logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20315 veces)

SonicEd

Re:Barnizar miniaturas
« Respuesta #15 en: 29 de Diciembre de 2015, 10:52:08 »
Yo para barnizados y acabados sólo utilizaría material de modelismo para evitar sorpresas.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

WoodElf

Re:Barnizar miniaturas
« Respuesta #16 en: 29 de Diciembre de 2015, 16:14:40 »
Yo para barnizados y acabados sólo utilizaría material de modelismo para evitar sorpresas.

Opino completamente igual, ademas teniendo productos que van de maravilla y son para eso mismo, y bueno el spray puede ser un poco caro, pero el barniz en bote de 60ml de vallejo es baratisimo, creo que 5 o 6€ y da para dos capas a cerca de 150 figuras.
Si usas otra cosa te arriesgas, aunque lo del spray titanlux lo he leído mas de una vez, pero bueno, siempre puedes cojer una figura vieja, mal pintarla rapidamete y aplicarlo a ver como queda en una, luego repetirlo un par de veces y si te convence, pero aun asi siempre te arriesgas, me acuerdo un amigo que barnizo un equipo de Blood Bowl con un barniz creo que para madera (menuda burrada cuando nos lo dijo), fue hace mucho años xDDD y al principio la pega que le quedaron muy brillantes y tardo en secarsele muchos dias, pero pasado un mes o así, se iban descascariilando por todos lados las figuras, alguna reaccion rara con el paso del tiempo.

Lo del metodo de la cera, en este subforo tienes un post de pintado de 165 figuras del Nexus Ops, que usa ese mismo metodo, puedes echarle un vistazo.
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2015, 16:17:43 por WoodElf »

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Barnizar miniaturas
« Respuesta #17 en: 30 de Diciembre de 2015, 10:49:22 »
Jeje, ese hilo es "mío" xD
Pero no las barnicé con cera. La cera era para los lavados. Lo que probé fue a mezclar la pintura con el barniz brillante, pero era bastante chapuza.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

WoodElf

Re:Barnizar miniaturas
« Respuesta #18 en: 30 de Diciembre de 2015, 15:22:11 »
Jeje, ese hilo es "mío" xD
Pero no las barnicé con cera. La cera era para los lavados. Lo que probé fue a mezclar la pintura con el barniz brillante, pero era bastante chapuza.

Haha si es tuyo, entonces te sonara lo que pone en él xDDD pensé que preguntabas para pintar con la cera ^^