logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3313 veces)

Atjantis

Ando buscando como loco un heroquest...
« en: 24 de Diciembre de 2009, 13:42:11 »
Hola.

Soy relativamente nuevo en este mundillo, siempre he jugado a juegos de mesa, pero a los típicos Trivial, Monopoly, Scatergories, risk, cluedo, etc...

Hace 4 años me regalaron el atmosfear, que me gustó muchisimo, y me abrió el gusanillo de conseguir juegos de mesa diferentes a los que había conocido hasta ahora... la lástima, es que no sabía donde buscarlos, y sobre todo, no sabía cual comprar.... Un día probé el ciudadelas, y al día siguiente me lo compré (encargado por internet, porque en ese momento estaba descatalogado), luego me atreví con el carcassonne hace 2 años y el colonos de catán, a los cuales sigo jugando aún hoy.

Este año ha sido ya el de la iluminación completa, ya que he descubierto esta web, la de BGG, los blogs de los usuarios, y gracias a todas las reseñas, he comprado este año:

- Le havre
- Aventureros al tren: europa
- Furia de Dracula
- Jungle Speed
- hombres lobo de castronegro
- Dominion
- Mr Jack
- Carcassonne: La torre
- Descent
- Tigris & Euphrates
- Condottiere
- Los pilares de la tierra
- Talisman
- La sombra de Cthulhu
- Si, señor oscuro

El caso, es que esta afición ya no hay quien la pare (a pesar d tener que lidiar con mi parienta ante tanta compra), y a excepción de algún que otro traspiés a la hora de elegir juego, todas mis adquisiciones me han gustado muchisimo.

He pasado de jugar ocasionalmente a los juegos de siempre, a jugar varias veces por semana a los juegos que he comprado este año, y que me apasionan....

Pero tengo una espinita clavada, y es el Heroquest. Resulta que por el año 1989 que es cuando salió, el juego era demasiado caro para que mis padres lo compraran, además, no tenía con quien jugar porque sólo me atraia a mí... aún recuerdo el anuncio de la tele... El tiempo pasaba, y yo seguía con ganas de tener ese juego y jugarlo....