logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 100510 veces)

edkofuzz

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #60 en: 14 de Enero de 2014, 13:05:05 »
Y Caverna ya está en el 64. Madre mía!

¡Dios mío! ¡Tiene que ser el juegazo definitivo! ¡El súmmum de los juegos de mesa! ¡La perfección hecha juego! ¡El punto de inflexión del género! ¿Será el juego que me hará decir "Estaba ciego, pero ya puedo ver"? :o

O eso o que la gente quiere más de lo mismo y Uwe ha sabido dar con la tecla... A mí ciertamente no es que me apetezca nada probarlo pero si tan rápido sube algo tendrá.

Yo no soy especialmente fan de Agricola, me gusta pero no me emociona. Pero es que no paro de leer opiniones de gente que directamente no le gusta u odia el Agricola y en cambio disfruta un montón con este. Algo tiene.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #61 en: 14 de Enero de 2014, 13:09:15 »
Y Caverna ya está en el 64. Madre mía!

¡Dios mío! ¡Tiene que ser el juegazo definitivo! ¡El súmmum de los juegos de mesa! ¡La perfección hecha juego! ¡El punto de inflexión del género! ¿Será el juego que me hará decir "Estaba ciego, pero ya puedo ver"? :o

O eso o que la gente quiere más de lo mismo

Oye, pues igual va a ser esto.

Txuskologo

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #62 en: 14 de Enero de 2014, 14:37:28 »
Yo no soy especialmente fan de Agricola, me gusta pero no me emociona. Pero es que no paro de leer opiniones de gente que directamente no le gusta u odia el Agricola y en cambio disfruta un montón con este. Algo tiene.

Tu comentario me acaba de hacer entrar por primera vez en su página de la bgg. Hasta la fecha no me llamaba para nada la atención.

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #63 en: 14 de Enero de 2014, 14:57:13 »
Yo no soy especialmente fan de Agricola, me gusta pero no me emociona. Pero es que no paro de leer opiniones de gente que directamente no le gusta u odia el Agricola y en cambio disfruta un montón con este. Algo tiene.


Tu comentario me acaba de hacer entrar por primera vez en su página de la bgg. Hasta la fecha no me llamaba para nada la atención.
Ojo que también existen los que prefieren el agrícola habiendo jugado ambos. Por ejemplo el tema de las cartas que lo han sustituido por tropecientas losetas puestas a la vista desde el minuto uno

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10011
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #64 en: 14 de Enero de 2014, 14:58:43 »
No quiero saber nada de Caverna que caigo y esta vez me tengo que espeeeeeeraaaaaar.
666

Macklau

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #65 en: 14 de Enero de 2014, 15:07:04 »
No quiero saber nada de Caverna que caigo y esta vez me tengo que espeeeeeeraaaaaar.

es un juego muy maeglor...

roanoke

  • Visitante
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #66 en: 14 de Enero de 2014, 20:07:41 »
No quiero saber nada de Caverna que caigo y esta vez me tengo que espeeeeeeraaaaaar.

es un juego muy maeglor...

El mismísimo diablo.....¡qué poco tiene Angel de angel ¡¡

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #67 en: 14 de Enero de 2014, 22:46:37 »
No quiero saber nada de Caverna que caigo y esta vez me tengo que espeeeeeeraaaaaar.

¡¡te va a flipar!! hay algunas variables más y ciertas intrincaciones, aparte de la abrumadora cantidad de edificios que desde el principio les dicen a todos los jugadores: comprameeeee jajaja pero claro, cómpralo tras hacerle hueco, y claro, al hacer hueco te viene también un túnel, y en el túnel puedo construir una mina de rubíes que son comodín y valen para cambiar por prácticamente cualquier cosa... aunque bueno, juntando con otro túnel te sale, aparte de un túnel profundo donde hacer minas de rubíes que vienen ya con un rubí, una mina de mineral que a su vez te da más minerales con los que forjar armas e ir de aventuras con los enanos y hacer acciones gratis, como construir edificios, transformar terrenos, coger esas vacas y esos jabalíes que sólo así se pueden conseguir (o con rubíes)... aunque si vas haciendo praderas y campos fuera de la caverna algún jabalí te vas encontrando también, y nada, vas vallando para contener a tanto animal, que siempre alguna oveja y burro va cayendo (sin olvidar irte a más aventuras para conseguir las escasas calabazas)... y algún perrete habrá que poner para contener a tanta oveja y los burros pues alguno puede ir a las minas que también cabe... perooo, eeeey, ¡¡que yo quería hacer un edificio!! ¡y hay 48! Unos dan puntos, otros comban, depende de a qué vayas, te facilitan tal o cual cosa... ayayayayayay.. ¡qué hacer, qué hacer, que nunca hay que olvidar que hay que dar de comer a los enanos! :D Menos mal que la mayoría de acciones son dobles y que tienes un megaenano de nivel 14 que consigue lo que quiera cuando va de caza... ¡JUEGAZORL!
« Última modificación: 14 de Enero de 2014, 22:49:35 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #68 en: 14 de Enero de 2014, 22:59:34 »
No quiero saber nada de Caverna que caigo y esta vez me tengo que espeeeeeeraaaaaar.

¡¡te va a flipar!! hay algunas variables más y ciertas intrincaciones, aparte de la abrumadora cantidad de edificios que desde el principio les dicen a todos los jugadores: comprameeeee jajaja pero claro, cómpralo tras hacerle hueco, y claro, al hacer hueco te viene también un túnel, y en el túnel puedo construir una mina de rubíes que son comodín y valen para cambiar por prácticamente cualquier cosa... aunque bueno, juntando con otro túnel te sale, aparte de un túnel profundo donde hacer minas de rubíes que vienen ya con un rubí, una mina de mineral que a su vez te da más minerales con los que forjar armas e ir de aventuras con los enanos y hacer acciones gratis, como construir edificios, transformar terrenos, coger esas vacas y esos jabalíes que sólo así se pueden conseguir (o con rubíes)... aunque si vas haciendo praderas y campos fuera de la caverna algún jabalí te vas encontrando también, y nada, vas vallando para contener a tanto animal, que siempre alguna oveja y burro va cayendo (sin olvidar irte a más aventuras para conseguir las escasas calabazas)... y algún perrete habrá que poner para contener a tanta oveja y los burros pues alguno puede ir a las minas que también cabe... perooo, eeeey, ¡¡que yo quería hacer un edificio!! ¡y hay 48! Unos dan puntos, otros comban, depende de a qué vayas, te facilitan tal o cual cosa... ayayayayayay.. ¡qué hacer, qué hacer, que nunca hay que olvidar que hay que dar de comer a los enanos! :D Menos mal que la mayoría de acciones son dobles y que tienes un megaenano de nivel 14 que consigue lo que quiera cuando va de caza... ¡JUEGAZORL!
pero juegazo juegazo? Top? Comparado con agrícola da sensaciones diferentes?

augustoaag

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #69 en: 15 de Enero de 2014, 00:42:56 »
Me niego a comprar el Caverna teniendo ya el Agrícola, anda que no hay juegos para elegir para comprar el mismo dos veces ahora con enanos. Venga hombre si se iba a llamar Agricola: Caverna y le cambiaron el nombre. El Agrícola me encanta, tengo el tunning y los bosques pero es que ya esa ampliación no me dice nada.

Juegos que compraría antes que Caverna: Eclipse, Shogun, Twiligh Imperium, Cosmic Encounter, Twiligh Struggle, Seasons, Race for the Galaxy, Trajan, San Juan, Goa, Caylus, Suburbia, Terra Mystica, Shadows Over Camelot, Space Alert, Alien Frontiers, Brass, Nations, Amerigo, Fresko,.... Puerto rico, Burgundy, El Grande, Tholkin, Through the ages...

Pero bueno yo soy de los que prefieren juego nuevo que ampliación.
« Última modificación: 15 de Enero de 2014, 01:04:26 por augustoaag »

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #70 en: 15 de Enero de 2014, 03:30:16 »
Citar
pero juegazo juegazo? Top? Comparado con agrícola da sensaciones diferentes?

A mí sí me las da diferentes. Es curíoso :D Pero bueno, que mejor probar. Yo lo jugué sin mucha esperanza de que fuera así diferente pero me sorprendió. Igual luego lo jugáis con expectativas altas porque os lo han recomendado muchísimo y os acabáis llevándo un chasco jaja. Sea como sea, cuando sea top5 echaréis partida sí o sí, así que... :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #71 en: 15 de Enero de 2014, 09:34:03 »
Me niego a comprar el Caverna teniendo ya el Agrícola, anda que no hay juegos para elegir para comprar el mismo dos veces ahora con enanos. Venga hombre si se iba a llamar Agricola: Caverna y le cambiaron el nombre. El Agrícola me encanta, tengo el tunning y los bosques pero es que ya esa ampliación no me dice nada.

Juegos que compraría antes que Caverna: Eclipse, Shogun, Twiligh Imperium, Cosmic Encounter, Twiligh Struggle, Seasons, Race for the Galaxy, Trajan, San Juan, Goa, Caylus, Suburbia, Terra Mystica, Shadows Over Camelot, Space Alert, Alien Frontiers, Brass, Nations, Amerigo, Fresko,.... Puerto rico, Burgundy, El Grande, Tholkin, Through the ages...

Pero bueno yo soy de los que prefieren juego nuevo que ampliación.

Te alabo el gusto, definitivamente :)

albeitar

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 219
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #72 en: 15 de Enero de 2014, 09:49:46 »
Keyflower en el 50... para arriba poquito a poco.
#Baronet 223

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #73 en: 15 de Enero de 2014, 09:57:25 »
Keyflower en el 50... para arriba poquito a poco.

Bah! Una piltrafilla, nada que ver con el Caverna, que de aquí a dos días se planta en el top 5  :P

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #74 en: 15 de Enero de 2014, 09:59:37 »
Pues leyendome las reglas de caverna , la verdad, me parece que lo que han hecho es revisar el agricola. Que si, que seguro que esta genial (agricola está genial), pero vamos que teniendo uno comprarse el otro... yo no lo veo, tengo poco espacio en casa y poco dinero, no me veo teniendo 2 juegos del mismo tipo. Si quiero jugar al caverna me tendré que ir a ver a Xai. :D