logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 100487 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #330 en: 08 de Septiembre de 2014, 13:56:32 »
por eso lo decia, a mi me encanta!!!!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #331 en: 08 de Septiembre de 2014, 14:20:18 »
Arribaaaa ese Maikelnait!!. Mucho mejor que el Alta tensión sin dudarlo!!.
Despues de este momento fan me congratulo por la subida del juego de vlaada pero de manera mas comedida. Un fuerte aplauso.
(algun dia probaré el terra mística)

Borja

  • Visitante
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #332 en: 12 de Septiembre de 2014, 18:51:29 »
Imperial Settlers ya está en la posición 1935. Esta subiendo muy rápidamente, la primera edición se ha agotado y las reviews coinciden en que es divertido y muy buen juego. Es cuestión de tiempo que llegue al Top100  :)

Hoy, dos semanas más tarde, está en la posición #895, y subiendo.
Ignacy ha conseguido que el populacho juegue a The New Era sin que se den cuenta  ;D

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #333 en: 14 de Septiembre de 2014, 11:42:39 »
El Terra mística pasa al TTA. Da pereza estrenarlo porque la explicación parece fárragosa, y por las malas críticas intercaladas con las buenas...

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #334 en: 14 de Septiembre de 2014, 12:11:14 »
¿Nadie comenta los casi 50 puestos que hay de diferencia entre la Avalon y La Resistencia original?
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

kikaytete

  • Visitante
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #335 en: 14 de Septiembre de 2014, 12:22:39 »
¿Nadie comenta los casi 50 puestos que hay de diferencia entre la Avalon y La Resistencia original?

Pues estaría bien que alguien lo comentara y de paso explicará porqué (bajo su opinión, claro)

Borja

  • Visitante
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #336 en: 14 de Septiembre de 2014, 12:45:55 »
El Terra mística pasa al TTA. Da pereza estrenarlo porque la explicación parece fárragosa, y por las malas críticas intercaladas con las buenas...

Si ves este video de Fran un par de veces, lo pillas enseguida.



Con prácticamente todos los juegos vas a tener malas críticas intercaladas con las buenas. Por cada hilo que se crea de ¿qué opinais...? hay gente a favor y en contra. Yo que tú lo probaría y sacaría mis propias conclusiones  :)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13728
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #337 en: 14 de Septiembre de 2014, 12:52:04 »
¿Nadie comenta los casi 50 puestos que hay de diferencia entre la Avalon y La Resistencia original?

Pues estaría bien que alguien lo comentara y de paso explicará porqué (bajo su opinión, claro)

Desde la ignorancia más profunda, se me ocurre que por cuestiones de distribución (que haya llegado a más público "habitual de la bgg"), porque haya a quien le resulte estéticamente y temáticamente más atractivo o porque la introducción de los roles en Ávalon (Merlín, Láncelot etc.) suponga para muchos una importante mejoría-diferencia respecto al original.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #338 en: 14 de Septiembre de 2014, 13:36:32 »
Yo me quedo con las dos últimas razones ya que La Avalon no está traducida a tantos idiomas como La Resistencia y sobre todo con el tema de los roles que permite que haya mucha información pero con mucha tensión ya que puede ser muy peligroso revelarla
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #339 en: 14 de Septiembre de 2014, 13:48:29 »
¿Nadie comenta los casi 50 puestos que hay de diferencia entre la Avalon y La Resistencia original?

Las votaciones de Avalon tienen "truco": quien ya puntuó bajo La Resistencia es difícil que vaya a probar (y, por tanto, puntuar) Avalon, y viceversa: quien puntuó alto La Resistencia será más propenso a probar Avalon y agradecerá el "aire fresco" de los nuevos roles.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #340 en: 14 de Septiembre de 2014, 23:02:13 »
¿Nadie comenta los casi 50 puestos que hay de diferencia entre la Avalon y La Resistencia original?

Las votaciones de Avalon tienen "truco": quien ya puntuó bajo La Resistencia es difícil que vaya a probar (y, por tanto, puntuar) Avalon, y viceversa: quien puntuó alto La Resistencia será más propenso a probar Avalon y agradecerá el "aire fresco" de los nuevos roles.

Es algo parecido a lo que pasa con la edición de coleccionista de La Guerra del Anillo, o del Descent 2da edición. A quien no le gustaron los juegos antes no prueban las nuevas ediciones, y se eliminan de esa forma muchas puntuaciones bajas. Quien le pone un 5,5 a Descent ni prueba el Descent 2, y no lo puntúa.

Es un sesgo que pasa en muchas "segundas partes"
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #341 en: 17 de Septiembre de 2014, 10:52:44 »
Matizando que las segundas partes a veces cambian.

No se parecen mucho descent 1º y 2º, aunque sí se parezcan guerra del anillo 1º y 2º.

Mira el twilight imperium y verás los cambios de las 3 ediciones, son tres juegos distintos vaya.

Tienes razón en lo que dices creo, pero la gente de por aquí se informa bastante y si el juego es igual si se cumplirá lo que dices, pero cuando cambia mucho de una edición a otra puede que si le den una oportunidad. Si la edición nueva es clavada pos entonces pasarán...digo... :D

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #342 en: 17 de Septiembre de 2014, 14:55:42 »
Matizando que las segundas partes a veces cambian.

No se parecen mucho descent 1º y 2º, aunque sí se parezcan guerra del anillo 1º y 2º.

Mira el twilight imperium y verás los cambios de las 3 ediciones, son tres juegos distintos vaya.

Tienes razón en lo que dices creo, pero la gente de por aquí se informa bastante y si el juego es igual si se cumplirá lo que dices, pero cuando cambia mucho de una edición a otra puede que si le den una oportunidad. Si la edición nueva es clavada pos entonces pasarán...digo... :D

Puedo estar de acuerdo en que no son iguales, en que tienen diferencias. En que no se parecen no.

Y no soy tan optimista en lo de probar la versión 2.0 si no te gustó la primera. A no ser que en la primera tuvieses unas expectativas derivadas del tema o algo, es difícil que vuelvas a caer.
Es decir, si eres fan del señor de los anillos......y la primera versión no te gustó, y.... los cambios son importantes y notorios (la notoriedad pasa por aceptar los fallos de forma publica, pero los autores son más propensos a "aportar mejoras" que a "corregir fallos"). Pues si, puede que le des una segunda oportunidad. Pero las segundas oportunidades cuesta mucho conseguirlas. Sino, pregúntaselo a Zacatrús.

« Última modificación: 17 de Septiembre de 2014, 15:01:35 por kalamidad21 »
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Peazoanimal

Dead of Winter the crossroads
« Respuesta #343 en: 27 de Septiembre de 2014, 12:37:26 »
Hola amiguetes del dado, últimamente veo subir como la espuma en el ranking temático de la bgg el dead of winter crossroads, y me pregunta es, alguien ha jugado? Tan bueno es? Está levantando muchísimo polvo y lo veo subir un par de puestos en el ranking temático todas las semanas, ya está en el 14!!!.


Un saludo ! Ahí lo dejo!

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Dead of Winter the crossroads
« Respuesta #344 en: 29 de Septiembre de 2014, 11:21:01 »
Hola amiguetes del dado, últimamente veo subir como la espuma en el ranking temático de la bgg el dead of winter crossroads, y me pregunta es, alguien ha jugado? Tan bueno es? Está levantando muchísimo polvo y lo veo subir un par de puestos en el ranking temático todas las semanas, ya está en el 14!!!.


Un saludo ! Ahí lo dejo!

El sábado jugué mi 2º partido y me gustó bastante más que la 1º. Jugamos a 4 en vez de a 5 y a con el objetivo que recomiendan para la primera partida que se supone que es el más facil... aún así perdimos