logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2193 veces)

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Aguirre la forajida y los tópicos nacionales
« en: 04 de Abril de 2014, 09:11:32 »
Supongo que a estas alturas el momento Thelma y Louise de la Lideresa no será noticia bomba, pero me ha parecido curioso un artículo que la anécdota le ha inspirado a Roger Senserrich:

http://politikon.es/2014/04/04/aguirre-y-las-multas-de-trafico-en-perspectiva-comparada/

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aguirre la forajida y los tópicos nacionales
« Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2014, 10:43:00 »
Supongo que a estas alturas el momento Thelma y Louise de la Lideresa no será noticia bomba, pero me ha parecido curioso un artículo que la anécdota le ha inspirado a Roger Senserrich:

http://politikon.es/2014/04/04/aguirre-y-las-multas-de-trafico-en-perspectiva-comparada/

Aguirre debería pedir una excepción con las leyes que le conviene cuando se refiere a su persona. Algo así como hizo ayer el presidente del Barsa.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

JAMR

Re:Aguirre la forajida y los tópicos nacionales
« Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2014, 10:53:21 »
También es que mira que ponerle una multa a un político.
¿A donde vamos a llegar...

Montag

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aguirre la forajida y los tópicos nacionales
« Respuesta #3 en: 04 de Abril de 2014, 21:30:29 »
Supongo que a estas alturas el momento Thelma y Louise de la Lideresa no será noticia bomba, pero me ha parecido curioso un artículo que la anécdota le ha inspirado a Roger Senserrich:

http://politikon.es/2014/04/04/aguirre-y-las-multas-de-trafico-en-perspectiva-comparada/

Es noticia bomba... ;D

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Aguirre la forajida y los tópicos nacionales
« Respuesta #4 en: 04 de Abril de 2014, 21:39:14 »
Muy interesante el artículo sobre los diplomáticos. Triste, pero a la vez uno se da cuenta de que no en todas partes los políticos están tan fuera de la realidad.

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aguirre la forajida y los tópicos nacionales
« Respuesta #5 en: 06 de Abril de 2014, 19:53:08 »
Esta mujer es un claro ejemplo de la prepotencia, chulería, desconsideración y síndrome de superioridad que atesoran nuestras élites desde siempre.

Nada nuevo.

El que no lo vea es que no desea verlo o bien es un lerdo.

Lo peor del asunto es la gente que todavía la votan.

Es increíble que después de las declaraciones que ha efectuado no se la obligue a dimitir. Que no se le caiga la cara de vergüenza es normal, pues no la tiene.

En fin, regreso a mi cueva.
Semper fidelis

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Aguirre la forajida y los tópicos nacionales
« Respuesta #6 en: 06 de Abril de 2014, 20:15:15 »
Ver "Hitler se entera de la fuga de Esperanza Aguirre" en YouTube - Hitler se entera de la fuga de Esperanza Aguirre:
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Aguirre la forajida y los tópicos nacionales
« Respuesta #9 en: 07 de Abril de 2014, 23:22:38 »
GTAguirre
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lacueva.GTAguirre&hl=es

Lo he instalado y he jugado un rato, pero no he visto Marhuendas ni lameculos llamando rojazos a los munipas... A ver si lo mejoran...
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aguirre la forajida y los tópicos nacionales
« Respuesta #10 en: 08 de Abril de 2014, 10:07:49 »
GTAguirre
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lacueva.GTAguirre&hl=es

Lo he instalado y he jugado un rato, pero no he visto Marhuendas ni lameculos llamando rojazos a los munipas... A ver si lo mejoran...

Cierto, falta Marhuenda, "Fedeguico", algún columnista más de ABC o la Razón, algún locutor de radio... todos ellos con pompones y animando a Aguirre según va atropellando motos y agentes diversos
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aguirre la forajida y los tópicos nacionales
« Respuesta #11 en: 08 de Abril de 2014, 10:10:05 »
Las leyes como los impuestos son sólo para pobres.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Aguirre la forajida y los tópicos nacionales
« Respuesta #12 en: 08 de Abril de 2014, 10:46:57 »
GTAguirre
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lacueva.GTAguirre&hl=es

Lo he instalado y he jugado un rato, pero no he visto Marhuendas ni lameculos llamando rojazos a los munipas... A ver si lo mejoran...

Cierto, falta Marhuenda, "Fedeguico", algún columnista más de ABC o la Razón, algún locutor de radio... todos ellos con pompones y animando a Aguirre según va atropellando motos y agentes diversos

Además creo que el concepto del juego es totalmente erróneo. Aquí huyes sin atropellar a nadie cuando debería ser justo al contrario: Huir atropellando todo lo que se ponga a tiro.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"