logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3364 veces)

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Algun juego ha quedado fuera de tu colección por falta de espacio en la mesa?
« Respuesta #15 en: 30 de Enero de 2017, 17:22:36 »
Yo pensé más allá y me compré una mesa Störnas del ikea de 115*297 y apañao

Kaxte

Re:¿Algun juego ha quedado fuera de tu colección por falta de espacio en la mesa?
« Respuesta #16 en: 30 de Enero de 2017, 19:54:21 »
Yo pensé más allá y me compré una mesa Störnas del ikea de 115*297 y apañao
Pues la Störnas que venden ahora es de 293x105 cm, no sé si es que la han reducido o qué... Una pena, porque 115cm de ancho me parecía algo muy interesante.
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/60152340/

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1144
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Algun juego ha quedado fuera de tu colección por falta de espacio en la mesa?
« Respuesta #17 en: 30 de Enero de 2017, 20:14:19 »
Pufff,... 299 aurelios, prefiero invertir en juegos. Tuve una temporada que pensé en comprarme un tablón y colocarlo en la mesa de tal manera que quedase fijado mediante un sistema que permitiese su montaje y desmontaje rápido.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Karinsky

Re:¿Algun juego ha quedado fuera de tu colección por falta de espacio en la mesa?
« Respuesta #18 en: 30 de Enero de 2017, 21:51:39 »
Existe algún listado con requisitos mínimos de espacio para juegos? Mi mesa es estrecha y debo andar con mucho ojo a la hora de adquirirlos...

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Yo abrí un hilo para recopilar tamaños de tableros y no hubo ni un aporte. Conclusión: En BSK el tamaño no es lo que importa ;D

Mi próxima mesa podrá albergar juegos de hasta 220x105. Espero no quedarme corto...
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Algun juego ha quedado fuera de tu colección por falta de espacio en la mesa?
« Respuesta #19 en: 30 de Enero de 2017, 22:30:01 »
Esa mesa no cabe en mi cueva.  ;D

Procuro no tener nada que supere las dimensiones de un DIN A-1, la única excepción es el Cyclades.

Será por juegos...
Semper fidelis

Scherzo

Re:¿Algun juego ha quedado fuera de tu colección por falta de espacio en la mesa?
« Respuesta #20 en: 31 de Enero de 2017, 00:31:37 »
Por sitios como Continente o Leroy Merlin, he visto a veces ofertas de mesas plegables por unos 30-40 euros, bastante grandes (fácilmente un par de metros de longitud por metro y poco de ancho) y que una vez plegadas apenas ocupan. No son mesas de gran calidad, pero para jugar a juegos de mesa y luego poder recogerlas, funcionan a las mil maravillas. Ideales para sitios con poco espacio.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Algun juego ha quedado fuera de tu colección por falta de espacio en la mesa?
« Respuesta #21 en: 31 de Enero de 2017, 08:49:47 »
Yo pensé más allá y me compré una mesa Störnas del ikea de 115*297 y apañao
Pues la Störnas que venden ahora es de 293x105 cm, no sé si es que la han reducido o qué... Una pena, porque 115cm de ancho me parecía algo muy interesante.
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/60152340/
La venden de dos anchuras

Edito: veo que la otra medida es 95. Juro, con la mesa delante, que antes era de 115 :P
« Última modificación: 31 de Enero de 2017, 08:52:16 por Auron41 »

Kaxte

Re:¿Algun juego ha quedado fuera de tu colección por falta de espacio en la mesa?
« Respuesta #22 en: 31 de Enero de 2017, 09:20:19 »
No lo dudo... Una pena, porque 105 de ancho me parece que es un poco estrecho para una mesa de esa longitud, 115 era ideal.

zubi.

Re:¿Algun juego ha quedado fuera de tu colección por falta de espacio en la mesa?
« Respuesta #23 en: 31 de Enero de 2017, 09:28:09 »
Hay uno que lleva unos 20 años en el trastero.... el battlemaster.
En casa de mis padres tenía que extender la lona estratégica mente en el centro del salón.
Cuando me compre piso  el pobre directamente paso del trastero de mis padres al mio ya que estos arquitectos de ahora no piensan en nuestras necesidades

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk