el juego aparece todavía como Crusoe no como Náufragos que es como finalmente iba a volver a llamarse el juego.
Hay alguna noticia nueva?
Se volverá a retrasar el lanzamiento?
Cómo va la versión de iOS?
A ver si alguien puede dar un poco de luz en este asunto...
Venga aSoSo, Brackder, dad un poco de luz...
Salu2
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

raik

Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #164 en: 20 de Enero de 2013, 15:36:40 »
Justo hoy estaba pensando en lo mismo. La fecha que se dio era febrero y si no hay noticias al respecto no tiene porqué ser mala señal. Tengamos fe.