logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1608 veces)

laperca

Empezar Arkham horror lcg
« en: 23 de Agosto de 2023, 23:30:32 »
Buenas!
Estaba pensando introducirme en este juego, pero he visto que hay chorrocientas cajas y por lo que estuve cotilleando, me da impresión de que hay distintos starters, no? Alguien me puede aclarar un poco cómo va? Por cual es mejor empezar?

Gracias y un saludote!

darkcloud

Re:Empezar Arkham horror lcg
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2023, 11:04:29 »
Te recomiendo que escuches el podcast de los Archivos de Arkham en iVoox
En especial el capítulo 21 de la 5 temporada

Kocotero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Colmenar Viejo (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Empezar Arkham horror lcg
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2023, 16:02:50 »
Buenas!
Estaba pensando introducirme en este juego, pero he visto que hay chorrocientas cajas y por lo que estuve cotilleando, me da impresión de que hay distintos starters, no? Alguien me puede aclarar un poco cómo va? Por cual es mejor empezar?

Gracias y un saludote!

Para empezar necesitas un core sí o sí. Está el antiguo, que seguro que lo puedes encontrar baratito. O el nuevo, que es lo mismo, pero con 2 copias de cada carta (para poder hacerte los mazos bien y jugar a más de 2 personas), además de algunas cartas extra de otros ciclos para tener más opciones. Vamos, en resumen, que no te compliques y pillate el core nuevo y lo pruebas y ya si te gusta piensas en que ir comprando :P

Y lo que te han dicho, ese cap de los archivos si quieres entretenerte un rato

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2098
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Empezar Arkham horror lcg
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2023, 20:34:58 »
En este juego hay gente que entra porque le gusta vivir la aventura, sin más y hay gente a la que le gusta probar mazos de investigadores, jugar y rejugar campañas con diferentes personajes.
Como te dicen, prueba sólo con la caja base ( la de la primera edición puedes encontrarla por 15€ de segunda mano). Si te gusta, mira a ver si es más por como hacerte el mazo o si es por tema narrativo. Lo segundo te saldrá mucho más barato que lo primero.

laperca

Re:Empezar Arkham horror lcg
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2024, 13:18:20 »
Ahora que ya me he decidido a comprarlo (tardo lo mío, lo sé). Tengo otra duda: segunda o tercera edición? Y por qué?

DonFalcone

Re:Empezar Arkham horror lcg
« Respuesta #5 en: 02 de Febrero de 2024, 16:21:10 »
Ahora que ya me he decidido a comprarlo (tardo lo mío, lo sé). Tengo otra duda: segunda o tercera edición? Y por qué?

Si te refieres a Arkham Horror (el juego de cartas LCG), no hay tercera edición. Ahora mismo está la edición revisada que es una caja grande. De segunda mano podrías encontrar la versión anterior (caja más pequeña) a un precio más económico, pero creo que está mejor tener la edición revisada.

Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)