logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4090 veces)

Vezintroll

Twilight Struggle en Barcelona
« en: 28 de Junio de 2014, 00:10:02 »
Buenas,

Estoy buscando gente para jugar  al Twilight Struggle en Barcelona o alrededores ya que principalmente lo juego por internet y no es lo mismo que jugarlo en mesa.  :(

A ver si hay suerte y podemos disfrutar de este gran juego.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6012
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle en Barcelona
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2014, 19:48:19 »
A mi me gustaría aprender a jugar. Tal vez podríamos quedar un día y hacer una partida de aprendizaje para familiarizarme con la mecánica del juego.
« Última modificación: 14 de Julio de 2014, 19:54:43 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

escupinyol

Re:Twilight Struggle en Barcelona
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2014, 22:57:20 »
Pues yo acabo de empezar a jugar y estoy enganchadísimo, contad conmigo!!!
Soy de Sant Boi, y jugamos (a todo) cada dos sábados en el club amatent.

Un saludo

DavidBadalona

Re:Twilight Struggle en Barcelona
« Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2014, 18:46:00 »
Yo tambien quiero aprender. Teneis el juego alguno?
BadalonaPlay Grupo Watsupp

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6012
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle en Barcelona
« Respuesta #4 en: 16 de Julio de 2014, 19:26:57 »
Yo lo tengo ::) :D
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

DavidBadalona

Re:Twilight Struggle en Barcelona
« Respuesta #5 en: 17 de Julio de 2014, 21:38:34 »
Guay!!!! Ahora solo falta q el tito albert nos enseñe!!'
BadalonaPlay Grupo Watsupp

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6012
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle en Barcelona
« Respuesta #6 en: 17 de Julio de 2014, 22:03:04 »
 ;D ;D ;D
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Vezintroll

Re:Twilight Struggle en Barcelona
« Respuesta #7 en: 22 de Julio de 2014, 18:02:57 »
Lo siento, no lo había visto.

Greene y David, si queréis podemos quedar los 3 algún día y os lo explico. Además me parece que Xavi (Darklife) también se lo compro hace poco y tenia ganas de jugar.

Escupinyol hace tiempo que tengo ganas de ir a amatent pero siempre me coincide con algo, el día que vaya te envío un mensaje y quedamos para jugar una partidilla.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6012
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle en Barcelona
« Respuesta #8 en: 22 de Julio de 2014, 18:09:01 »
Si encontramos un día que nos vaya bien a todos, por mi quedamos cuando queráis :)
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

IGGY08

Re:Twilight Struggle en Barcelona
« Respuesta #9 en: 22 de Julio de 2014, 18:52:46 »
Hola
Podéis pasaros por nuestro club, Rubicon en Hospitalet y os enseñaremos a jugar gustosamente. Es uno de los juegos que más gusta y siempre hay alguien dispuesto

Podéis visitar nuestro blog http://rubicon-lh.blogspot.com.es/y nuestro foro http://rubicon-lh.foroactivo.com/ para contactarnos y pasaros cualquier día. El día con más actividad social es el viernes por la tarde, pero disponemos de la sala durante toda la semana.

Saludos
Club Rvbicon visita el foro: www.rubicon-lh.foroactivo.com /  blog: www.rubicon-lh.blogspot.com.es/

escupinyol

Re:Twilight Struggle en Barcelona
« Respuesta #10 en: 23 de Julio de 2014, 01:54:05 »
Estoy atento a esas propuestas!!

Jepcan

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle en Barcelona
« Respuesta #11 en: 24 de Julio de 2014, 18:14:53 »
Hola a todos,

Yo también me estoy iniciando por mi cuenta en el juego, y me apunto a la presentación de propuestas para quedar.

Gracias. ;)

darklife

Re:Twilight Struggle en Barcelona
« Respuesta #12 en: 24 de Julio de 2014, 19:56:27 »
Yo tb lo tengo sí,  a ver si quedamos y hacemos una semifinales si somos 4 :)
« Última modificación: 24 de Julio de 2014, 21:27:50 por darklife »

escupinyol

Re:Twilight Struggle en Barcelona
« Respuesta #13 en: 24 de Julio de 2014, 21:09:25 »
Cuando queráis estáis invitados a una sesión del club Amatent y comprobamos la efectividad del rodillo ruso.


horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8197
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle en Barcelona
« Respuesta #14 en: 27 de Julio de 2014, 19:17:07 »
Hola a todos. Esta semana estoy de vacaciones y si alguno de vosotros tiene disponibilidad entre semana, ya sea mañana o tarde o noche, me ofrezco para enseñaros las bases de este juegazo.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D