logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8114 veces)

CUBE

Re:¿Cyclades Hades o Titans?
« Respuesta #15 en: 10 de Diciembre de 2015, 14:03:04 »
En teoría a dos no se puede, pero vamos, tampoco recomiendo jugar a dos al básico, de hecho cyclades es un juego de 4-5 jugadores

Zanbar Bone

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cyclades Hades o Titans?
« Respuesta #16 en: 10 de Diciembre de 2015, 15:34:52 »
En la caja pone de dos a seis jugadores... Cuál es la razón por la que no puede jugarse a dos? Vuelvo a dar la info que di antes. Yo al básico y con Hades juego casi siempre solo a dos y me encanta. Casi tanto o más que a cuatro...

ZombieJuanma

Re:¿Cyclades Hades o Titans?
« Respuesta #17 en: 10 de Diciembre de 2015, 17:29:17 »
En la caja pone de dos a seis jugadores... Cuál es la razón por la que no puede jugarse a dos? Vuelvo a dar la info que di antes. Yo al básico y con Hades juego casi siempre solo a dos y me encanta. Casi tanto o más que a cuatro...

El Titans se puede jugar perfectamente a 2 jugadores y si te gusta mucho a dos no vas a tener problemas. Yo también he jugado a 2 jugadores el básico y también lo defiendo porque el hecho poder pujar por dos dioses ya le da el puntillo que necesita para disfrutarlo a 2 y si eres fan del juego mejor. Con la expansión Titans también la he jugado a 2 jugadores y no hay problemas, aquí ya es factor de gustos del consumidor pero si no te importa jugarlo a dos jugadores y te gusta mucho (como es mi caso  ;D) puedes hacerlo perfectamente. Sólo tienes que usar el mapa de 3 a 4 y usar las reglas del básico para dos jugadores. De hecho es un juego que va muy bien con cualquier número (obviamente cuántos más mejor) y a 3 jugadores es el único número de jugadores que tiene menos gracias para mi gusto al haber solo dos dioses a elegir.

Y vuelvo a repetir que yo junto las dos expansiones y se dan momentos épicos además de tener entonces montones de opciones a la vez: metrópolis especiales, Titanes, éjercitos de Hades, artefactos mágicos, dioses menores, héroes y objetos mágicos todo en una misma partida. Y, por supuesto, una de las mejores cosas del Titans es la opción de un sexto jugador.
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2015, 17:31:37 por ZombieJuanma »

Rompe

Re:¿Cyclades Hades o Titans?
« Respuesta #18 en: 13 de Diciembre de 2015, 10:41:07 »
Llevo días leyéndoos y me gustaría daros las gracias a todos, sois una comunidad genial :), al final me he decantado por el Hades, sin duda alguna era lo que andaba buscando.

Cuando lo tengamos quemado ya valoraremos el Titans ya que me habeis confirmado que jugar todos juntos no es tan descabellado.

Lo dicho, gracias  ;D

onizuka26

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Ubicación: granada
  • empezando con ganas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cyclades Hades o Titans?
« Respuesta #19 en: 27 de Septiembre de 2016, 10:20:48 »
buenos días, este es el hilo más reciente del juego que he visto y por lo tanto donde hago mi consulta,
en cyclades hades, el edificio del teatro, no lo nombran en todas las instrucciones, salvo en componentes...luego viendo un resumen de normas de ayuda veo que es un edificio comodin que sustituye a cualquiera de los otros para formas una metrópolis pero sin ganancias militares de ningún tipo, por lo que no le veo mucho sentido de cuando adquirirlo, me podeis aconsejar...

sobre cyclades titans he visto que alguno lo jugáis 3vs3, según el manual no he visto mas de 2vs2vs2, si lo jugáis a 3vs3 que los jugáis tb a 3 metrópolis o por contra a 4?

este finde le doy estreno al juego completo, básico+hades+titans+crossover, ya contaré

un saludo

Zanbar Bone

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cyclades Hades o Titans?
« Respuesta #20 en: 27 de Septiembre de 2016, 15:27:26 »
El teatro sirve por ejemplo cuando tienes tres edificios y te falta solo una para construir una metrópolis. Adquieres el favor del dios que te permití adquirir el teatro y te haces con la metrópolis así. Imagínate que te falta el puerto y la biblioteca, y en un mismo turno te haces con Poseidón y la diosa menor que te ofrece el teatro, compras los dos y construyes metrópolis. Yo he visto ganar una partida gracias a un teatro.

creacion57

Re:¿Cyclades Hades o Titans?
« Respuesta #21 en: 17 de Octubre de 2016, 22:19:49 »
Estoy pensando en comprar cyclades con una de las dos expansiones. La duda que tengo es que es para jugarlo con mi mujer y mis dos hijos (12 y 9 años). Están acostumbrados a jugar juegos tipo Catan, aventureros al tren, esplendor, 7 wonders y incluso Agrícola. El tema e que no se si sera muy complicado o sesudo para los crios. ¿Creeis que es recomendable para jugarlo con ellos? ¿en caso afirmativo qué expansión recomendáis para jugarla con los crios?
Gracias

Canruliano

Re:¿Cyclades Hades o Titans?
« Respuesta #22 en: 17 de Octubre de 2016, 22:27:03 »
Yo de entrada lo jugaría pelado, y si ves que cuaja compraría Hades. Titans le da las tortas que le faltan al básico, y no se si en familia os apetece (con el tiempo seguro que la acabas comprando, pero en una lista de prioridades pillaría primero Hades).
Pero en todo caso empezaría solo con el básico, que lía menos el juego para jugarlo con las edades que indicas.

onizuka26

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Ubicación: granada
  • empezando con ganas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cyclades Hades o Titans?
« Respuesta #23 en: 17 de Octubre de 2016, 22:44:41 »
Es facilon de jugar y explicar

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Zanbar Bone

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cyclades Hades o Titans?
« Respuesta #24 en: 18 de Octubre de 2016, 15:44:49 »
Hombre, yo el Cyclades ora un niño de nueve años, no lo veo. Pero bueno, no tengo ni idea de niños... Hades es bastante mejor expansión que Titans, pero hace al juego mucho más complejo. Como expansión de todos modos es de lo mejor que he visto.