logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1002 veces)

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Sábado de juegos el 2 de Febrero de 2013 (Albergue Inturjoven)
« en: 10 de Enero de 2013, 09:01:15 »


KDD de juegos el Sábado día 2 de Febrero de 16:00 a 22:00.

Lugar: Sala de juegos del Albergue Inturjoven de Almería:u
 http://www.inturjoven.com/albergues/almeria/albergue-inturjoven-almeria.html

Precio: 3€ por persona.

Esta actividad es gratuita para los socios VIPS (mensuales).


Todo aquel que confirme antes del Jueves 31 de Enero, tendrá derecho a un servicio de coffee por parte del albergue. Basicamente se trata de una merienda con café, leche y bollería en buffet libre que se realizará a las 18:00 en el comedor del albergue. Si alguien confirma y luego no aparece debe pagar los 3€ igualmente.


Como en cualquier otra KDD, las ludotecas de Ludere y de muchos de sus socios estarán disponibles para jugar durante toda la tarde. Así que si os apetece jugar a algún juego en concreto solo tenéis que avisarnos.
Dudas, inquietudes, cuestiones y sugerencias en este mismo hilo.

Durante la tarde tendrá lugar un Concurso Zendo!!!, que como aún se está decidiendo cómo se va a realizar, las bases se pondrán en el siguiente post de este hilo dentro de unos días. Habrá premio, pero está por determinar...paciencia, insensatos!!



Otro de los alicientes de la KDD, será el testeo de un wargame diseñado por Manuel y Alberto, que pudimos conocer en las jornadas Al Jugón 2012. Espero que haya muchos interesados!!!

Asistentes:

- Yo.
- Joaquín (viejaescuela).
- David (viejaescuela).
- José (viejaescuela).
- Diego (viejaescuela).
- Amigo Viejaescuela 1.
- Amigo Viejaescuela 2.
- Amigo Viejaescuela 3.
- Santi.
- Olga.
- Mónica (Santi family).
- Danisor.
- Monica's friend.
- Fjfuentes.
- Arlekin.
- Mirodlo.
- Jc.
- Jc Jr.
- Xandre.
- Mónica.
- Muertelunar.
- Fran.
- Víctor (Jade).
- Bombadil80.
- Raquel (Jeyra).
- Isa (Jeyra).
- Geekgamers I.
- Geekgamers II.
- Geekgamers III.
- Alfonso's bro (Orión).
- Manuel (proto)
- Alberto (proto).
- Kalarien.
- Irene.
- Irene sis.
- Sadfyr.
- Sadfyr II.
- Sadfyr III.
- Liborio.
- Vecinillo 1.
- Vecinillo 2.
- Jaxom.
- Elrudok.
- Elrudok filia.
« Última modificación: 02 de Febrero de 2013, 12:46:01 por Akumu »

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Sábado de juegos el 2 de Febrero de 2013 (Albergue Inturjoven)
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2013, 09:01:41 »
En esta quedada haré un experimento, que igual a la mayoría le importa tres pepinos, pero me hace ilusión plantearlo. El experimento es:

CONCURSO ZENDO
Para más información sobre el Zendo, buscáis por internet, que yo voy a ir al grano con lo justo para poder hacer el concurso en la KDD.


Os voy a intentar explicar qué se hará en la quedada:

- A la llegada veréis una mesita pequeña (si no la han quitado los del albergue) con un puñado de piramides huecas en diferentes formas y colores. Estas pirámides tienen diferentes características o pueden estar en diferentes estados:

        a) Tamaño (hay pequeñas,medianas y grandes).
        b) Puntos/número en la base (las pequeñas tienen un punto grabado,las medianas 2 y las grandes 3).
        c) Color (Naranjas, blancas, Incoloras, Azules y Moradas).
        d) Pueden tocarse entre si o estar separadas.
        e) Pueden tocar la mesa o estar apiladas entre ellas.

Se podrían rebuscar más características, pero con estas es más que de sobra...

- Las pirámides estarán agrupadas en dos formaciones; una de estas formaciones cumplirá una norma secreta que pensaré y la otra no.

Ejemplo de norma: "que las pirámides que se tocan suman 4".

Formaciones que cumplen o no la norma:


Dos de estas pirámides se tocan entre sí y suman 4 (la pirámide morada tiene 3 puntos y la naranja que está apilada tiene un punto). Cumple




Las dos pirámides se tocan y son medianas (de dos puntos), por lo que suman 4. Cumple




Las pirámides se tocan, pero suman 5 (dos de un punto y la grande es de 3 puntos). No cumple




Las pirámides ni se tocan, por lo que no hace falta mirar más. No cumple


Seguramente no me he explicado bien, pero da igual, en la KDD puedo extenderme un poco más.

- El concurso consistirá en adivinar la regla secreta. Cada participante de la KDD (de los que me hayan confirmado la reserva previamente), tendrá una oportunidad de intentar adivinar la norma y el premio es un juego (Hobbit de cartas).
« Última modificación: 21 de Enero de 2013, 14:01:56 por Akumu »