logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18008 veces)

Nexus7

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 433
  • Near the Tannhäuser Gate
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wildlands Martin Wallace
« Respuesta #45 en: 08 de Enero de 2019, 18:45:59 »

1. Es muy muy caro para lo que proporciona, cuando por ese precio hay juegos que, sinceramente, tienen mucha más profundidad.

¿Podrías poner algún ejemplo de en cuales estás pensando?
"No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos:
Nos hacemos viejos porque dejamos de jugar"

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wildlands Martin Wallace
« Respuesta #46 en: 08 de Enero de 2019, 19:33:09 »
Pero al final compramos juegos por profundidad o por diversión?

Claro que hay juegos más profundos y por menos precio incluso.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Edugal

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wildlands Martin Wallace
« Respuesta #47 en: 09 de Enero de 2019, 00:56:28 »
Hombre, juegos con más profundidad, cualquiera, hasta el parchís 😂 es un filler muy caro que divierte mucho pero es eso, un FILLER.

Obviando el comentario de juan pues si, como dije en mi comentario, es divertido y se queda en mi colección pero me he preocupado de dar mis primeras impresiones (una partida) para que la comunidad de la BSK tuviera una opinión más para saber si es su juego o no

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wildlands Martin Wallace
« Respuesta #48 en: 09 de Enero de 2019, 06:12:01 »
Este mismo debate lo tuve hace unos días con alguien que le gusta mucho el Wiz war , pues para mí ambos son parecidos, pero con uno me entra sueño y con este al menos no.

Yo no lo veo un filler, si no un juego de escaramuzas rápido y sencillo, con mica y que lo hace divertido los propios jugadores con sus jugadas y estrategias.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


UVE

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Haciendo el Moonwalk en un antro estelar
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wildlands Martin Wallace
« Respuesta #49 en: 10 de Enero de 2019, 22:30:00 »
A dos no funciona para nada

Me ha parecido leer en alguna parte que a dos cada jugador lleva dos de las facciones; no sé si eso resolvería el "conflicto"

He jugado varias a 2, no es el mejor número pero funcionar funciona. Es entretenido y táctico en la gestión de las cartas; no va tanto del "momento oportuno" como a más jugadores pero gana el aspecto "carrera" a ver quién cierra antes.

Me gusta jugarlo a dos en modo filler, como han dicho arriba, después de una partida a un juego largo, venga un wildlands en 30minutos fin... "dale la vuelta al tablero y otra"  ;D nunca falla... 

También me ha pasado de aburrime mucho con el juego a 4, los típicos "estrategas" del AP que lo hacen eterno, sacándo donde no hay.

Ahora llevo 26 partidas, casi todas a 3 jugadores. Actualmente me apetece más sacarlo en modo filler que como "plato principal" a 4.

Está bien esta manera de que el juego tenga varios modos de "uso".


Cardexius Gaming Institute

Ramiau

Re:Wildlands Martin Wallace
« Respuesta #50 en: 11 de Enero de 2019, 15:16:30 »
Mmm tengo ganas de un juego de escaramuzas pero sin mecanicas engorrosas de lineas de vision o historias (aristeia?), y no muy largo / denso ... Me hacia mucha ilu el warhammer shadespire pero es un pastizal a la minima que quieras un poco de diversidad de razas o algo aunque sea con amigos ...

Este dentro de lo que suele costar esta ahora sobre los 50e en amazon ... soy debil ! convencedme antes de que sea tarde o dadme alguna alternativa mejor si creeis que la hay con las premisas que puse arriba

Saludos  :)
« Última modificación: 11 de Enero de 2019, 15:19:33 por Ramiau »

closcar

Re:Wildlands Martin Wallace
« Respuesta #51 en: 31 de Enero de 2019, 08:45:14 »
Buenas,

Alguien sabe si hay alguna forma de jugar a 5 con las expansiones? Yo no la he encontrado, pero si a alguien le suena... Yo creo que sería un buen juego a 5

Saludos!

UVE

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Haciendo el Moonwalk en un antro estelar
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wildlands Martin Wallace
« Respuesta #52 en: 31 de Enero de 2019, 09:45:06 »
Mmm tengo ganas de un juego de escaramuzas pero sin mecanicas engorrosas de lineas de vision o historias (aristeia?), y no muy largo / denso ... Me hacia mucha ilu el warhammer shadespire pero es un pastizal a la minima que quieras un poco de diversidad de razas o algo aunque sea con amigos ...

Este dentro de lo que suele costar esta ahora sobre los 50e en amazon ... soy debil ! convencedme antes de que sea tarde o dadme alguna alternativa mejor si creeis que la hay con las premisas que puse arriba

Saludos  :)


Está xungo si buscas ese género y un juego sencillo: Wildands está entretenido pero es planete. Creo que es la mejor opción por la sencillez que buscas y por el precio y horas de juego que da está bien. Aunque ahora lo han subido un poco creo antes estaba por 55.

Shadespire está bien no es complicado de reglas pero sí, si no te vas a controlar y vas a comprar más warbands es un pastizal. Para jugar a 2 con los dos warbans que trae yo pillaría el wildlands. Pero si te quieres meter en plan competitivo torneos etc, shadespire tiene esa dimension.

Otro que tal es Western legends, no es de escaramuza sino más sandbox pero creo que puede cumplir una función parecida a wildlands, unas tortas rapidas y tal. aunque es juego de puntuar y hacer más acciones etc. más temático tb.

El rey ahora mismo es Aristeia, pero volvemos a que es un juego profundo, que tienes que jugar a 2 y personalizar equipos, conocer las cartas, las sinergias.. está pensado para el juego competitivo.

Cardexius Gaming Institute

Nexus7

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 433
  • Near the Tannhäuser Gate
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wildlands Martin Wallace
« Respuesta #53 en: 11 de Febrero de 2019, 12:22:29 »
Mmm tengo ganas de un juego de escaramuzas pero sin mecanicas engorrosas de lineas de vision o historias (aristeia?), y no muy largo / denso ... Me hacia mucha ilu el warhammer shadespire pero es un pastizal a la minima que quieras un poco de diversidad de razas o algo aunque sea con amigos ...

Este dentro de lo que suele costar esta ahora sobre los 50e en amazon ... soy debil ! convencedme antes de que sea tarde o dadme alguna alternativa mejor si creeis que la hay con las premisas que puse arriba

Saludos  :)

Pues yo estaba valorando este juego para mi próxima compra junto a otros dos (Burgle Bros. y Root) y al final me decanté por el Wildlands...demasiado tarde: ya está a 65€ en Amazon O_O. Voy a esperar a ver qué pasa porque aunque tiene muy buenas críticas por la diversión que ofrece (que no profundidad, que no siempre van de la mano) 51€ me parece más ajustado que 65€ (y más teniendo en cuenta que pide expansionarse, claro...)
"No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos:
Nos hacemos viejos porque dejamos de jugar"

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Wildlands Martin Wallace
« Respuesta #54 en: 11 de Febrero de 2019, 12:42:41 »
Si miras bien, en algunas tiendas lo tienen a 55 euros.

Y lo de expansionarse...llevo unos dias pensandolo y tampoco creo que le haga mucha falta.

Las bandas son diferentes, pero tampoco es que tengan una personalidad rollo ameritrash (poderes especiales de cada uno, etc...), más bien se trata de la proporción de los diferentes tipos de cartas (unas bandas tienen más ataque físico, otras de disparo, otras de área, otras más de movimiento...de hecho esto es la forma en la que "personaliza" a cada personaje)

Y, al menos en mi caso, con 4 tipos diferentes ya voy servido.

Los mapas es lo que más vida le daría, aunque tal y como funciona el juego con el despliegue de las unidades y con el ratio de movimiento de estas, tampoco es que te corras el escenario de arriba a abajo (es como si se hicieran mini-escaramuzas)

Luego, claro está, va a depender de la cantidad de partidas que le eches.


« Última modificación: 11 de Febrero de 2019, 12:45:23 por Proxegenetyc »

UVE

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Haciendo el Moonwalk en un antro estelar
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wildlands Martin Wallace
« Respuesta #55 en: 11 de Febrero de 2019, 13:12:51 »
A ver con el juego básico tienes para un montón de partidas. Discrepo lo que dices de que las facciones no tienen personalidad, sin ser un caso como Root ofrecen un enfoque distinto y se nota a la hora de jugar, no son para nada iguales.
Compara Pit Fighters con Gnomads.. nadamas que decir.

Además SI tienen poderes: algunas no tienen ataque a distancia ni magia. Otras vuelan. Prueba a volar en el mapa con alturas.

Pero estoy de acuerdo que puedes tirar sin expansión. Yo acabo de pillar los no-muertos tras 28 partidas al básico.
I decir que se agradece que las expansiones no sean solo una banda, sino que incorporan mecánicas al juego general, d nuevo sin cambiar radicalmente (como la asimetria que decía arriba entre facciones) pero reconocible.

Le tengo especial ganas a la nueva expansión de los Mapas: otra vez sin ser imprescindible pero tras 30 partidas molara tener dos mapas nuevos y sobretodo cuando explotan estos detalles de, por ejemplo creo que uno de los nuevos mapas, la torre del hechizero o así, tendrá portales que permiten aparecer en otros puntos etc. Pequeños añadidos que pueden estar bien.
Cardexius Gaming Institute

HANJEL

Re:Wildlands Martin Wallace
« Respuesta #56 en: 11 de Febrero de 2019, 16:08:28 »
Me está picando tras leer este post...
Hanjel de Alfheim

UVE

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Haciendo el Moonwalk en un antro estelar
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wildlands Martin Wallace
« Respuesta #57 en: 11 de Febrero de 2019, 16:14:56 »
A ver, el juego está entretenido para usarlo en plan filler de tablero... tampoco es nada muy elaborado. Un poco caro para ser un filler eso sí.. pero si buscas algo de minis con más profundidad no iría a este.
Cardexius Gaming Institute

Nexus7

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 433
  • Near the Tannhäuser Gate
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wildlands Martin Wallace
« Respuesta #58 en: 22 de Febrero de 2019, 17:00:00 »
Bueno, pues vuelve a tener rebaja en Amazon (la versión en inglés), sobre los 53€. Quizá así valga la pena  :P

Entiendo que la dependencia del idioma es solo en lo referente al manual ¿correcto?
"No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos:
Nos hacemos viejos porque dejamos de jugar"

UVE

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Haciendo el Moonwalk en un antro estelar
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wildlands Martin Wallace
« Respuesta #59 en: 22 de Febrero de 2019, 18:12:59 »
Sí, las cartas ni tienen texto.
Cardexius Gaming Institute