logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3313 veces)

Atjantis

Ando buscando como loco un heroquest...
« en: 24 de Diciembre de 2009, 13:42:11 »
Hola.

Soy relativamente nuevo en este mundillo, siempre he jugado a juegos de mesa, pero a los típicos Trivial, Monopoly, Scatergories, risk, cluedo, etc...

Hace 4 años me regalaron el atmosfear, que me gustó muchisimo, y me abrió el gusanillo de conseguir juegos de mesa diferentes a los que había conocido hasta ahora... la lástima, es que no sabía donde buscarlos, y sobre todo, no sabía cual comprar.... Un día probé el ciudadelas, y al día siguiente me lo compré (encargado por internet, porque en ese momento estaba descatalogado), luego me atreví con el carcassonne hace 2 años y el colonos de catán, a los cuales sigo jugando aún hoy.

Este año ha sido ya el de la iluminación completa, ya que he descubierto esta web, la de BGG, los blogs de los usuarios, y gracias a todas las reseñas, he comprado este año:

- Le havre
- Aventureros al tren: europa
- Furia de Dracula
- Jungle Speed
- hombres lobo de castronegro
- Dominion
- Mr Jack
- Carcassonne: La torre
- Descent
- Tigris & Euphrates
- Condottiere
- Los pilares de la tierra
- Talisman
- La sombra de Cthulhu
- Si, señor oscuro

El caso, es que esta afición ya no hay quien la pare (a pesar d tener que lidiar con mi parienta ante tanta compra), y a excepción de algún que otro traspiés a la hora de elegir juego, todas mis adquisiciones me han gustado muchisimo.

He pasado de jugar ocasionalmente a los juegos de siempre, a jugar varias veces por semana a los juegos que he comprado este año, y que me apasionan....

Pero tengo una espinita clavada, y es el Heroquest. Resulta que por el año 1989 que es cuando salió, el juego era demasiado caro para que mis padres lo compraran, además, no tenía con quien jugar porque sólo me atraia a mí... aún recuerdo el anuncio de la tele... El tiempo pasaba, y yo seguía con ganas de tener ese juego y jugarlo....

El caso es que ahora no lo encuentro, he visto gente que lo vende de segunda mano, pero con las cajas hechas misto, o las figuras pintadas, o incompletos... Una pena, porque me encantaría tenerlo. (A pesar de tener el Descent y no haberlo estrenado aún). Incluso la versión para ordenador me pilló en una época de mi vida en la que no tenía ordenador. :(

¿Sabeis si en un futuro se podría reeditar el juego?
¿Se puede escribir al creador del juego o a la editora solicitando su reedición?
¿Sabeis de algún sitio donde encontrar uno en buen estado, pero que no tenga un precio de locura?
¿Sería posible hacerse un heroquest con el material disponible en internet o es una locura? (Esto sería el ultimo recurso)

Espero vuestras sugerencias para ayudarme a conseguir un Heroquest...

Gracias y perdón por el tocho escrito.

Babylon

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Ubicación: Leganés - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ando buscando como loco un heroquest...
« Respuesta #1 en: 24 de Diciembre de 2009, 14:41:57 »
Muy buenas atjantis,

si aguantas un poco, por el foro siempre sale alguno a la venta.

Creo que Gepeto vendía uno, comentaselo por si acaso:

http://www.labsk.net/index.php?topic=35801.0

Un Saludete y suerte con la compra.

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ando buscando como loco un heroquest...
« Respuesta #2 en: 24 de Diciembre de 2009, 15:29:07 »
  En el foro compra-venta tarde o temprano seguro que aparece alguno en un estado de condicion muy bueno,tu pon un anuncio que seguro que lo encuentras y en el estado que quieres.

soul crisis

Re: Ando buscando como loco un heroquest...
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2009, 09:38:16 »
Yo rescate hace poco uno que tenía cuando era pequeño, de hecho faltaban cartas y la figura del mago y las compré por eBay. Quiero quedármelo pero si llega una buena oferta lo vendo. Está en buenas condiciones.

Vivo en Madrid

Atjantis

Re: Ando buscando como loco un heroquest...
« Respuesta #4 en: 29 de Diciembre de 2009, 09:48:49 »
Pues acabo de comprar en eBay uno en versión inglesa (Me interesa más en ingles por el tema de las traducciones que hicieron), supuestamente en perfecto estado. me ha salido por 70 euros.

También Gepeto me ha ofrecido el suyo muy amablemente, así que si lo que compré por eBay no está en buenas condiciones, compraré el de Gepeto, a ver si juntando los dos, puedo tener un heroquest en perfecto estado. y lo que no esté en buen estado, pues a venderlo por lo que me quieran dar.

He estado mirando las expansiones... y todas por encima de los 50 euros. Lo dejaré para más adelante.

Fermanowar

Re: Ando buscando como loco un heroquest...
« Respuesta #5 en: 10 de Julio de 2012, 21:35:28 »
Buenas, hay alguien que me haga una oferta por su heroquest?

Saludos

Er Kike

Re: Ando buscando como loco un heroquest...
« Respuesta #6 en: 10 de Julio de 2012, 22:37:39 »
Aquí de vez en cuando siempre sale alguno. Yo también le tenía entre ceja y ceja por aquello que de pequeño nunca lo pude tener...el mío lo compré por segundamano.es ( no es publicidad ni me va ni me viene nada con esta web...es sólo para ayudar a un compañero señores moderadores  ;))

suerte!

Kamui

Re: Ando buscando como loco un heroquest...
« Respuesta #7 en: 11 de Julio de 2012, 11:16:28 »

ManuelJ

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ManuelJ Photography
    • Distinciones
Re: Ando buscando como loco un heroquest...
« Respuesta #8 en: 11 de Julio de 2012, 12:04:37 »
Hace poco vendi el mio por 50 Euros, en un estado bastante decente (salvando los años y el trato que le daba en esa epoca) y completo al 99%.

Paciencia, y todo llegara a buen precio. Se vendieron muchisimos.

stuka106

Re: Ando buscando como loco un heroquest...
« Respuesta #9 en: 16 de Julio de 2012, 11:24:10 »
Lo de la reimpresión es bastante improbable, de hecho yo llevo muchisimos años esperándola. El resultado ha sido que de momento tengo todo lo de Descent y he de afirmar que lo supera.
Pero si pudiera hacerme con un Heroquest no dudaría en cogerlo y en ponerlo en un lugar previliago de mi casa.

Si tienes muchos problemas te lo puedes fabricar con las aportaciones de www.heroquest.es

Saludos

¿nos echamos unos dados?