logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 8775 veces)

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
RE: RE: TROGLODITA (EN BUSCA DEL FUEGO)
« Respuesta #15 en: 24 de Enero de 2008, 23:48:23 »
He arreglado un poquillo el tablero que (tan amablemente) han escaneado en este hilo, y lo he dejado en 2 formatos; un único jpg para que lo imprimáis al gusto, o despiezado en 6 A4 para el que no tenga muchas ganas de trabajar...
Lo tenéis aquí;
http://www.box.net/shared/4507lxm888

PD: todavía sigo dándole vueltas a lo de rediseñar ese tablero...


El juego es divertido (a mi me gusta), pero creo que lo del rediseño seria fantastico ....el diseño original era desgraciadamente bastante chungo :-\

Slorm54

  • Visitante
RE: TROGLODITA (EN BUSCA DEL FUEGO)
« Respuesta #16 en: 05 de Febrero de 2008, 20:17:09 »
Bueno aquí van las fichas rediseñadas, además he puesto marcadores de de fuego, y contadores de alimentos.
http://www.box.net/shared/tqqv17fdw8

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
RE: TROGLODITA (EN BUSCA DEL FUEGO)
« Respuesta #17 en: 05 de Febrero de 2008, 21:53:03 »
Tienen infinita mas gracia que las originales (cosa que no costaba mucho, por cierto), lastima que no las hayas hecho digitalmente, al ser fotos de fichas hechas tienen  brillos y no quedan tan bien. Hay una de las fichas de animales que parece de otro estilo de dibujo y desentona un poco (para mi) pero de todas maneras te felicito por tu interes en mejorar un juego con un diseño tan nefasto....y que por cierto es un buen juego :)
« Última modificación: 05 de Febrero de 2008, 21:57:11 por Murria »

Slorm54

  • Visitante
RE: TROGLODITA (EN BUSCA DEL FUEGO)
« Respuesta #18 en: 05 de Febrero de 2008, 22:31:50 »
Si el ciervo, es inventado.

Las fichas están sacadas del juego "El valle de los Mamuts" en la BGG.

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
RE: TROGLODITA (EN BUSCA DEL FUEGO)
« Respuesta #19 en: 06 de Febrero de 2008, 11:29:40 »
enhorabuena por el trabajo y solo un apunte..., con lo bueno que es este juego... ¿porque no plantearse una reedicion en condiciones?, mejorando un poco la parte grafica, obviamente...
no se, en mi humilde opinion, creo que esta a la altura de muchos juegos de los considerados "imprescindibles"
yo me apunto al preorder... ;)
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

asurinach

RE: TROGLODITA (EN BUSCA DEL FUEGO)
« Respuesta #20 en: 06 de Febrero de 2008, 11:52:59 »
Buen trabajo!! ;)

pucho

Re:TROGLODITA (EN BUSCA DEL FUEGO)
« Respuesta #21 en: 15 de Abril de 2015, 13:11:49 »
Para mi este juego es un recuerdo de infancia (aunque no era mio y apenas jugué 1 o 2 veces).

Hace unas semanas me dio por buscarlo y dí con este hilo en el que pude bajarme el juego original, gracias!
Me animé a hacerle un rediseño y me he registrado al foro para compartirlo con vosotros.

Espero que os guste:



Cualquier comentario es bienvenido, yo aun no lo he impreso así que me gustaría saber vuestra opinión por si hay algo que se pueda mejorar

un saludo


P.D. También creo que estaría bien una revisión de las reglas (o reglas alternativas), pero no me he atrevido aun a ponerme con ello. Si alguien se anima a hacerlo que me lo comente, gracias!
« Última modificación: 19 de Febrero de 2016, 23:29:45 por pucho »