logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3360 veces)

vga

Quedada EvoGoya [13/03/2013] (...in a galaxy far, far away...)
« en: 11 de Marzo de 2013, 01:34:42 »
Esta semana me llevaré (si los dioses nos son propicios) Infiltration y X-Wing. Que sé que sonte quiere probar sus nuevas naves y no soy yo quién para negarle a nadie sus ilusiones ;D
Tenemos pendiente un Waterdeep, y esperamos con ansias Doom también.

Pronúnciense, caballeros.
« Última modificación: 11 de Marzo de 2013, 17:54:09 por vga »

ujuyu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Ubicación: madrid
  • plástico! plástico! plasmaa!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada EvoGoya [11/03/2013] (...in a galaxy far, far away...)
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2013, 08:47:25 »
Yo voy! Pero el Doom todavía ni me lo he leido. Esta semana le voy a dedicar los ratos libres a ver como lo restauro y lo transporto que con la expansión son dos cajas enormes y voy en moto
Battle doesn't need a purpose; the battle is its own purpose. You don't ask why a plague spreads or a field burns. Don't ask why I fight

sonte

Re: Quedada EvoGoya [11/03/2013] (...in a galaxy far, far away...)
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2013, 09:21:11 »
Quedamos hoy? :P

Os voy diciendo como tengo el miércoles. Probé las naves nuevas el viernes y lme parecen carisimas todas para lo que hacen, quizas solo con una partida no es suficiente test, pero de momento esa es mi opinion.

Aecio

Re: Quedada EvoGoya [11/03/2013] (...in a galaxy far, far away...)
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2013, 13:08:59 »
Yo intentaré hacer lo mismo que el miércoles pasado y pasarme a  eso de las 19:10.
Me puedo llevar un Pandemic, que es rápido, portable y muy entretenido. O si alguien se anima un C&C  , para jugar un escenario corto.

vga

Re: Quedada EvoGoya [11/03/2013] (...in a galaxy far, far away...)
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2013, 14:26:19 »
Quedamos hoy? :P

Os voy diciendo como tengo el miércoles. Probé las naves nuevas el viernes y lme parecen carisimas todas para lo que hacen, quizas solo con una partida no es suficiente test, pero de momento esa es mi opinion.

No sé si lo dices de coña, pero si me hubieras avisado antes, yo me apuntaba hoy sin problemas :P
¿Caras todas? ¿Incluso el interceptor y el Ala-A?

A mí Pandemic me gusta mucho, lo único malo es que solo es para cuatro. Y el C&C supongo que es el Command & Colors; yo tengo el Ancients, aunque solo lo he jugado un par de veces.

sonte

Re: Quedada EvoGoya [11/03/2013] (...in a galaxy far, far away...)
« Respuesta #5 en: 11 de Marzo de 2013, 15:59:38 »
No sé si lo dices de coña, pero si me hubieras avisado antes, yo me apuntaba hoy sin problemas :P
¿Caras todas? ¿Incluso el interceptor y el Ala-A?

A mí Pandemic me gusta mucho, lo único malo es que solo es para cuatro. Y el C&C supongo que es el Command & Colors; yo tengo el Ancients, aunque solo lo he jugado un par de veces.

Lo decía por que has puesto la fecha de hoy en vez de la del miércoles  ;D

Si, el interceptor y la A-Wing también la nueva acción impulso no le saco mucho partido ya que normalmente mis partidas se suelen concentrar mucho en una parte del tablero con lo que ese movimiento extra lo sueles hacer porque normalmente te chocas con nave y pierdes la acción, hay un piloto de AWing que me parece interesante por que te permite fijar como blanco la nave con la que chocas y hay a lo mejor puedes sacarle mas partido.

Sobre el interceptor no te puedo decir mucho por que me toco jugar con rebeldes, pero me supongo que pasará parecido.

El halcon milenario con Han Solo y chewby se va a los 56 puntos creo recordar. Y viene un falcon barato pero con caracteristicas bajadas que habría que ver como es de util. Con el halcón te olvidas casi de pilotar debido a sus 360º grados de disparo la cosa es meterse en el berengenal e intentar disparar a 4 dados a los tie para cepillartelos rápido y restar fuego enemigo.

vga

Re: Quedada EvoGoya [13/03/2013] (...in a galaxy far, far away...)
« Respuesta #6 en: 11 de Marzo de 2013, 17:56:14 »
Son las ansias de jugar cuanto antes, que me pierden ;D

Pues vaya churro, yo pensaba comprarme un par de nuevas (de las pequeñitas), pero ahora ya no sé. Igual pillo un y-wing y un tie más...

sonte

Re: Quedada EvoGoya [13/03/2013] (...in a galaxy far, far away...)
« Respuesta #7 en: 11 de Marzo de 2013, 18:11:50 »
Son las ansias de jugar cuanto antes, que me pierden ;D

Pues vaya churro, yo pensaba comprarme un par de nuevas (de las pequeñitas), pero ahora ya no sé. Igual pillo un y-wing y un tie más...

Lo mejor es que las pruebes, podemos organizar una tarde temática.

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada EvoGoya [13/03/2013] (...in a galaxy far, far away...)
« Respuesta #8 en: 11 de Marzo de 2013, 22:47:08 »
Hola, soy duda nuevamente, tengo otro proyecto que parece que el miercoles llego a casa a las mil.
Si al final puedo escaparme, me llevo el Waterdeep, pero no pinta bien. :(
Saludos.

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada EvoGoya [13/03/2013] (...in a galaxy far, far away...)
« Respuesta #9 en: 11 de Marzo de 2013, 23:06:01 »
Yo, en principio, no puedo ir. El miércoles confirmo ;)

Alberaan

Re: Quedada EvoGoya [13/03/2013] (...in a galaxy far, far away...)
« Respuesta #10 en: 12 de Marzo de 2013, 17:40:21 »
Yo voy a intentar ir! Me gustó mucho el x-wing. Llevaré el summoner wars, a ver si engaño a alguien para que lo pruebe jeje

Un saludo.

Jose LudoGoya

Re: Quedada EvoGoya [13/03/2013] (...in a galaxy far, far away...)
« Respuesta #11 en: 12 de Marzo de 2013, 18:31:52 »
Como veo que parece os gustó el X-Wing si alguno está interesado en participar en la I Liga X-Wing EvoGoya aviso que está muy cerca de completarse las plazas...

vga

Re: Quedada EvoGoya [13/03/2013] (...in a galaxy far, far away...)
« Respuesta #12 en: 12 de Marzo de 2013, 19:21:50 »
Como veo que parece os gustó el X-Wing si alguno está interesado en participar en la I Liga X-Wing EvoGoya aviso que está muy cerca de completarse las plazas...

El juego está muy bien, pero yo es que soy muy poco de torneos, la verdad.

No creo que nos falten juegos, pero meteré alguno más en la mochila por si acaso. Objetivo: la Tierra, posiblemente. Sobre las cinco estaré por la tienda entonces. Nos vemos mañana :)

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada EvoGoya [13/03/2013] (...in a galaxy far, far away...)
« Respuesta #13 en: 12 de Marzo de 2013, 22:32:40 »
Baja otra vez y van tres seguidas... :-[
Pasadlo bien.
Saludos.

ujuyu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Ubicación: madrid
  • plástico! plástico! plasmaa!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada EvoGoya [13/03/2013] (...in a galaxy far, far away...)
« Respuesta #14 en: 13 de Marzo de 2013, 09:05:30 »
Ya lo dije pero como se ha mencionado el torneo lo repito. El X-Wing no me pareció un juego realmente apto para torneos por el sistema de mover las naves. Tiene un grado de imprecisión que en un torneo donde te juegas un premio puede dar lugar a tensiones, puede haber gente que intente aprovecharlo, puede haber otros que crean que alguien lo está intentando aprovechar aun cuando no es así... Puede que no, pero qué pena que no lo hayan planteado en un tablero hexagonal
Battle doesn't need a purpose; the battle is its own purpose. You don't ask why a plague spreads or a field burns. Don't ask why I fight