logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6750 veces)

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: CÓMO DETECTAR CARTAS DE MAGIC FALSAS
« Respuesta #15 en: 27 de Enero de 2009, 20:56:37 »
Hijos mios que ese mundo existía (y desde hace muuuuuchoooos años) estamos muy enterados todos los que vamos al mercado de San Antonio los domingos por la mañana.

Obviamente este comentario no le intenta resalte valor alguno al estupendoso artículo.

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CÓMO DETECTAR CARTAS DE MAGIC FALSAS
« Respuesta #16 en: 27 de Enero de 2009, 21:50:32 »
No he aprendido nunca a jugar a Magic ni quiero aprender,siempre  me ha  parecido la mayor estafa esde lo de la "estampita" y esto ya es el colmo, aunque yo ya me imaginaba que sucedería

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: CÓMO DETECTAR CARTAS DE MAGIC FALSAS
« Respuesta #17 en: 27 de Enero de 2009, 23:22:03 »
Pues la verdad netello es que  dejando aparte el negocio evidente, Magic es un gran juego que no merece ser despreciado por alguien como tu... sin entrar en el vicio yo de ti haría unas partiditas sencillas en plan mazos prehechos para principiantes, y sobretodo hazlo con alguien que no te machaque... el juego por el juego.

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CÓMO DETECTAR CARTAS DE MAGIC FALSAS
« Respuesta #18 en: 28 de Enero de 2009, 08:07:20 »
No, WasQ
No me malinterpretes, el juego seguro que es bueno, pero como me conozco, sería mi ruina y el fracaso de mi matrimonio, me refiero que me gastaría todo lo que gano en las dichosas cartas y luego "pa que fuerán falsas..." Valgame Dios...  :)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: CÓMO DETECTAR CARTAS DE MAGIC FALSAS
« Respuesta #19 en: 28 de Enero de 2009, 08:57:34 »
No he aprendido nunca a jugar a Magic ni quiero aprender,siempre  me ha  parecido la mayor estafa esde lo de la "estampita" y esto ya es el colmo, aunque yo ya me imaginaba que sucedería

Yo vendí mi primera y única baraja de Magic a los pocos días de haberla comprado. No me pareció un juego tan bueno como para justificar el desembolso económico que requería.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: CÓMO DETECTAR CARTAS DE MAGIC FALSAS
« Respuesta #20 en: 28 de Enero de 2009, 10:07:52 »
No, WasQ
No me malinterpretes, el juego seguro que es bueno, pero como me conozco, sería mi ruina y el fracaso de mi matrimonio, me refiero que me gastaría todo lo que gano en las dichosas cartas y luego "pa que fuerán falsas..." Valgame Dios...  :)


jajajaja!!!  ;D

Aphex

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1689
  • Ubicación: Barcelona
  • Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CÓMO DETECTAR CARTAS DE MAGIC FALSAS
« Respuesta #21 en: 28 de Enero de 2009, 15:15:21 »
La forma mas "pura" de jugar a magic es siguiendo el formato Draft, no se si se llama asi exacatamente.
Es decir, todo el mundo escoge cartas de sobres sin abrir y se construyen un mazo con eso. Depende mas de la habilidad que de tener el pedazo de mazo con la megacarta que casi te hace las tostadas por la mañana.
El caso es que de leer estos posts me vuelve a entrar el gusanillo y me dan ganas de desempolvar dos mazos preconstruidos que tengo por ahi...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: CÓMO DETECTAR CARTAS DE MAGIC FALSAS
« Respuesta #22 en: 28 de Enero de 2009, 15:17:23 »
1 mazo + 3 sobres por persona, te haces un mazo de 60 cartas, y listo.
Todos en igualdad de condiciones.
Otra opción los duel decks que vienen ya preparados.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: CÓMO DETECTAR CARTAS DE MAGIC FALSAS
« Respuesta #23 en: 28 de Enero de 2009, 15:36:15 »
Para mí Magic es el juego zen por excelencia: la mejor forma de jugar es no jugar.  ;D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

hemp

Re: CÓMO DETECTAR CARTAS DE MAGIC FALSAS
« Respuesta #24 en: 28 de Enero de 2009, 15:48:28 »
Para mí Magic es el juego zen por excelencia: la mejor forma de jugar es no jugar.  ;D

Muy bueno ;D ;D Aunque también podría ser: "la mejor forma de ganar es no jugar".

Ganar es no perder. ¿Qué no perderíamos? DINERO. :D
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CÓMO DETECTAR CARTAS DE MAGIC FALSAS
« Respuesta #25 en: 28 de Enero de 2009, 16:09:18 »
Aphex, si quieres jugar en draft (rochester o no), yo tengo en casa dos cajas de cartas de ampliaciones anteriores (creo que uno era Visiones del Futuro y la otra del ciclo de Ravnica) y no me importaría jugar.

Lo ideal sería ser 8 personas (x3 sobres = 24 sobres; la caja tiene 36 así que aun caberían 4 más)

¿Alguien de Barcelona se anima?

Las cartas y sobres serían de vuelta, ¿eh? que quiero completar colecciones ;)