logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 95480 veces)

kaesar

Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #60 en: 29 de Septiembre de 2010, 19:01:25 »
Tiene pero que muy buena pinta este juego, espero que se retome las traducciones para comprarmelo, ya que soy un enamorado de ravenloft, aprovecho para dar las gracias a las personas que se curran las traducciones, ayudais a mucha gente, que como yo, de ingles andamos justitos.

Un saludo!

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #61 en: 29 de Septiembre de 2010, 19:02:57 »
el juego está agotado en la distribuidora, así que si quieres hacerte con una copia, date prisa :P

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #62 en: 01 de Octubre de 2010, 12:34:46 »
¿Esta en algun lado traducido ya el libro de aventuras?

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #63 en: 01 de Octubre de 2010, 12:36:43 »
¿Esta en algun lado traducido ya el libro de aventuras?
pues que yo sepa no. A mi nadie me ha mandado la traducción para que la maquete, y como aún no ha llegado mi copia, tampoco me he podido poner a traducir (aunque me está entrando una pereza... XD). así que que yo sepa no :P

saludos

ARO

Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #64 en: 01 de Octubre de 2010, 13:15:03 »
pues que yo sepa no. A mi nadie me ha mandado la traducción para que la maquete, y como aún no ha llegado mi copia, tampoco me he podido poner a traducir (aunque me está entrando una pereza... XD). así que que yo sepa no :P

saludos

joder, es que tarda un montnó. No entiendo esto de que a la gente le pase a dispatched y en dos días la tenga, y yo creo que ya voy para más de dos semanas... les voy a escribir un correo en inglés que se les van a guiñar los ojos hasta hacerles saltar las cejas...

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #65 en: 01 de Octubre de 2010, 13:21:36 »
no sé, igual depende si han pedido en .com o .co.uk. Este sábado se cumplirán 2 semanas que me pasó a dispatched.

karak

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Ubicación: Vortice Manchego
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #66 en: 01 de Octubre de 2010, 13:42:47 »
Por si os sirve de referencia, yo la compre en .com paso a dispacthed un sabado y el miercoles/jueves estaba en mi casa...

Un saludote !!

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #67 en: 01 de Octubre de 2010, 13:45:08 »
Uy, me he dado cuenta de que estos 4 ultimos mensajes (incluyendo este) deberían estar en el otro hilo: http://www.labsk.net/index.php?topic=52722.0 o en este: http://www.labsk.net/index.php?topic=54303.0

a ver si a partir de ahora dejamos este para temas relacionados sólo con la traducción xD.

saludos

kravinator

Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #68 en: 05 de Octubre de 2010, 15:16:39 »
Yo lo pille en bookdepository.uk.com el 17 de septiembre y me ha llegado el 1 de octubre.
De momento solo he jugado con mi señora la 2ª aventura y bien pero nos ha parecido demasiado facil, no hemos usado ningún poder de utilidad ni diario.

Salu2

PD: por cierto, las cartas huelen horriblemente a disolventes...2 dias he tenido aireandose la caja  :o

ARO

Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #69 en: 14 de Octubre de 2010, 19:18:35 »
bueno, pues trassu accidentado viaje, ya tengo el juego en casa.
¿Cómo va el tema de las traducciones?
Burgales, ¿eres tú el ínclito y el maravilloso, el traductor vertiginoso?
¿Qué cartas son las que se necesita scanear??

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #70 en: 14 de Octubre de 2010, 19:24:23 »
hombre, yo estoy interesado en su traducción/maquetación, así que si nadie lo hace lo haré yo, pero vamos, que no estoy en contra de recibir ayuda :P

y qué hay que escanear? pues lo que haya que traducir (cartas, vaya) aunque creo que escanearon ya las tarjetas de héroe.

No sé qué más habría que escanear.. es que no tengo aún el juego :P

lostsoul

  • Visitante
Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #71 en: 14 de Octubre de 2010, 20:22:08 »
Si alguien me pasa las cartas escaneadas, no tendría ningún problema en ponerme a traducirlas, así que ahí queda mi ofrecimiento.

Threason

Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #72 en: 14 de Octubre de 2010, 21:48:36 »
Yo no estoy en mi mejor momento para ayudaros mucho, pero como para el reglamento me ofrezco para la corrección de erratas/estilo y tal. No es demasiado, pero tampoco creo que use la traducción...

Lo que sí que os digo es que no creo que haya que escanear nada más que las cartas de monstruos porque en la BGG están las plantillas para las cartas de evento, tesoro y encuentro. Sólo hay que cambiar los textos.
Están en formato illustrator.

Un saludo.

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #73 en: 14 de Octubre de 2010, 21:51:33 »
sip, lo de las plantillas lo sé. no sé en qué hilo lo comentamos ya (como se habla de ello en 3... XD) pero vamos,la cosa es saber los textos de las cartas porque yo no tengo el juego aún. no lo decía por otra cosa.
También habría que traducir las aventuras... pero weno, como no hay prisa... pues esperaré a que me llegue.

lo que sí podríamos hacer sería "equipos de traducción/maquetación" si hay gente interesada. Que así iríamos mucho más rápido y no duplicaríamos esfuerzos.

ARO

Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #74 en: 14 de Octubre de 2010, 22:45:21 »
nas
bueno, yo este finde no puedo, pero me pondré la semana que viene. Lo anuncio aquí para ir escaneando unas cuantas cartas (son dos mazos tochos) y que no nos solapemos...
saludos