logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1948 veces)

Kirit0

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Libro de misiones Super Fantasy escaneado
« en: 14 de Enero de 2018, 09:17:20 »
Hola, he comprado el Super Fantasy: el ataque de los morrofeos hace poco y resulta que en la caja viene 2 libros de reglas pero ninguno de misiones.
He buscado en el foro y solo he encontrado traducciones ect.. pero no el libro escaneado.
No se si esta en internet en pdf o algo no lo encuentro.

Si alguien lo tiene y pudiera hacerme el favor de escanearlo en Español se lo agradecería.

Gracias!!

allavalabala

Re:Libro de misiones Super Fantasy escaneado
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2018, 10:03:57 »
Hola, he comprado el Super Fantasy: el ataque de los morrofeos hace poco y resulta que en la caja viene 2 libros de reglas pero ninguno de misiones.
He buscado en el foro y solo he encontrado traducciones ect.. pero no el libro escaneado.
No se si esta en internet en pdf o algo no lo encuentro.

Si alguien lo tiene y pudiera hacerme el favor de escanearlo en Español se lo agradecería.

Gracias!!
Contacta con la editorial para que te lo envíen.

SaLaS

Re:Libro de misiones Super Fantasy escaneado
« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2018, 14:40:04 »
Contacta con la editorial para que te lo envíen.

Sigue este consejo.

Yo lo compré antes de navidades y me faltó el dado blanco de destino. Contacté por mail con Asylum, con poca esperanza de respuesta por su inactividad, y me llevé una gran sorpresa, en apenas 2 semanas tenía el dado en casa.


SandokanPerez

Re:Libro de misiones Super Fantasy escaneado
« Respuesta #3 en: 19 de Febrero de 2018, 18:14:51 »
Hola, he comprado el Super Fantasy: el ataque de los morrofeos hace poco y resulta que en la caja viene 2 libros de reglas pero ninguno de misiones.
He buscado en el foro y solo he encontrado traducciones ect.. pero no el libro escaneado.
No se si esta en internet en pdf o algo no lo encuentro.

Si alguien lo tiene y pudiera hacerme el favor de escanearlo en Español se lo agradecería.

Gracias!!

Buenass, lo has podido conseguir?, si es asi como lo has conseguido?
Es que a mi el perro diablo de Tazmania que tengo me destrozo las primeras paginas del mio.

Un saludo!!